Desbloquear estéreo

• 75
      • 18/09/02
    #1 Desbloquear estéreo

Hola! Tengo un Gol desde el 98 y le cambié el estéreo 2 veces y las 2 veces me lo afanaron. Como ya estoy podrido de gastar $$ para que me lo roben, quise ponerle el estéreo original nuevamente (PHILIPS CAR STEREO DC349/1 - es el que venía también con el Clio si no me equivoco).

Cuando lo encendí, me pidió el código para desbloquearlo ya que si le sacás la corriente se bloquea automáticamente. Estuve probando con algunos códigos que pensé que podían ser, pero no tuve suerte y ahora ni siquiera puedo seguir probando ya que al encenderlo, la pantalla me muestra la leyenda "Err" (ERROR, supongo). Yo estimo que al realizar tantos intentos fallidos el estéreo se bloqueó completamente. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para desbloquearlo?

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 184560 Visitas

• 1,708
      • 05/10/01
    27/06/2003

fijate si el codigo no esta atras del stereo (cosas no muy probable, pero en una oportunidad con un stereo que compre estaba atras).
    Desconectale la bateria del auto un rato, conectasela y proba cuando tengas el codigo.

Sino en una casa de autoradio lo deben saber, mas si venia en un Clio, no creo que te cobren o si te cobran es poco.

Saludos,

Oxido

• 2,542
      • 15/01/02
    27/06/2003

si lo llevas a un autoradio te van a cobrar ya q le tienen q cambiar un chip.

• 412
      • 19/05/02
    27/06/2003

Proba... 1452... 1542... 1549... 1459...

Algo asi era.... Suerte...

• 75
      • 18/09/02
    28/06/2003
    Publicado por OXIDO NITROSO
    fijate si el codigo no esta atras del stereo (cosas no muy probable, pero en una oportunidad con un stereo que compre estaba atras).
    Desconectale la bateria del auto un rato, conectasela y proba cuando tengas el codigo.

Sino en una casa de autoradio lo deben saber, mas si venia en un Clio, no creo que te cobren o si te cobran es poco.

Saludos,

Oxido
    Te cuento que ya probé con cuanto número vi en el estéreo y nada. Y en un autoradio me quisieron cobrar como $70.
      • 75
      • 18/09/02
    28/06/2003

El mensaje de Err ya pude sacarlo. Me dijeron que al errar en el código ese mensaje aparece por unos minutos y esos minutos se van duplicando cada vez que ingresás un código erróneo (tuve qe dejarlo encendido más de 1/2 hora!). La verdad es que no me gustaría seguir probando, sino estar seguro de lo que voy a hacer (si no voy a gastar la batería intentando con los códigos!! jejeje )

Gracias por los códigos posibles que me mandaron. Por ahora voy a esperar a ver si alguien me dice algo más seguro, después probaré con esos códigos.

Saludos!

• 94
      • 01/02/03
    28/06/2003

Ojo al piojo .!!!! si tentas más de 10 veces "generalmente" el stereo se bloquea definitivamente !!!!

Es practicamente imposible "pegarle" al código tanteando... lo correcto es cambiar el integrado de código... este trabajo cuesta $35

Si te interesa podés comunicarte conmigo al 4 644 1331 o visitá Registrarse Inicia sesión

• 75
      • 18/09/02
    28/06/2003
    Publicado por leopoldo
    Ojo al piojo .!!!! si tentas más de 10 veces "generalmente" el stereo se bloquea definitivamente !!!!

Es practicamente imposible "pegarle" al código tanteando... lo correcto es cambiar el integrado de código... este trabajo cuesta $35

Si te interesa podés comunicarte conmigo al 4 644 1331 o visitá Registrarse Inicia sesión
    Como que se bloquea para siempre? Si le cambio el integrado después del "bloqueo definitivo" tendría que funcionar... o no?

Saludos!
      • 911
      • 17/03/01
    28/06/2003

metelo en el freezeer jajajaaja

dicen ke funciona,
    no se me comentaron eso, que los ladris los meten en el congelador o freezeer un rato y despues se caga el bloqueo y lo podes usar.

• 75
      • 18/09/02
    28/06/2003
    Publicado por aTiLa
    metelo en el freezeer jajajaaja

dicen ke funciona,
    no se me comentaron eso, que los ladris los meten en el congelador o freezeer un rato y despues se caga el bloqueo y lo podes usar.
    QUE, QUE?? Ni en pedo lo meto en el freezer... Gracias por el consejo igual!
123 ... Último
IR ARRIBA