-
Buenass....
aca esta el video de Discovery, al final muestra como prueba con el dedoObvio q me calente xq 1 q yo soy de esos q no cargan a nadie (osea en la vida diaria nunca salgo a cargar a nadie... entonces no estoy acostumbrado a q me carguen)... segundo xq en el ultimo lugar q me imaginaba q iban a cargar era aca... (ya me habian cargado x correo... me etiquetaron en un millon de cargadas en el facebuk) ya era prender la compu y amargarme...
Pero bueno ya fue... Sigamos con otro tema...No saben lo feo que es extrañar un país en el que pasaste los mejores años de tu infancia.
Es más doloroso que pelearse con una mina.
-----Agregado el 21/8/2011 a las 02 : 10 : 42-----
Y más triste darse cuenta que te estás olvidando el idioma de tu infancia y que no hablás todavía correctamente el castellano...
qlrp, solo me queda el inglés :SShut up.. Okey ? You always can speaking spanish.. Or spanglish.. Of course jajaa
esta noche fiesta de disfraces en parana!!!
http://www.fiestadedisfraces.com.ar/2011/-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
21/08/2011#148 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte X) Volveré y seré millones!-
y a vos..¿que te importa? -
21/08/2011#149 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte X) Volveré y seré millones!aca debe hacer como 2 años que no se hace una fiesta asi, en la ultima fiesta hubo algo asi como 7.000 personas....... para año nuevo y navidad y hace 4 años atras se hizo una asi donde hubo mas gente fueron 3 dias, al aire libre a pura cerveza y mujeres
quiero ir
-----Agregado el 21/8/2011 a las 08 : 10 : 56------
y a vos..¿que te importa? -
21/08/2011#150 Re: "El Desvirtue" CAFE - BAR (Parte X) Volveré y seré millones!despues de 50 años, los mini cooper obtiene un podio en el campeonato mundial de rally de la mano de dani sordo, el 3º puesto en el rally aleman

30