paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???

• 92
      • 07/08/10
    #1 paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???
    hola tengo un fiat uno scv 92 y no m gusta el color d los paragolpes ya q se ven muy gastados... le pongo el revividor pero dura un tiempo nada mas y en unos días se ven feos d nuevo... pensé en pintarlos pero quedan bien? con algún aerosol podría hacerlo yo mismo? también tengo el mismo problema con los espejos q se ven feos ya muy gastados... aclaro q quiero pintarlos para q queden igual a los nuevos o similares no d otro color ni dl color dl auto... negros tal cual el color d nuevos! bueno si alguien m da una mano o consejo sobre el tema les agradecería. saludos!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 4626 Visitas

• 3,169
      • 18/09/07
    13/09/2011
    #2 Re: paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???

cuanto te pueden cobrar por pintar un paragolpes 300 pe?? mira yo choque el auto mio q es rojo y le pegaron con el color quedo impecable. q color es el tuyo?

• 92
      • 07/08/10
    13/09/2011
    #3 Re: paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???
    Cita Escrito por xeremias Ver mensaje
    cuanto te pueden cobrar por pintar un paragolpes 300 pe?? mira yo choque el auto mio q es rojo y le pegaron con el color quedo impecable. q color es el tuyo?
    el mio es bordo... pero quiero pintarle los paragolpes negros nomas... pero nose como es la onda d la pintura xq m dijeron q si es así nomas apenas lo tocas con algo al paragolpes se le sale la pintura al toque... y va a quedar peor q ahora... jaja!
      • 5,737
      • 27/07/10
    13/09/2011
    #4 Re: paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???

Si los paragolpes estan muy marcados, vas a tener que masillar. Ahi si que si te lo tocan se te quiebra toda la masilla.

Si estan en perfecto estado, se lo das a uno que SEPA LO QUE HACE, y que lo pinte, con todo lo que eso conlleva. Lijado, imprimación, etc.

Yo quise pintar la parte negra del paragolpe de mi 19 pero como estan un poco marcados (mas que nada el delantero) me dijo que habia que masillar. No gracias.

• 3,169
      • 18/09/07
    13/09/2011
    #5 Re: paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???

y probaste cuanto sale uno nuevo?

• 92
      • 07/08/10
    13/09/2011
    #6 Re: paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???
    y probaste cuanto sale uno nuevo?
    como $350 el delantero nomas... tiene los paragolpes del SCR, están bien con el tema plásticos... lo único q el color se le fue desgastando ya q seguramente el anterior dueño no lo cuidaba demasiado... yo lo tengo hace unos meses...
    -----Agregado el 13/9/2011 a las 06 : 34 : 00-----
    Cita Escrito por Juanfierrero10 Ver mensaje
    Si los paragolpes estan muy marcados, vas a tener que masillar. Ahi si que si te lo tocan se te quiebra toda la masilla.

Si estan en perfecto estado, se lo das a uno que SEPA LO QUE HACE, y que lo pinte, con todo lo que eso conlleva. Lijado, imprimación, etc.

Yo quise pintar la parte negra del paragolpe de mi 19 pero como estan un poco marcados (mas que nada el delantero) me dijo que habia que masillar. No gracias.
    si tendría q ver eso... pero no están jodidos... habría q pintarlos así nomas...
    pero tengo miedo d gastar en pintarlos y q desp se empiece a salir la pintura o algo d eso y queden peor...
      • 6,724
      • 17/11/10
    14/09/2011
    #7 Re: paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???

yo revivi el color negro de las partes despintadas de mis paragolpes con una pistola de aire caliente. le das con cuidado de no derretir de mas, y el derretimiento de la superficie le devuelve el color. en algunas partes se me fue un poco la mano y le borre la textura porosa que traia, me quedaron un par de manchas medio brillosas. en mi proximo auto tendre mas cuidado, jaja.

fiajte este video como lo hacen. lo que esta bueno es que no es tan critico el no darle a la pintura. se la banca bastante mas que el plastico. o sea, para llegar a que salte la pintura seguro que ya se te hizo liquido el paragolpes.
    Registrarse Inicia sesión

en las partes que no se me fue de mambo, me quedo como nuevo y no se volvio a ir el color.

• 32,131
      • 11/05/08
    14/09/2011
    #8 Re: paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???

cuando comprasmos el regatta uno de los clavos mas grandes que vi en mi vida.........estaban pesismos los paragolpes.........los saque los repare un poco, los lije con una lija suave, cosa de rayasr la superficie para que agarre la pintura pero no mucho porque sino despues me iba a llevar mucha pintuta para cubrirlo y frente a todo pronostico de despintado.........pintura negra bien fuerte (en aerosol), me puse en el patio, los pinte a ambos, suave........3 latitas me llevo............le hice los retoques de una bagietita de plastico grisesita que llevaba, con un poco de pintura gris, pincel y mucha paciencia..........me quedaron hermosos, lo vendi y jamas se despego la puntura

• 3,169
      • 18/09/07
    14/09/2011
    #9 Re: paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???

Pero hay q no entiendo todavia tenes los paragolpes negros pero pintados? A lo q me refiero normalmente el auto que tiene paragolpes negro es el negro del plastico sin pintar.

• 92
      • 07/08/10
    14/09/2011
    #10 Re: paragolpes fiat uno 92 color gastado! quedan bien pintados???
    Pero hay q no entiendo todavia tenes los paragolpes negros pero pintados? A lo q me refiero normalmente el auto que tiene paragolpes negro es el negro del plastico sin pintar.
    es el negro común dl plástico dl fiat uno scv... pero ya quedo descolorido con el tiempo
    -----Agregado el 14/9/2011 a las 08 : 19 : 11-----
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    cuando comprasmos el regatta uno de los clavos mas grandes que vi en mi vida.........estaban pesismos los paragolpes.........los saque los repare un poco, los lije con una lija suave, cosa de rayasr la superficie para que agarre la pintura pero no mucho porque sino despues me iba a llevar mucha pintuta para cubrirlo y frente a todo pronostico de despintado.........pintura negra bien fuerte (en aerosol), me puse en el patio, los pinte a ambos, suave........3 latitas me llevo............le hice los retoques de una bagietita de plastico grisesita que llevaba, con un poco de pintura gris, pincel y mucha paciencia..........me quedaron hermosos, lo vendi y jamas se despego la puntura
    m gusta esa... parece buena! y algo practico... lo voy a pensar!
    -----Agregado el 14/9/2011 a las 08 : 20 : 59-----
    Cita Escrito por facundonunez Ver mensaje
    yo revivi el color negro de las partes despintadas de mis paragolpes con una pistola de aire caliente. le das con cuidado de no derretir de mas, y el derretimiento de la superficie le devuelve el color. en algunas partes se me fue un poco la mano y le borre la textura porosa que traia, me quedaron un par de manchas medio brillosas. en mi proximo auto tendre mas cuidado, jaja.

fiajte este video como lo hacen. lo que esta bueno es que no es tan critico el no darle a la pintura. se la banca bastante mas que el plastico. o sea, para llegar a que salte la pintura seguro que ya se te hizo liquido el paragolpes.
    Registrarse Inicia sesión

en las partes que no se me fue de mambo, me quedo como nuevo y no se volvio a ir el color.
    si vi el video ta bueno la cagada es conseguir la pistola esa... si la tendría lo probaría!
12 Último
IR ARRIBA