-
#1 Sensor velocímetro Ford Focus donde esta? (SOLUCIONADO)
hola a todos
La consulta es la siguiente, tengo un Focus 2005 1.6, se me quemo la junta de la tapa de cilindros y se reparo, también se cambiaron cables de bujías,y desde que lo saque del taller el velocímetro no funciona.
Ya se que el sensor va en la caja, ahora la pregunta es . En que parte de la caja va el sensor para sacarlo y limpiarlo, revisar ficha bien conectada, ect..
Alguno tiene un manual de taller del focus o una foto de donde esta?, ya googlie y no aparece nada por la cantidad de versiones en motores que hay.
Agradecido de quien pueda ayudarme.![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 6301 Visitas
-
#2 Re: Sensor velocímetro Ford Focus donde esta?
![Cita]()
Escrito por
Jakeka
hola a todos
La consulta es la siguiente, tengo un Focus 2005 1.6, se me quemo la junta de la tapa de cilindros y se reparo, también se cambiaron cables de bujías,y desde que lo saque del taller el velocímetro no funciona.
Ya se que el sensor va en la caja, ahora la pregunta es . En que parte de la caja va el sensor para sacarlo y limpiarlo, revisar ficha bien conectada, ect..
Alguno tiene un manual de taller del focus o una foto de donde esta?, ya googlie y no aparece nada por la cantidad de versiones en motores que hay.
Agradecido de quien pueda ayudarme.
![Oki]()
Los autos con ABS no suelen traer un sensor de velocidad en la caja, se usa directamente la lectura del ABS
-
#3 Re: Sensor velocímetro Ford Focus donde esta?
YA esta solucionado el problema del Sensor, va en la parte de atras de la caja donde sale el semieje derecho, estaba en corto, lo cambien y el auto volvio a la normalidad.!!
-
#4 Re: Sensor velocímetro Ford Focus donde esta?
![Cita]()
Escrito por
elpatosilva
Los autos con ABS no suelen traer un sensor de velocidad en la caja, se usa directamente la lectura del ABS
Mirá que el Focus mío tiene ABS y trae aparte 2 sensores de velocidad a falta de uno. ![Oki]()
http://www.clubfocusargentina.com.ar...nsor+velocidad
-
#5 Re: Sensor velocímetro Ford Focus donde esta?
![Cita]()
Escrito por
sigaelmono
Cosa e mandinga!
-
#6 Re: Sensor velocímetro Ford Focus donde esta?
-
#7 Re: Sensor velocímetro Ford Focus donde esta?
-
#8 Re: Sensor velocímetro Ford Focus donde esta?
-
#9 Re: Sensor velocímetro Ford Focus donde esta?
-
#10 Re: Sensor velocímetro Ford Focus donde esta?
y eso que es ![Me pregunto]()