Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas - Página 12
Primer ... 2101112131422 ... Último

Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas

• 13,345
      • 20/08/09
    #111 Re: Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Por 2K de baja en las reservas...? Te parece...?

No pagaron la otra vuela como 9.5K ...? y no paso un carajo... la economia ni se entero...

Yo creo que es infundir miedo...
    Y los pagos a la deuda externa??? te olvidas que no usan las reservas solamente para frenar el precio de una moneda que en el mundo esta en baja.
    Tema cerrado
      • 12,700
      • 13/06/05
    21/09/2011
    #112 Re: Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas
    Cita Escrito por Bielas-locas Ver mensaje
    Y los pagos a la deuda externa??? te olvidas que no usan las reservas solamente para frenar el precio de una moneda que en el mundo esta en baja.
    Si... a eso me referia con los 9.5K... y no paso nada... por que va a pasar algo ahora por solo 2K...?

-----Agregado el 21/9/2011 a las 04 : 13 : 47-----
    Cita Escrito por TRQDESIGN Ver mensaje
    Jajajaja nadie se va a poner a editar los libros importados, ademas dicen que ya las abrieron por que se les armo quilombo.
    Por lo que me conto el librero de mi barrio... se estaban imprimiendo aqui... muchos titulos para el extranjero...
      • 13,275
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    21/09/2011
    #113 Re: Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas
    Si... a eso me referia con los 9.5K... y no paso nada... por que va a pasar algo ahora por solo 2K...?

-----Agregado el 21/9/2011 a las 04 : 13 : 47-----
    Por lo que me conto el librero de mi barrio... se estaban imprimiendo aqui... muchos titulos para el extranjero...
    Esta bien Pietra.....

este es el mejor gobierno de la historia, y la economía Argentina es solida como una piedra. Y todas las medidas que toma el gobierno nos va a convertir en un país industrializado (por que como no podemos importar nos vamos a poner a fabricar, no importa que la materia prima siga siendo importada) y vamos camino al primer mundo.... vamos a ser potencia mundial.... vamos a subir hasta la atmósfera, y de ahí hasta la estratosfera y de ahí vamos a decidir que camino tomar
      • 13,345
      • 20/08/09
    21/09/2011
    #114 Re: Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas
      • 12,700
      • 13/06/05
    21/09/2011
    #115 Re: Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas
    Cita Escrito por YO2904 Ver mensaje
    Esta bien Pietra.....

este es el mejor gobierno de la historia, y la economía Argentina es solida como una piedra. Y todas las medidas que toma el gobierno nos va a convertir en un país industrializado (por que como no podemos importar nos vamos a poner a fabricar, no importa que la materia prima siga siendo importada) y vamos camino al primer mundo.... vamos a ser potencia mundial.... vamos a subir hasta la atmósfera, y de ahí hasta la estratosfera y de ahí vamos a decidir que camino tomar
    Que facil que sos... esperaba mas pelea de tu parte... !!!
      • 13,345
      • 20/08/09
    21/09/2011
    #116 Re: Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas
    Que facil que sos... esperaba mas pelea de tu parte... !!!
    Si sos un revelde sin causa, estas de acuerdo pero haces la contra por renegado nomas
      • 30,676
      • 01/04/07
    21/09/2011
    #117 Re: Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas
    Larguen la damajuana ambos... los BMW en este pais no son autos generalistas, valen mucho mas caros que un generalista como Peugeot, Renault, Citroen, VW... etc... por eso es mas facil que un auto generalista haya tenido un uso mas intenso, trabajo, corretaje, remis, taxi... que uno mas caro... por eso la generalidad de ellos se los ve mas achacados...

Mismo uso y mismo cuidado... dejense de joder, se destartalan igual... bien cuidado cualquier auto no se destartala... conozco a una seniora que tiene un Senda como con 20 anios, lo vez y parece salido de fabrica... tambien conoci Sendas que al anio se caian de a pedazos...
    Nada que ver. Cuando yo era chico muchos taxis en Rosario eran Mercedes Benz con decadas y cientos de miles de kilometros encima.

De verdad no notas la diferencia en la calidad de arnmado y de componentes entre marcas caras y comunes ? Se nota bastante entre un mercosur y un yanqui, se nota mucho con un italiano y ya es el dia y la noche con uno de alta gama europeo.
      • 12,700
      • 13/06/05
    21/09/2011
    #118 Re: Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas
    Cita Escrito por Bielas-locas Ver mensaje
    Si sos un revelde sin causa, estas de acuerdo pero haces la contra por renegado nomas
    Y... sino como nos divertimos...

Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Nada que ver. Cuando yo era chico muchos taxis en Rosario eran Mercedes Benz con decadas y cientos de miles de kilometros encima.
    Cuando vos eras chico esos autos venian con chasis que eran rieles de ferrocarril...

Mi viejo tenia un tacho mercedes... los autos de otras marcas de esa epoca tambien eran duros...

De verdad no notas la diferencia en la calidad de arnmado y de componentes entre marcas caras y comunes ?
    Si la noto Langdom... aunque en algunos casos son decepcionantes... como me paso cuando vi el recien salido Alfa 75 en los 80, era una berretada de aquellas...

Como ya leiste, elogie los interiores del BMW que por lo genral siempre fueron de buen gusto... hoy vi dos o 3 por ejemplo, dos nuevitos muy bien parados... pero un serie 3 con unos anios anios ya, que estaba peor que mi auto que es viejo, los paragolpes torcidos y medio colgando, los capot cerraban mal, los faros y puertas con luces dispares... la verdad me vino al pelo para asegurarme de que no fanatizaba...

Se nota bastante entre un mercosur y un yanqui,
    Es relativamente cierto... si te vas a autos mas caros... pero aun asi, aqui he visto varios Neon, Stratus, y Sebring destartalados... mal... mal...

Eso no es culpa del auto, sino del uso y mal uso que le dieron, de falta de cuidado y mantenimiento...

Un BMW no va a andar por Ciudadela, 3 de Febrero o la Matanza... lleno de crateres lunares, va a andar por las hermosas calles de zona norte... no lo va a usar un tipo como remis o taxi... ni un contratista para laburar rompiendolo todo el dia en los pozos..., sino un empleador para ir de casa a la oficina...de la oficina al telo, del telo a casa...

se nota mucho con un italiano y ya es el dia y la noche con uno de alta gama europeo.
    Me subio al 508 en el salon del automovil, y no tiene que envidiarle la calidad de terminacion e interiores de un BMW... lo golpee por todos lados y no hacia ruiditos... por supuesto ambos son autos de primer mundo...
      • 5
      • 21/09/11
    21/09/2011
    #119 Re: Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas

Tranquilo muchachos, que si sale lo de estos chicos http://www.indignadosdeloffroad.com/ nos vaoms para arriba.

4x4 for everybody papá!!!

• 3,308
      • 21/07/08
    21/09/2011
    #120 Re: Efecto corralito: Harley devuelve señas y BMW cierra salones de ventas

De verdad no notas la diferencia en la calidad de arnmado y de componentes entre marcas caras y comunes ? Se nota bastante entre un mercosur y un yanqui, se nota mucho con un italiano y ya es el dia y la noche con uno de alta gama europeo.
    eran de estos y 0km????

por las dudas pongo el link, por que si no el chiste no se entiende si no ven la foto

http://www.mundoautosymotos.com/wp-c...wagen_1886.jpg
    a ivankr le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer ... 2101112131422 ... Último