Registro Principiante - Limitaciones

• 97
      • 09/09/08
    #1 Registro Principiante - Limitaciones

¡Hola! Busque post con este tema, pero lo mas nuevo que encontre tiene ultimas respuestas en 2009....como puede haber cambiado mucho, pregunto.

-¿como es lo de las resctricciones para principiantes? son prohibiciones o recomendaciones?
    El registro sería sacado en Almirante Brown, pcia de bs as, no en capital.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 16328 Visitas

• 2,222
      • 27/07/10
    25/09/2011
    #2 Re: Registro Principiante - Limitaciones

Si lo sacas en provincia para que preguntas?

• 397
      • 21/09/09
    25/09/2011
    #3 Re: Registro Principiante - Limitaciones

que tiene que lo saque en provincia? las restricciones son las mismas para todo el país! los primeros 6 meses no podes andar por rutas y autopistas y por avenidas las cuales las maximas sean de 70, y tenes que usar una p de principiante que te otorgan cuando sacas el registro, aunque yo nunca la use jajaja, suerte!

• 31,598
      • 11/05/08
    25/09/2011
    #4 Re: Registro Principiante - Limitaciones
    Cita Escrito por nico-f Ver mensaje
    que tiene que lo saque en provincia? las restricciones son las mismas para todo el país! los primeros 6 meses no podes andar por rutas y autopistas y por avenidas las cuales las maximas sean de 70, y tenes que usar una p de principiante que te otorgan cuando sacas el registro, aunque yo nunca la use jajaja, suerte!
    che pero yo jamas en la vida saque el carnet principiante, mi cuñado lo saco hace 20 dias y tampoco es principiante
      • 2,222
      • 27/07/10
    25/09/2011
    #5 Re: Registro Principiante - Limitaciones
    Cita Escrito por nico-f Ver mensaje
    ?????????????????????????????????????????????????? ?? lo de principiante rige para capital federal campeon .

Te van a dar le registro por 5 años para hacer lo que se te cante.
    a Fabbs le gusta esto.
    • Snipper
      Invitado
    25/09/2011
    #6 Re: Registro Principiante - Limitaciones
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    che pero yo jamas en la vida saque el carnet principiante, mi cuñado lo saco hace 20 dias y tampoco es principiante
    Creo q en CABA todos usan la P y en los municipios hay algunos q si y otros q no (La Plata,Quilmes y Almirante Brown se q si las usan)por lo cual ni entre los municipios tienen una regla pareja y a seguir como siempre es todo VIVA LA PEPA!.
      • 31,598
      • 11/05/08
    25/09/2011
    #7 Re: Registro Principiante - Limitaciones
    Cita Escrito por TRQDESIGN Ver mensaje
    ?????????????????????????????????????????????????? ?? lo de principiante rige para capital federal campeon .

Te van a dar le registro por 5 años para hacer lo que se te cante.
    aaa me parecia que era en capital, aca en cba el registro e spor 3 años, hace unos años atras era por 5
    -----Agregado el 25/9/2011 a las 08 : 31 : 12-----
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    Creo q en CABA todos usan la P y en los municipios hay algunos q si y otros q no (La Plata,Quilmes y Almirante Brown se q si las usan)por lo cual ni entre los municipios tienen una regla pareja y a seguir como siempre es todo VIVA LA PEPA!.
    creo que cada municipio dentro de su zona puede imponber las normas de transito a gusto, pueden estar basadas en la ley nacional, si estas estan aderidas
      • 118
      • 10/03/02
    25/09/2011
    #8 Re: Registro Principiante - Limitaciones

Que pasa si se te vencio el Registro, y lo queres volver a sacar, y tenes que hacer todo de nuevo si o si (Charla, teorico y practico). La P sigue rigiendo o como ya tenias antes registro no se considera principiante?.

• 13,355
      • 20/08/09
    25/09/2011
    #9 Re: Registro Principiante - Limitaciones

yo cuando saque el registro tampoco me pusieron esa restriccion ,,,,,,,,,,,mi hermana hace menos de 2 meses que lo tiene y es igual al mio, no tiene ninguna restriccion

• Snipper
      Invitado
    25/09/2011
    #10 Re: Registro Principiante - Limitaciones
    Cita Escrito por LoveHungryMan Ver mensaje
    Que pasa si se te vencio el Registro, y lo queres volver a sacar, y tenes que hacer todo de nuevo si o si (Charla, teorico y practico). La P sigue rigiendo o como ya tenias antes registro no se considera principiante?.
    Creo q no..haces todo el examen devuelta pero no arrancas como prinicipiante.
123 ... Último
IR ARRIBA