problema con estereo philco

• 32,253
      • 11/05/08
    #1 problema con estereo philco

hola muchachos como les va..queria hacerles una pregunta hace poco le instale a mi cuñado en un 128 un estereo philco, con el auto detenido funciona barbaro, lo ponemos en marcha y se empiesa a enloquecer , se resetaean las canciones usando un pen drive, se resetean las canciones del cd...... yo estaba pensando que podia ser el regulador del voltaje del auto, es mecanico, el estereo esta conectado directo de la bateria no hay forma de que alla tomado otro cabel, alguno de ustedes sabe si alguno de los equipos de sony puedan tener esta falla?? o les a pasado alguna ves???
    saludos
    en este video se ve el estereo en cuestion

Registrarse Inicia sesión
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 6159 Visitas

• 5,658
      • 17/12/07
    29/09/2011
    #2 Re: problema con estereo sony

es sony o philco el stereo???

• 32,253
      • 11/05/08
    29/09/2011
    #3 Re: problema con estereo sony
    Cita Escrito por santa_sfrc Ver mensaje
    es sony o philco el stereo???
    si, perdon es philco me confundi en el titulo
      • 14,405
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    29/09/2011
    #4 Re: problema con estereo sony
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    si, perdon es philco me confundi en el titulo
    Para mi que todo el problema esta en "cacho instalador"

Decile a tu cuñado que lo lleve a algun instalador como la gente y deje de renegar

Además, es medio

mira la musica que escucha

• 32,253
      • 11/05/08
    29/09/2011
    #5 Re: problema con estereo philco

jajaja no esa mucsica es uno video, pero para el foro grabe un video con un grupaso...............

• 14,405
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    29/09/2011
    #6 Re: problema con estereo philco
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    jajaja no esa mucsica es uno video, pero para el foro grabe un video con un grupaso...............

Revisaste que este todo bien conectado. No habrá quedado algo flojo y con la vibración del motor hace falso contacto???
      • 32,253
      • 11/05/08
    29/09/2011
    #7 Re: problema con estereo philco
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje

Revisaste que este todo bien conectado. No habrá quedado algo flojo y con la vibración del motor hace falso contacto???
    todo, conecteo primero el estereo como debai un cable para la bata para la memoria, y otro a la llave de encendido, andaba bien con el auto parado, mal con el auto en marcha, lo desconecte, lo saque del tambor lo puse directv, me hacia lo mismo, hagarre 2 cbales de 2.5 mm los puse directos desde la bateria sin empalmes nin nada de por medio, el mismo efecto, por eso le tengo desconfiansa al regulador de voltaje
      • 828
      • 12/10/10
    29/09/2011
    #8 Re: problema con estereo philco

capas que no tiene filtro de entrada, yo le haria un filtro para la linea de +b con un toroide(le metes unas cuantas vueltas de alambre) de salida fuente de pc, y un capacitor de unos 3300 o mas uf(todo adentro de una cajita), y se le van todas las macanas... salu2

• 32,253
      • 11/05/08
    29/09/2011
    #9 Re: problema con estereo philco
    Cita Escrito por cristiancx Ver mensaje
    capas que no tiene filtro de entrada, yo le haria un filtro para la linea de +b con un toroide(le metes unas cuantas vueltas de alambre) de salida fuente de pc, y un capacitor de unos 3300 o mas uf(todo adentro de una cajita), y se le van todas las macanas... salu2
    mira vos sabes que estaba pensando en hacer un flitro, pero viste, que se usan estereos en muchisimos autos y ahtas ahora sin filtro e visto muchos y que no fallen, pero bueno me queria sacar las dudas, gracias por el comentario
      • 986
      • 11/08/11
    29/09/2011
    #10 Re: problema con estereo philco

El filtro para auto estereos,,es efectivo en algunos casos,,,pero vos tenes pulsos de la chispa de bujias,,a veces un filtro pipa en la entrada al distribuidor,,resuelve,,otras cambiando los cables de bujias por unos que vienen grafitados,,esto decae el rendimiento del auto,,,,,otro sintoma puede ser que este mordido algun cable de parlante con alguna chapa,,en ese caso el aparato sonaria bien,,pero recalienta,,por lo que vi tenes muchos consejos,,te agregue otras posibles causas,,,imagino que si el ruido es de los cables de bujias,,si pasa un coche cerca,lo debe captar,,,,proba con otro estereo,,,ya esta te di todas las posibles causas

123 Último
IR ARRIBA