Antes de fin de año llegarán el Renault Mégane RS y el restyling de la Koleos
-
- Senior Member
-
15/10/2011#21 Re: Antes de fin de año llegarán el Renault Mégane RS y el restyling de la Koleos -
-
-
Senior Member -
18/10/2011#23 Re: Antes de fin de año llegarán el Renault Mégane RS y el restyling de la Koleoses una de las pocas cosas positivas q le rescato a la RAM, que tiene 6 cilindros, no como el adefesio de la F100, que son 4 cacerolas, chevrolet y ford estan dando lastima en un segmento que siempre fueron referentes, como el de las pickups full-size, el q siempre fue cliente de F100, hoy en dia se compra hilux o amarok, idem el de chevrolet, aunque conozco gente q aun se resiste al cambio con sus silverado con el exelente MWM sprint.
Si la ram tendria una version con una caja manual bien relacionada y que se adapte a un uso rural, venderian mas del doble, porque conozco mucha gente q no compra ram por la caja obsoleta que trae. -
-
-
Senior Member -
18/10/2011#25 Re: Antes de fin de año llegarán el Renault Mégane RS y el restyling de la Koleos -
-
-
Senior Member -
18/10/2011#26 Re: Antes de fin de año llegarán el Renault Mégane RS y el restyling de la Koleosbueno...a vos te parece eso, a mi me parece que sos vos.
El funcionamiento e la caja es genial, y no voy a discutir con algueinq ue piense distinto, ni ganas... simplemente quedate con ese pensamiento... me da igual.
Lo unico criticable, es que tiene la respiracion e un lugar un poco expuesta, y si estas en el medio del agua y apagas el motor o por algun motivo aflojas demasiado, puede entrar agua si lo dejas un par de horas. En ningun lugar el fabricante dice que es un vehiculo anfibio asi que tampoco es una contra, pero a mi me gustaria que lo sea.
-----Agregado el 18/10/2011 a las 12 : 42 : 22-----
justamente lo contrario, para pasear no se si es tan comoda... regula a mas de 20 kmh, vas medio "apuradon" tenes que tocar un poquito el frno cada tanto porque se dispara. -
-
-
The Line Chaser -
18/10/2011#28 Re: Antes de fin de año llegarán el Renault Mégane RS y el restyling de la KoleosTe gusta es honda o fue un chiste? es espantoso y de muy mal gusto, quien puede querer comprarse un auto tan deprimente? solo verlo me dan ganas de pegarme un tiro, me imagino que manejando y que nadie te mire es igual.
-

10