Primer 123 Último

Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual

• 22,759
      • 18/03/05
    13/10/2011
    #11 Re: Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual
    Cita Escrito por xfx_10 Ver mensaje
    Yo me subi al New Civic y esperaba la super calidad y encontre una calidad "normal" para el segmento tampoco para exagerar

Yo vi una diferencia notoria respecto al Corolla, Focus y C4 que son los que más anduve. No es un segmento D, pero para mi está más cerca del segmento D que de la mayoría del segmento C.

Ademas si lo esta esperando hace mas de 2 meses y todavía no tiene ni noticias cuanto mas lo va esperar?, ni que fuera un Mercedes.

Cuando pregunté por teléfono me dijeron que debía esperar 4 meses por el Civic y me compré el Corolla (por recomendación de conocidos, lamentablemente) que tardó sólo 20 días en llegar. Vale la pena esperar por un Civic o un Vento.
      • 2,494
      • 26/07/10
    13/10/2011
    #12 Re: Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Yo vi una diferencia notoria respecto al Corolla, Focus y C4 que son los que más anduve.

Cuando pregunté por teléfono me dijeron que debía esperar 4 meses por el Civic y me compré el Corolla (por recomendación de conocidos, lamentablemente) que tardó sólo 20 días en llegar. Vale la pena esperar por un Civic o un Vento.
    El Vento si porque es el nuevo, pero comprar un New Civic que ya tiene 4 años y esta por salir el nuevo no me convence.
      • 148
      • 29/09/07
    14/10/2011
    #13 Re: Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual

es cierto xfx_10.la razon que nò me fijè en un vento fuè que el piso trasero no es plano como el civic y como tengo tres hijos grandes(no de edad pero si de masa corporal)pensè que un viaje largo serìa una tortura para el de atràs que vaya en el medio.
    ademàs me seduciò un diseño que sigue vigente a pesar de que el nuevo civic vendrà pronto.
    pero siento que le doy bola a un hecho concreto que anualmente vivimos juntos en familia que es un viaje largo de vacaciones ,pero es de sòlo 15 dias.yo sè que èsto es muy subjetivo.pero mi chips cerebral funciona de èsa manera desde siempre. para que pueda pensar distinto en la elecciòn de un auto.
    mañana averiguarè por el vento y tratarè de verlo de otra manera

• 5,368
      • 09/08/08
    14/10/2011
    #14 Re: Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual

Yo iria por el Civic .. y si no podes te recomiendo el Renault 12.

• 2,494
      • 26/07/10
    14/10/2011
    #15 Re: Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual
    Cita Escrito por perlado Ver mensaje
    es cierto xfx_10.la razon que nò me fijè en un vento fuè que el piso trasero no es plano como el civic y como tengo tres hijos grandes(no de edad pero si de masa corporal)pensè que un viaje largo serìa una tortura para el de atràs que vaya en el medio.
    ademàs me seduciò un diseño que sigue vigente a pesar de que el nuevo civic vendrà pronto.
    pero siento que le doy bola a un hecho concreto que anualmente vivimos juntos en familia que es un viaje largo de vacaciones ,pero es de sòlo 15 dias.yo sè que èsto es muy subjetivo.pero mi chips cerebral funciona de èsa manera desde siempre. para que pueda pensar distinto en la elecciòn de un auto.
    mañana averiguarè por el vento y tratarè de verlo de otra manera
    Si viajas fijate que el Vento tiene un baul de de 500 litros y el civic uno de 340.
      • 1
      • 07/02/12
    07/02/2012
    #16 Re: Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual

el vento es un buen auto pero nunca lo compares con un honda. prefiero un city y no un vento.

• 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    07/02/2012
    #17 Re: Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual
    Cita Escrito por jsfdrt Ver mensaje
    el vento es un buen auto pero nunca lo compares con un honda. prefiero un city y no un vento.

Que buen chiste
    a Master.Mind, Machuuu y fedeharvick les gusta esto.
      • 1,515
      • 17/06/07
    07/02/2012
    #18 Re: Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual
    El Vento si porque es el nuevo, pero comprar un New Civic que ya tiene 4 años y esta por salir el nuevo no me convence.
    El Civic también es el nuevo... va, en por haberse demorado tanto (ya habiendo salido el nuevo modelo) deberían darle el nuevo Civic 2012, no?
      • 22,759
      • 18/03/05
    07/02/2012
    #19 Re: Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual
    Cita Escrito por jsfdrt Ver mensaje

Cita Escrito por Matgro Ver mensaje

Que buen chiste

Fijate que se registró hoy para decir eso. Debe ser algún usuario descerebrado que se creó un usuario nuevo para decir boludeces (la mayoría saltan por la IP).

Hay forr así jodiendo en todo el foro.
      • 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    07/02/2012
    #20 Re: Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Fijate que se registró hoy para decir eso. Debe ser algún usuario descerebrado que se creó un usuario nuevo para decir boludeces (la mayoría saltan por la IP).

Hay forr así jodiendo en todo el foro.

Como haces para saber la IP de un usuario
Primer 123 Último