Urgente !!!!!! Civic exs aut,o focus ghia 2.0,o corolla xei manual
-
Yo vi una diferencia notoria respecto al Corolla, Focus y C4 que son los que más anduve. No es un segmento D, pero para mi está más cerca del segmento D que de la mayoría del segmento C.
Cuando pregunté por teléfono me dijeron que debía esperar 4 meses por el Civic y me compré el Corolla (por recomendación de conocidos, lamentablemente) que tardó sólo 20 días en llegar. Vale la pena esperar por un Civic o un Vento. -
es cierto xfx_10.la razon que nò me fijè en un vento fuè que el piso trasero no es plano como el civic y como tengo tres hijos grandes(no de edad pero si de masa corporal)pensè que un viaje largo serìa una tortura para el de atràs que vaya en el medio.
ademàs me seduciò un diseño que sigue vigente a pesar de que el nuevo civic vendrà pronto.
pero siento que le doy bola a un hecho concreto que anualmente vivimos juntos en familia que es un viaje largo de vacaciones ,pero es de sòlo 15 dias.yo sè que èsto es muy subjetivo.pero mi chips cerebral funciona de èsa manera desde siempre. para que pueda pensar distinto en la elecciòn de un auto.
mañana averiguarè por el vento y tratarè de verlo de otra manera -

4