Arreglo bomba inyectora Siena Turbodiesel

• 92
      • 02/11/09
    #1 Arreglo bomba inyectora Siena Turbodiesel

Hola a todos, abro el tema para contarles mi situacion y de paso consultarles. El tema es que el auto tenia una pequeña perdida de gasoil en la bomba, ayer a la tarde fui al bombista y me presupuesto muy rapidamente: sacar la bomba, llevar ciertas partes al tornero, comprar los juegos de retenes nuevos, calibrarla en el banco de pruebas (me dijo que tarda como un día en calibrarla), el precio que me paso fué mas o menos 2 lucas por todo el trabajo, que incluyen $370 de mano de obra. En conclusion lo dejamos para que lo haga, lo va a pagar mi viejo y yo se lo voy devolviendo de a poco.
    Esta bien el precio que me pasaron? o me mataron?
    Lo que me hizo dudar fue cuando mi viejo me pregunto: ¿todo eso te dijo solamente con mirarla?
    Quisiera saber sus opiniones, teniendo en cuenta que el unico sintoma era una pequeña perdida de gasoil.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1613 Visitas

• 1,060
      • 07/05/08
    14/10/2011
    #2 Re: Arreglo bomba inyectora Siena Turbodiesel

chantas hay por doquier.... sino de que viven??

• 2,837
      • 01/06/06
    14/10/2011
    #3 Re: Arreglo bomba inyectora Siena Turbodiesel

Tendrías que llevarla a otro por lo menos si no tenes uno de confianza. Por un foro y sin verla es difícil que alguien te pueda decir algo concreto.

Un amigo tiene un fiesta diésel 90 y pico (una porquería con el endura 1.8) y perdía la bomba por arriba, fue a 2 "laboratorios" diésel y le decían que había que sacar todo, cambiar no se cuantas cosas y como poco eran 1800 pesos + mano de obra en uno y 2200 + mano en el otro, después fue a ver a un bombista de confianza de mi viejo en un pueblo vecino y le dijo textualmente con solo mirarla: "es una guevada dame 2 horas" le dijo q le iba a salir 250 pesos y encima cuando lo fue a buscar solo le cobro 200 pq una cosa q le había dicho no la tuvo que cambiar, ni tuvo que sacar la bomba y el auto anda barbaro ahora.

• 13,076
      • 13/06/05
    14/10/2011
    #4 Re: Arreglo bomba inyectora Siena Turbodiesel
    Cita Escrito por madamme_eve Ver mensaje
    Tendrías que llevarla a otro por lo menos si no tenes uno de confianza. Por un foro y sin verla es difícil que alguien te pueda decir algo concreto.

Un amigo tiene un fiesta diésel 90 y pico (una porquería con el endura 1.8) y perdía la bomba por arriba, fue a 2 "laboratorios" diésel y le decían que había que sacar todo, cambiar no se cuantas cosas y como poco eran 1800 pesos + mano de obra en uno y 2200 + mano en el otro, después fue a ver a un bombista de confianza de mi viejo en un pueblo vecino y le dijo textualmente con solo mirarla: "es una guevada dame 2 horas" le dijo q le iba a salir 250 pesos y encima cuando lo fue a buscar solo le cobro 200 pq una cosa q le había dicho no la tuvo que cambiar, ni tuvo que sacar la bomba y el auto anda barbaro ahora.
    Esos son los sinverguenzas que desprestigian al Diesel... pasaba lo mismo con las cajas automaticas cuando era muy escasas... te rompian el culo, y lo unico que hacian era sacar un fltrito y destaparlo...

Esta lleno de sinverguenzas por todos lados.
    -----Agregado el 14/10/2011 a las 01 : 47 : 14-----
    Cita Escrito por toti_adb Ver mensaje
    Hola a todos, abro el tema para contarles mi situacion y de paso consultarles. El tema es que el auto tenia una pequeña perdida de gasoil en la bomba, ayer a la tarde fui al bombista y me presupuesto muy rapidamente: sacar la bomba, llevar ciertas partes al tornero, comprar los juegos de retenes nuevos, calibrarla en el banco de pruebas (me dijo que tarda como un día en calibrarla), el precio que me paso fué mas o menos 2 lucas por todo el trabajo, que incluyen $370 de mano de obra. En conclusion lo dejamos para que lo haga, lo va a pagar mi viejo y yo se lo voy devolviendo de a poco.

Esta bien el precio que me pasaron? o me mataron?
    Lo que me hizo dudar fue cuando mi viejo me pregunto: ¿todo eso te dijo solamente con mirarla?

Quisiera saber sus opiniones, teniendo en cuenta que el unico sintoma era una pequeña perdida de gasoil.

Saludos
    Considera que no te esta sacando la perdida, sino que te esta haceindo tambien una calibracion, que seguro uncluye el cambio de punzones... es un trabajo importante... si es que realmente lo hace.
      • 3
      • 24/01/10
    22/01/2012
    #5 Re: Arreglo bomba inyectora Siena Turbodiesel

un técnico con experiencia cuando le comentas ya esta sabiendo lo que se debe hacer y no se debe degradar ni enfatizar que son chantas sabiendo que uno como cliente uno opta por llevarlo al vehículo donde quiere siempre hay que realizar consultas extras para quedarte tranquilo otro consejo pedir siempre presupuesto peor seria que te digan una suma que no tenias en cuenta

IR ARRIBA