Accesorios
-
Hola, les comento que ando buscando por todo Buenos Aires unos accesorios y no los pude encontrar..
Son para la línea de autos Audi.. la marca es algo asi como Serco Sarko Derco .. (un nombre parecido esos).. Volante (el que tiene el led y la botonera) y palanca de cambios (la cromada con el logo de Audi en la parte superior)
Alguien sabe donde se consiguen ??
Gracias y Saludos! -
Fui y me mostraron algo muy parecido a lo que busco el volante creo que se llamaba algo así "Audi A-series auto tunner" y la palanca era muy parecida a la que vi por Inet.. Le dije que lo compraba y me puso todo en una bolsa.. lo mire y le dije que donde estaban la caja y la factura.. me dijo algo así como: "no pibe esto no tiene"..
No quiero apoyar el crimen así que no lo compre.. pero era muy parecido a lo que estoy buscando lo que tenia la persona esta.
Saludos! ..
PD: alguien probo traer accesorios por E-bay ?? sirve de algo ?? -
una excelente opcion es el negocio de Christian ABT, oficial de Audi, en www.abt-sportsline.de
En el menu elejis english, y en tuning & shop tnees volantes, pomos de palancas de cambios, y hasta equipos de potenciacion en serio, homologados por AUDI y que no van en contra de la garantia del auto.
La opcion de Ebay es valida siempre y cuando mirres los antecedentes del vendedor, que seguramente será una casa reconocida.
Exitos! - te felicito hermano, asi se habla...porque despues todos se quejan de los chorean y son los primeros en ir a warnes.Fui y me mostraron algo muy parecido a lo que busco el volante creo que se llamaba algo así "Audi A-series auto tunner" y la palanca era muy parecida a la que vi por Inet.. Le dije que lo compraba y me puso todo en una bolsa.. lo mire y le dije que donde estaban la caja y la factura.. me dijo algo así como: "no pibe esto no tiene"..
No quiero apoyar el crimen así que no lo compre.. pero era muy parecido a lo que estoy buscando lo que tenia la persona esta.
saludos.
PD: de chusma nomas....que auto tenes???? -
Juan4t: Ese link que me pasaste es genial muchas gracias.. Ya lo estoy investigando porque hay un par de partes que se me rompieron (los cristales delanteros en la Richeri de un piedrazo) y los que me pusieron onda que los metieron a la fuerza porque no me terminan de cerrar cuando los veo..
PD: tienen un local físico acá en Argentina al que pueda ir o se trae todo vía importado ?
Si creo que si eran Sparko (igual no estoy seguro hace un par de meses que vi esas partes en un programa de TV y estaban geniales)
Luk: A mi tío lo mató un delincuente justamente por querer robarle el auto.. ni que me maten compro algo robado porque seria impulsar a que maten otra persona.. tengo un A4