-
-
le pones una media sombra
-----Agregado el 19/10/2011 a las 10 : 44 : 32-----
como ya te dije te podes ir en un tanque de guerra y se te cae un avion en sima te matas.........lel peligro no es ir un 3cv, el peligro es el viaje en si, no importa el movil del mismo -
Fijate que el mensaje es para USA... un motor de bajas emisiones y contaminacion...
Chicana barata...
La idea es mostrar la fiabilidad del Diesel ante los norteamericanos, cuya adopcion masiva contribuiria a bajas las emisiones planetarias...
P.D: Otto... la tenes adentro... -
porque??? que tiene de diferente un 3cv con otro auto 3.8 metros de largo 1.5 de alto, tiene luces, puede andar tranuilamente a 90, es mas si lo queres llevar a la maxima que son 115 km/h no hay drama, frena exelente, no veo el porque no se puede andar en un 3cv, porfavor si me pode explicar te lo agardesco porque en si no entiendo. si tubo un accidnete no es porque era un 3cv
-
me gustaria que expresaras el porque porque sino quedas como un conformista sin saber explicar el porque de algo que dijiste. vos dijiste que es un peligro porque murieron........yo te digo que te podes matar en un tanque de guerra si queres, nada mas
hay gente que a echo esa travesia en bicicleta, a caballo, con autos de la decada del 30 es una travesia..........si queres explicar el porque es una locura ir en 3cv espero tu respuesta, porfavor respondela porque sos uno de los pocos a los cuales respeto aun y no se conforma con respuetas cpmp no hay nada que explicar -
Ya lo dije yo, no tenes buenos faros, ni confort, ni potencia, ni buena traccion, ni seguridad, si vas a 90 en la ruta te van a cagar a bocinazos y luces vas a vivir tirandote a la banquina, tenes malos asientos vas a terminar con dolor, tenes nula seguridad, en dia de lluvia los frenos son inexistentees, antinieblas tiene?, es muy ruidoso tu compañero no va a poder dormir mientras vos manejas, etc etc etc.
-
recalde media pila, el hacer esa exagerada suma de kilometros te da unas chances de pegartela... y manejar un citroen 3cv no es seguro. si te la pegas ? si te la pegan ? descartemos el tema del auto en si, error humano.. te la das de frente, te caes a un precipicio, te choca un camion... es lo mismo pegartela en un citroen 3cv que en un SAAB 0km ? no. te la podes dar en el 3cv ? si, te la podes dar en el saab ? si.. pero yo , si puediese, eligiria darmela con un saab. lo q intento demostrar es q no es un auto seguro. es mas, no es un auto, es un autito jajaj ( y ahi me saltan los chacales)

1