motor thriftmaster apache
-
quisiera saber que opinan de este motor, ya que esta puesto en las chevrolet apache del año 1960 a 1965
Chevrolet Trifmaster "230" de 3.860 cm³, con 126 HP de potencia y 6 cilindros en línea.
en su epoca venia con caja de 3ra al volante, pero quisiera saber si ese motor tubo "grandes prolemas" o si vino bueno.
la de 1965 a 1967 venia con Chevrolet "230" de 3769 cm³, 127 HP y 6 cilindros en línea
necesito saber eso para ver si comrpo del año 61 al 65 o del 65 al 67:P gracias
espero respuesta gracias!! -
Yo una vez me subi a uno con motor 235 creo con caja de 3era y la verdad andaba bastante lindo creo q ese 235 Thriftmaster era 3.8 ese con q cilindrada viene porq si me memoria no falla la cilindrada del q me subi al ser 235 tiene q ser un poco mayor.
-
Yo tengo en el Chevy el motor 230 y se consigue todo, anda joya, es lo mismo que el 250, la diferencia del 230 que es 7 bancadas todos segun tengo entendido, (nose el 194 que es el mas chico), son la cilindrada, por ende los pistones y el cigueñal, un motor 230 lo podes convertir en 250.
Lo que no me acuerdo si las bielas son distintas, voy a averiguar -
El motor que trae la apache es un motor con menos vueltas y mas torque, lo que lo convierte en un motor de fuerza y poca velocidad, ademas es muy caro para repararlo, se consiguen repuestos, pero es cara su reparacion, asi me comentaron en una rectificadora, por lo general los cambian por los 230, 250 o en su defecto el 194, que si son vuelteros y facil de reparar. Yo conoci a varios que ante tener que repararlos directamente los cambiaban por un 230 o 250.

1