-
Coincido. por eso mismo no hay q meter en la bolsa a todos juntos. El muchacho quiere un palio o un gol trend.
-----Agregado el 24/11/2011 a las 12 : 26 : 37-----
mas robusto en el sentido estructural, la puerta de un gol pesa el doble de la del palio, por ejemplo. El palio es como mas ''fragil'' en temas de materiales y boludeces (no hablo del motor), a mi se me en el palio se me cagaron los dos levanta vidrios, se me partió al medio la plancha central del torpedo, la posicion de manejo es mucho mejor en el gol. Son varias cosas. Eso si en el palio el motor en 80 mil km jamas se le hizo nada mas que los service. El gol tiene 34 mil km y hasta el momento nada, si le llega a pasar algo lo vendo. -
El gol trend es mejor autito que el palio que esta hecho de la plataforma del fiat uno, contras del fiat... Mas inestable, mayor sensibilidad a vientos laterales, mas "saltarin" aqui abro un parentesis, el gol trend es muuuy duro, andube en uno y me parecio una verdadera garcha la supencion es como ir sentado arriba de una piedra! ahora el palio consume menos que el tren, pero haciendo un resumen de todo, el gol me parece mas auto. Voto por el trend.
Pero si tuviera que elegir entre autos de ese segmento, prefiero el 206 Generation. Los supera a estos dos a mi punto de vista, la unica contra es su motorcito 1.4. -
Un Palio Fire creo que seria mejor compararlo con un Gol Power.
Si la diferencia en plata es lo de menos, que ponga como opcion al Palio Essense 1.6, ahi estaria mas pareja la cosa, yo me inclinaria mas por el Palio. -
No entiendo porque comparás el Palio Fire con el Gol Trend, si la diferencia es de $6000 obvio que podés comprar un Palio Atractive que tiene mejores materiales que el Palio Fire y que el Gol Trend, el andar del Palio es mucho más confortable y el del Gol es más duro (demasiado para mi gusto) pero más estable en la ruta. Ahora estrictamente entre esos el Fire el Pack 1 es más auto el Trend aunq viene pelado pelado. Entre el Atractive Active y el Trend pack 1 me quedo con el Palio.

1