12 Último

¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?

• 15
      • 11/11/09
    23/11/2011
    #1 ¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?

La idea es comprarme un 0km, la diferencia entre ambos en dinero es alrededor de $6000... (la diferencia es lo de menos, lo que mas me importa es la calidad del auto) pero como no se mucho de autos estoy en la duda de cual comprar

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 2329 Visitas

• 4,961
      • 17/12/07
    23/11/2011
    #2 Re: ¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?

tuve un palio, y tengo un gol trend en este momento, las diferencias son muchas, el gol es bastante mas auto en todo sentido

• 86
      • 07/10/07
    23/11/2011
    #3 Re: ¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?

el gol trend papa eso no se duda y por 6000 de diferencia t llevas terrible auto los demas chiches se los pones vos mi hno tiene el pack 1 y le puso cierre y alarma una joya terrible auto

• Snipper
      Invitado
    24/11/2011
    #4 Re: ¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?
    Cita Escrito por snake_renato Ver mensaje
    el gol trend papa eso no se duda y por 6000 de diferencia t llevas terrible auto los demas chiches se los pones vos mi hno tiene el pack 1 y le puso cierre y alarma una joya terrible auto
    Bue bue bue tampoco lo alabemos...es un auto mediocre como todo segmento B (los unicos B q valen la pena son el Fiesta y el Punto mucho mas atras el Fit) despues todos lo q le siguen son mediocres (y te lo dice alguien q conoce muy bien al Trend).
      • 15,594
      • 05/09/07
    24/11/2011
    #5 Re: ¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?
    Cita Escrito por snake_renato Ver mensaje

Mi opinion, sin dudas elegiria el Gol Trend, si bien no los conozco tanto como santa_sfrc que tuvo uno y tiene el otro, los conozco de andar y la verdad se nota la diferencia a favor del gol... es clara.
      • 4,961
      • 17/12/07
    24/11/2011
    #6 Re: ¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    Bue bue bue tampoco lo alabemos...es un auto mediocre como todo segmento B (los unicos B q valen la pena son el Fiesta y el Punto mucho mas atras el Fit) despues todos lo q le siguen son mediocres (y te lo dice alguien q conoce muy bien al Trend).

no se hasta q punto el fit queda tan atras respecto del punto, el honda 1.5 es una joyita el motor, de lo mejorcito del segmento, ampliamente superior al fiesta kd (tengo amigos con los dos y los he manejado). Al 1.6 del punto no lo conozco. El fiesta saca mucha ventaja e su equipamiento de confort y seguridad, lo del diseño es subjetivo. La calidad percibida entre un fit y un fiesta kd es similar a mi parecer.
    disculpas por el off topic,

Yo tuve un palio 1.3 16v fire 2005, el auto tenia un consumo miserable, pero era demasiado flan en la ruta y la robustez general del auto era terriblemente inferior a la del gol trend. De por si la diferencia entre el 1.4 y el 1.6 se nota y mucho, mas con la exelente caja que traen los vw, el gol es demasiado duro, pero en ruta tiene un andar bastante superior, como asi tmb en caminos de tierra. Estos comentarios son desde mi punto de vista y obviando todos los defectos que traen los autos de gama baja hoy en dia. Cualquier cosa preguntame.

pd: una gran ventaja del fiat es la opcion q añadirle el pack libre de abs y airbag.
    • Snipper
      Invitado
    24/11/2011
    #7 Re: ¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?
    Cita Escrito por santa_sfrc Ver mensaje
    no se hasta q punto el fit queda tan atras respecto del punto, el honda 1.5 es una joyita el motor, de lo mejorcito del segmento, ampliamente superior al fiesta kd (tengo amigos con los dos y los he manejado). Al 1.6 del punto no lo conozco. El fiesta saca mucha ventaja e su equipamiento de confort y seguridad, lo del diseño es subjetivo. La calidad percibida entre un fit y un fiesta kd es similar a mi parecer.
    disculpas por el off topic,

Yo tuve un palio 1.3 16v fire 2005, el auto tenia un consumo miserable, pero era demasiado flan en la ruta y la robustez general del auto era terriblemente inferior a la del gol trend. De por si la diferencia entre el 1.4 y el 1.6 se nota y mucho, mas con la exelente caja que traen los vw, el gol es demasiado duro, pero en ruta tiene un andar bastante superior, como asi tmb en caminos de tierra. Estos comentarios son desde mi punto de vista y obviando todos los defectos que traen los autos de gama baja hoy en dia. Cualquier cosa preguntame.

pd: una gran ventaja del fiat es la opcion q añadirle el pack libre de abs y airbag.
    PAra mi el Fiesta pica en punta por calidad de materiales y el super equipamiento q tiene mas atras el Punto y mas atras el Fit q si bien tiene un motor q es una joyita yo a todos los q me subi eran un poco ruidosos a nivel grillero pero no tanto como un Trend.

En este caso en particular el Trend es mas auto q el Palio Fire no queda ninguna dudas...ahora decir q es un autazo como dijo el otro usuario me parece un desproposito porq si se subiria a un Fiesta KD/Punto/Fit a los 10min baja para cagar a patadas al Trend y te lo digo porq mi hermano tuvo un Trend Pack 3 y se lo saco de encima en menos de 6 meses y tengo amigos q tmb lo tienen y para no escuchar el ruido a grillerio tenes q taparlo con el stereo (y ahi se refleja la pobre calidad q tiene con respecto a los otros 3 q nombre).
      • 5,426
      • 22/03/08
    24/11/2011
    #8 Re: ¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?

El Palio es irrompible, no entiendo por qué dicen que el Trend es más robusto.

Y ni hablar de los ruidos, a los 1000 (mil) kms el VW ya te suena por todos lados.

Y el que lo alabó, bueno, quizás piensa que tiene un Audi A1.....

• Snipper
      Invitado
    24/11/2011
    #9 Re: ¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    El Palio es irrompible, no entiendo por qué dicen que el Trend es más robusto.
    El Palio es un auto noble pero el motor q tiene el Fire es una gadorcha el del Trend siendo un vetusto modelo de hace 20 años q viene siendo retocado es mas motor ahora si lo comparas con un motor acorde al q tiene el Trend otro seria el cantar.

A nivel chasis/robustez el Trend tambien es superior asi q ahi le doy la derecha a Santa y hablando de comodidad en ciudad vas a andar mas sereno con el Palio y en ruta con el Trend y para finalizar si bien el Trend tiene grillerios por todos lados el Palio no esta eximido tampoco de esto como todo segmento B q la B mas por el tamaño tendria q ser por BOSTA.
      • 784
      • 18/01/07
    24/11/2011
    #10 Re: ¿Que me compro, Fiat Palio Fire Top o Gol Trend Pak 1?

Todos sabemos que nos venden autos de mierda, con tecnologia vieja.
    Pero muchachos, comparemos los autos con los de su segmento.
    Cada uno se compra lo que el bolsillo le da, todos queremos tener autos de primera marca.

a hu89go le gusta esto.
12 Último