el autopolish daña la pintura?

• 4
      • 21/10/11
    #1 el autopolish daña la pintura?

me acabo de comprar un ford ka 0kn y me comenteron que me el autopolish daña las pinturas nuevas si es asi que otro producto puedo usar?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 2753 Visitas

• 15,896
      • 05/09/07
    26/11/2011
    #2 Re: el autopolish daña la pintura?

Y si es 0km por que necesitas autopolish??
    -----Agregado el 26/11/2011 a las 05 : 54 : 05-----
    Necesitas saber como lavarlo?

• 13,080
      • 13/06/05
    26/11/2011
    #3 Re: el autopolish daña la pintura?
    Cita Escrito por diegojec Ver mensaje
    me acabo de comprar un ford ka 0kn y me comenteron que me el autopolish daña las pinturas nuevas si es asi que otro producto puedo usar?
    Claro... es abrsivo, el Autopolish se usba aen las pinturas viejas sin bicapa de laca... cuando el sol les deterioaba el color y brillo...

No lo uses, y menos aun en un auto nuevo...

Usa lavalustre... cera soluble en agua... es un liquido siliconado blanco que se le agrega al tapo humedo.

Yo hago asi... lavo con detergente de buena calidad, magistral... y enjuago, y seco.... luego le paso esta cera soluble en agua pura con un trapo... luego seco cualquier exceso... simpe todo a la sombra.
      • 990
      • 15/03/06
    26/11/2011
    #4 Re: el autopolish daña la pintura?

Te quedaste en el tiempo pietra jaja...hay mil productos ahora que SI conviene ponerle a un 0km. A veces los 0km te los dan con rayas (swirls) de fábrica. Hay muchos productos que podés pasarle al auto, depende de lo que quieras gastar.
    Le podés pasar una buena cera una vez cada tanto, y luego un quick detailer, que sirve para entre otras cosas, preservar la cera una vez puesta y darle efecto mojado (wet-look).
    Fijate en mercado libre, tenés varias marcas buenas. Poorboys, Sonax, 3m, Meguiars, Dupont, etc.

• 26,077
      • 18/03/05
    26/11/2011
    #5 Re: el autopolish daña la pintura?
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Claro... es abrsivo, el Autopolish se usba aen las pinturas viejas sin bicapa de laca... cuando el sol les deterioaba el color y brillo...

No lo uses, y menos aun en un auto nuevo...

Exacto.

Es abrasivo porque se usa para "tapar" rayones. También sirve para pulir autos viejos, y no lo hace con magia sino eliminando una pequeña capa de pintura.
      • 2,426
      • 22/11/11
    26/11/2011
    #6 Re: el autopolish daña la pintura?

yo siempre le pase autopolish a todos mis autos y nunca ningun problema , jamas se gasto la pintura , coincido que hay productos mejores , pero el autopolish es bueno
    no hay que pasarle cada vez que lo lavas pero una cada dos meses va re bien

• 13,080
      • 13/06/05
    26/11/2011
    #7 Re: el autopolish daña la pintura?
    Cita Escrito por viintage Ver mensaje
    Te quedaste en el tiempo pietra jaja...hay mil productos ahora que SI conviene ponerle a un 0km. A veces los 0km te los dan con rayas (swirls) de fábrica. Hay muchos productos que podés pasarle al auto, depende de lo que quieras gastar.
    Le podés pasar una buena cera una vez cada tanto, y luego un quick detailer, que sirve para entre otras cosas, preservar la cera una vez puesta y darle efecto mojado (wet-look).
    Fijate en mercado libre, tenés varias marcas buenas. Poorboys, Sonax, 3m, Meguiars, Dupont, etc.
    No estamos hablando de eso Vintage... el pregunto por el Autopolish... no por otra cosa...

El Autopolish de hoy es la misma porqueria abrasiva de hace 35 anios...

• 990
      • 15/03/06
    26/11/2011
    #8 Re: el autopolish daña la pintura?
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    No estamos hablando de eso Vintage... el pregunto por el Autopolish... no por otra cosa...

El Autopolish de hoy es la misma porqueria abrasiva de hace 35 anios...

Preguntó que otro producto usar, el autopolish es una porquería. Hay mil opciones que si vale la pena hacerle a un 0km.
      • 13,080
      • 13/06/05
    26/11/2011
    #9 Re: el autopolish daña la pintura?
    Cita Escrito por kunta2011 Ver mensaje
    yo siempre le pase autopolish a todos mis autos y nunca ningun problema , jamas se gasto la pintura , coincido que hay productos mejores , pero el autopolish es bueno

no hay que pasarle cada vez que lo lavas pero una cada dos meses va re bien
    Va re-bien... hasta que llega a la chapa...

Kunta... es un sacrilegio pasarle autopolish a un auto nuevo... lo que tenes que hacer en cambio es hacerle una capa protectora a la laca de la pintura para protegerla de la erosion del polvo con el viento y el lavado...

El Autopolish no es mas que pasta de pulir diluida en liquido... y raya... y con los reflejos las rayas se notan un monton...

-----Agregado el 26/11/2011 a las 09 : 11 : 24-----
    Cita Escrito por viintage Ver mensaje
    Preguntó que otro producto usar, el autopolish es una porquería. Hay mil opciones que si vale la pena hacerle a un 0km.
    Si... tenes razon, me concentre en el titulo... le habia contestado hace ato y me olvide que pregunto por otras opciones...

Lo importante es que el Autopolish es jodido... y no hay vuelta atras con las rayas que deja...

Yo no soy muy complicado... uso cera silicondad soluble pura... una vez que lo lavo y lo seco, le paso cera soluble pura... te dura mas o menos una semana sin que se te pegue el polvo y un par de semanas con brillo extra...
      • 2,426
      • 22/11/11
    26/11/2011
    #10 Re: el autopolish daña la pintura?

[QUOTE=pietraroja;13503111]Va re-bien... hasta que llega a la chapa...

Kunta... es un sacrilegio pasarle autopolish a un auto nuevo... lo que tenes que hacer en cambio es hacerle una capa protectora a la laca de la pintura para protegerla de la erosion del polvo con el viento y el lavado...

El Autopolish no es mas que pasta de pulir diluida en liquido... y raya... y con los reflejos las rayas se notan un monton...

a un auto nuevo no le deberia hacer falta , pero yo solo cuento mis experiencias , siempre use autopilish y jamas llegue a la chapa ni a gastar la laca , le paso cada dos meses desde 0km , es mod 96 , y brilla muchisimo .so la pintura es acrilica si se gasta muchisimo

12 Último
IR ARRIBA