Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Subwoofer en un 205 con GNC?

Participa en el tema Subwoofer en un 205 con GNC? en el foro Autos.
Gente, necesito que me asesoren en este tema por favor: Tengo un 205 (bah, mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Subwoofer en un 205 con GNC?
    Gente, necesito que me asesoren en este tema por favor:

Tengo un 205 (bah, mi vieja), y hace un tiempo le puse GNC, lo que me chupo mas del 50% del pobre baul que ya tenia... cuestion, hace varios meses le cambie el stereo y le meti unos parlantes, haciendole de cero la luneta trasera. Quedo todo muy bien, pero el punto es que estoy queriendo ponerle un subwoofer (con una caja de madera a medida) en el baul, pero me chuparia TODO el espacio restante que queda, que ya de por si es poco.

Se puede poner el woofer directamente en la luneta, y que quede encastrado como los otros dos triaxiales?, o sonaria asquerosamente mal sin un cajon? Puede llegar a safar que le ponga dos subwoofers de 8 encastrados?, porque tampoco quiero un bicho gigante en el medio, es cualquiera....

Otra pregunta, en caso de que no sea factible ponerle de esa manera sonidos bajos al auto, conviene cambiar los triaxiales por unos cuatriaxiales?, o esos tipos de parlantes no sirven para emular los graves?

Si me pueden dar una mano con el tema este me salvan... tambien es obvio que voy a necesitar ponerle una potencia, pero chiquita, para el woofer.

Aclaracion:

Ni en pedo estoy pensando en parlantes del rango "pioneer", pq salen un banda de guita y tengo miedo q me choreen todo, por lo que consideren que las cosas q pondre son genericas, o marcas mas economicas. (no se si sirve de algo aclarar esto)

Desde ya, muchas gracias por lo q puedan aportar.

Federico.
    +

0
    Me gusta

| Más

segun lo que tengo entendido yo, no se si se puede poner un woofer en la luneta, para mi a soar muy mal porque el woofer golpea mucho y va a saltar todo. lo mas conveniente es ponerlo en una caja, pero no se como vas a hacer si no tenes baul casi!
    sino de ultima ponelos en una caja con ficha cosa que la caja la puedas sacar cuando necesites el baul y fue!
    saludos!!
    Me gusta este mensaje

Para solucionar el tema del precio... yo diría que te vayas a Warnes... el año pasado conseguí un muy buen precio cuando andaba en la misma búsqueda que vos...
    me conseguí un woofer Rockford de 10´ + la caja a sólo 150$... Por supuesto que usado, pero el bicho anda bárbaro...
    Ahora si... la potencia si que te va a doler... son caras... conseguí una de sólo dos canales a 500$ pero te deseo mejor suerte a vos...
    Otra cosa...
    consideraste poner el woofer debajo de los asientos de atrás?(si es que hay lugar, obvio... ahi no necesitarías ni caja... el asiento te lo absorbe todo y te sale un bajo más que limpio...
    Si resolvés ponerlo en otro lugar(con caja) te recomiendo que no le hagas un cañón como caja... tal vez te digan que así suena mejor y/o más copado, pero la verdad es que se te hace mireda el parlante... porsupuesto que suena mejor(no nos olvidemos de eso), pero para notar la diferencia necesitarías tener el oído de mozart más o menos...
    Creo que eso es todo... te dejo en paz... cualquier pregunta, dispará que no hay problema...
    Me gusta este mensaje

Mira...yo estoy en la misma...tengo un gol segunda generacion con gas...tengo unos 6x9 pioneer de 350w...y unos delanteros de 6" de 180w...y le quiero agregar un subwoofer...estube averiguando, y existen unos woofers especiales para aquellos que tienen poco espacio en el baul...tecnicamente se llaman "free air"...pioneer tiene unos free air muy buenos...pero son caros...esos subs los podes montar en la luneta tranquilamente...son mas livianos y mas chatos...y no necesariamente tenes que ponerlos dentro de una caja...por eso se llaman "free air"....espero que te sirva...Lofre!
    Me gusta este mensaje

yo te recomiendo que armes una caja a medida en el espacio que te queda en el baul o sacando la luneta la podrias reemplazar por una tabla de aglomerado de 1,8 cm de espesor, reforzar a la tabla por todos sus costados (para que no tiemble) al chacis y por dentro tapas todos los agujeros que puedas encontrar y lo rebestis con lana de vidrio o guata (que sale mas barato) todo bien prolijo oviamente...
    sobre los subwoofer busca en deremate.com que ahi encontras todo lo mas barato, si queres comprar algo barato busca los PIRAMID o GBR, que son una de las linias mas baratas
    por ej.

http://argentina.deremate.com/accdb/...&IDCamino=4356

http://argentina.deremate.com/accdb/...&IDCamino=4356

Y por el tema de las potencias hay algunas en $130 de 2 canales fijate:

http://argentina.deremate.com/accdb/...&IDCamino=8726

http://argentina.deremate.com/accdb/...&IDCamino=8726

cualquier cosita pregunta, saludoss!!!
    Me gusta este mensaje

y si queres mejorar los grabes mandale un pasabajo al woofer
    Me gusta este mensaje

Eso del pasabajos es necesario. Si no le mandás el filtro, los altos te pueden hacer trizas el woofer. La alta frecuencia lo haría oscilar a una velocidad para la que no está diseñado... ¡¡Y CHAU WOOFER!!
    Me gusta este mensaje

Claro, ponelo en una caja si o si pero agregale una manijita para cuando necesites usar el baul, simplemente lo desenchufas y lo removés.
    Me gusta este mensaje

LuchoNet!!! de donde sacaste ese cuento???? tas muy equibocado!
    Me gusta este mensaje

gente estoy armando potencias (para autos) que te mueben la todo el cuerpo!!!!

lo que se podrias hacer es todo a medida, hasta la potencia adentro del gabinete acustico
    si queres dulliemanteca mandame un MP y te cuento todo un poco mas claro!!
    suertess
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1194 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB