Chrysler Neon LX 2.0 150HP

• 1
      • 26/02/07
    #11 Re: Chrysler Neon LX 2.0 150HP

Los que no han tenido Neon no saben lo que es , impresionante!!!!!!!!!!!!! hablo con conocimiento de causa , tuve un 95 Higline , un 98 LX 150 HP DOHC y ahora poseo un LX 2002 , en total 8 años y medio sentado arriba de este coche.......los repuestos son más baratos que los coches fabricados en Argentina ( queda alguno ? ) y en el mercosur , esto siempre y cuando se rompa , cosa que jamás pasa , yo solamente le cambié al primero un bolillero de rueda delantera 150 pesos , por no esperar 40 días al que viene en barco de Japón ( 39 pesos ), o sea estoy hablando de que le coloqué uno Mopar.......despúes hay que tenerlo manejarlo y viajar mucho , para poder opinar porque las sensaciones de manejo , aceleracion , sobrepaso , frenado , tenida , ronroneo del motor ( sobre todo en el de 150 HP ) y velocidad final , obvio que estamos hablando de un auto de alta gama en su segmento , aparte el equipamiento que posee y las condiciones de seguridad activa y pasiva que ofrece son realmente excelentes.......ni hablar del diseño exterior , pensá que es un coche diseñado en el año 1993.......

• 502
      • 03/07/04
    • Tratando de ser objetivo
    27/02/2007
    #12 Re: Chrysler Neon LX 2.0 150HP

Un compañero de laburo tiene un neon 2litros modelo 2000 con caja automática y anda muy lindo. Viajamos hace un mes a la costa y te aseguro que para pasar a un auto le pegás 2 pataditas al acelerador para que baje un cambio y lo pasás muy cómodo a pesar de la caja automática. El equipamiento está bien, sin sobresalir, es cómodo y no tiene muchos ruidos a pesar de que ya tiene unos añitos. Eso sí, si vas rápido se devora el tanque de combustible, nosotros lo llenamos al salir de Bs As y en General Lavalle tuvimos que cargar nuevamente porque no llegabamos a San Bernardo.
    Otra buena opción podría ser un Vectra si te gusta, es un excelente auto y un 96 full apenas pasa las 20 lucas.
    Saludos.

• 32,141
      • 01/04/07
    02/06/2007
    #13 Re: Chrysler Neon LX 2.0 150HP

Yo tengo un Stratus. Hay repuestos Chrysler de lo que busques.
    Son caros. Pero no se rompen jamas a menos que lo choques.
    Las terminaciones, el andar y la calidad no tienen punto de comparacion con ningun auto fabricado en el mercosur.
    No te vas a arrepentir si compras un Neon.

• 518
      • 25/03/07
    02/06/2007
    #14 Re: Chrysler Neon LX 2.0 150HP

100% de acuerdo

• 1
      • 27/01/09
    27/01/2009
    #15 Re: Chrysler Neon LX 2.0 150HP

La verdad que el Neon que compré no me convencía de entrada y me dí cuenta en estos 2 años que lo tengo que es un cochazo.

• 1
      • 10/03/09
    10/03/2009
    #16 Re: Chrysler Neon LX 2.0 150HP

hola!!!! MIREN SOY NUEVO EN EL FORO.
    TENGO TREMENDO PROBLEMON!!!
    realizandole
    -----Agregado el 11/3/2009 a las 12 : 32 : 16-----
    hola!!!! MIREN SOY NUEVO EN EL FORO.
    TENGO TREMENDO PROBLEMON!!!
    realizandole una mantencion a mi neon 2002 se tocaron unos cables pelados y me ECHE el computador, O MAS BIEN QUEME EL COMPUTADOR.
    por lo cual me estoy moviendo para comprar uno.
    el tema es que tengo uno visto pero es de uno que es un año menos que el mio y el numero que viene impreso no corresponden en algunos dijitos, del resto es todo igual!!!
    por eso mi duda es si aquellos detayes me impiden colocar la computadore que les mencione.
    erl momputador que me refiero es el que esta bajo la caja del filtro de aire.
    si alguien tiene nocion de lo que hablo porfa se lo agradesco y solo me dijera si no o si si
    GRACIAS!!!!

• 13,076
      • 13/06/05
    11/03/2009
    #17 Re: Chrysler Neon LX 2.0 150HP
    Cita Escrito por Pablitus Ver mensaje
    Vi el mencionado auto a un precio muy interesante y quería saber alguna opinión de uds (si es que la tienen o lo conocen) ya que tengo ganas de cambiar el auto.

Desde ya muchas gracias.
    Maneje mucho el Neon en USA, lindo coche, chico en las plazas traseras, ademas de que son muy incomodas para viajes largos.

Un compa de laburo tuvo uno... no quedo desconforme, pero se canso y lo termino vendiendo...segun el por el calvario que era conseguir los repuestos.

Tenes que tner en cuenta, que cuando compras un auto que lo tenes vos y media docena mas de gente, no debe haber mucha gente interesada en importar repuestos, ya que no tendran mucha salida... y es guita parada en una estanteria...

Por eso cuando te pasa algo, es un pedo que lo tengan al toque... lo tenes que pedir, te lo traen, pero lo trae papa noel para navidad. Y aunque lo tengan al toque te rompen el tuje con los precios.

Esta es la experiencia que me transmitio mi amigo.
      • 2
      • 28/03/09
    28/03/2009
    #18 Re: Chrysler Neon LX 2.0 150HP

te digo la verdad del neon es una maza...cuando tenia 15 años convenci a mi viejo para que se compre un neon modelo 98 2.0 16v lo compro en el año 2000 el tenia un 505 sri2.2full una maza igual fue justo con el quilombodel dolar lo compro en un remate a 11000 mil pesos a los 4 meses valia 18
    el tema que al ser bajo para subirse bajarse se le hacia incomodo a mis viejos asique no lo uso mas lo usaba yo chohco lo que dobla y anda todabia no lo vi en otro auto de esa gama y gamas mas altas ni bora 2.0 ni megane ni laguna ni vectra en picadas en recta doblando nunca me agarro ninguno . cuando yo tenia 16 mi hermano se recibio de lo que estudiaba volvio a mi ciudad mi viejo le regalo el neon yo me quede con otro autito en ese tiempo le consegui en el 2005 un neon 2001 lx 150 caballos cuero llantas detalles en madera tablero blanco conrol de traccion la verdad un caño corsa preparado, fiat bravo 155 caballos , megan 2.0 150 caballos francesa , peugeot gti 14o caballos al fin victimas del neon aaa bmw 120 i 4 cilindros 145 caballos igual la verdad que ese neon es un sueño pero hay algo del anterior que me gustaba mas lo bajo que viene de fabrica mucho mas comodo el linea nueva...al tiempo de comprar este vendi el autito ese me compre un neon 2.0 98 le sin aire version hecha para canada rojo como 0km esos ya se ensamblaban en mexico un amigo al tiempo se compro uno 96 norteamericano mi amigo le dio con todo todos los dias al palo no lo pudo romper yo le di lo suyo igual nunca le tub que poner un peso lo tenia hermoso ningun detalle de nada . hoy me toco venderlo tengo mucha lastima me lo quedaria toda la vida .1 lo vendi por que fue parte de mi trabajo. 2 lo vedi por que me lo pagaron bien .3 por decir algo que tenia 190.000 km en viaje y corriendo donde hay varias curvas es dodne mas lo disfrutas es mucho lo que dobla este auto no me vengan con gsi y bora son una torta para doblar.un neon cada uno en la familia uno ya se fue. del modelo anterior lo que puedo decir es que a los 120.000 km se le caga la bomba de nafta y los que no traen aire traen una falla en la junta de la tapa de cilindros que tira aceite eso se cambia de paso una cepilladita a la tapa no viene mal . del nuevo por ahora no tego nada que decir . si te comras un neon por el precio calidad andar motor lo que dobla el modelo anterior el modelo 94 son una maquina enserio no son caros para nada los respuestos un ford es mil veces mas caro. . . . saludos alguno que quiera saber cualquier cosa de neon dejo mi msn rau_man@hotmail.com

• 365
      • 19/04/07
    30/03/2009
    #19 Re: Chrysler Neon LX 2.0 150HP

solo se lo que saben todos los repuestos del neon son un dolor de bolas

• 6,878
      • 13/09/07
    30/03/2009
    #20 Re: Chrysler Neon LX 2.0 150HP

Que manera de ver boludeces.

Primer 123 Último
IR ARRIBA