Chrysler Neon LX 2.0 150HP

• 545
      • 21/08/02
    #1 Chrysler Neon LX 2.0 150HP

Vi el mencionado auto a un precio muy interesante y quería saber alguna opinión de uds (si es que la tienen o lo conocen) ya que tengo ganas de cambiar el auto.

Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 32346 Visitas

• 1,871
      • 07/11/01
    08/08/2003

El Neon actual es la version mejorada del viejo modelo, y el 150hp es además de más potente un auto con mayores reacciones a los mandos del conductor, que ya de por si son impecables en la version de 130hp.
    No gusta de gastar mucho en conduccion normal, y la velocidad y aceleracion son sorprendentes.
    El comando de la caja de cambios es preciso, bien relacionada.
    El interior tiene todo lo que pedimos dentro de un auto de la categoria, donde me llamó la atencion lo confortable de la butaca.
    Si realmente estás interesado en un Neon, acá en Mardel tengo excelente relacion con el gerente del concesionario, y te puedo conseguir un precio más que interesante!!
    Saludos.

• 1,564
      • 02/11/02
    08/08/2003

eeeeeaa la tenes clara eh!

juan RRPP de chrysler ¿?

uh sigo logueado con este user...

soy alcojolic prt :P

• 3,499
      • 15/07/03
    08/08/2003
    #4 hey

de q precio tas hablando por ese auto??' por q si tas en paganini te podes comrpar un megane sportway q es mucho mas fierro, motor mas moderno, menor consumo y similares prestaciones pese a tener motor 140 cv y no 150 como el neon.....es otra opcion qt e doy.....otro dato es q por ahi lo podes conseguir en capital, no en MARDEL....JAJAJA

• 545
      • 21/08/02
    11/08/2003

Vi un Neon LX modelo 1998, primera mano, de un conocido amigo de mi viejo (un tipo que no lo pasa de 120 ni a palos) a 18500 pesos. Y me interesó mucho la oferta.
    Me habia olvidado de decirles que lo estaba buscando usado

• 46
      • 21/02/03
    11/08/2003

como se nota "PABLITUS" que la estas levantando en pala ehhh...
    jajajaaja

• 1,871
      • 07/11/01
    13/08/2003

juan4t con contactos con todas las marcas, y consigue precios apetecibles para autos usados, únicamente a usuarios de psicofxp.
    Un beneficio más de pertenecer al vicio del foro!
    alco, no podia ser de otra manera, no?
    Saludos.

• 355
      • 15/01/01
    13/08/2003

mi viejo tuvo uno.. la verdad que lo que dice juan de las butacas de adelante es muy ciertoo... no anduve en grandes autos tampoco pero es el mas comodo al que me subi, por lejos...

anda lindo tambien, lo maneje un par de veces y responde muy bien el guacho...
    no creo que te arrepientas.. ademas es muy lindo de afuera y las llantas q trae estan muy lindas..

salutes

agustin

• 545
      • 21/08/02
    15/08/2003
    Publicado por REDCHILI78
    como se nota "PABLITUS" que la estas levantando en pala ehhh...
    jajajaaja
    en realidad, no la estoy juntando con pala...pero puede que cobre una herencia en breve (poca guita, pero algo al fin) y aprovecharla para comprar un auto mas comodo me parece una buena idea....Tambien tengo en vista un Megane 2.0 115CV Bicuerpo, un 306 XT y el Neon mencionado.
      • 545
      • 21/08/02
    15/08/2003

Juan, de paso te pregunto: ¿que onda con los repuestos? ¿precio/disponibilidad/etc?

123 Último
IR ARRIBA