Primer ... 3456715 ... Último

Se vienen los controles no detectables por GPS....

• 13,196
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    08/12/2011
    #41 Re: Se vienen los controles no detectables por GPS....
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    nosotros tenemos los medios para quejarnos, no los usamos, nos jodemos, y no porque pepito no haga tal cosa yo no cumplo tal otra.......no tiene nada que ver un control de velocidad con el estado de las rutas, son temas aparte. s te quejas de los radares es porque no cumplis la reglamentacion. mas alla de para que carajo sirva el sistema uno debe cumplir las normas....ahora otra ironia , quejas por el estado de las calles, pero quejas porque el radar te atrapa llendo ams rapido?? no se deberia ir mas despacio con las calles en mal estado???
    osea que si los consejales van al bañño y cagan al lado del inodoro, vos vas a mear afuera del mijitorio porque el otro no cumple su parte??? es una sociedad y si por cada huevda que el otro no cumple, yo hago lo mismo terminamos como el ojete

si la velocidad MAXIMA es 100, 105 ya te pasaste. osea te dan un tope de 100 y vas a 105 te pasaste listo ya fue.......... si te ponen el limite a 105 y te sacan a 110 te vas a volver a quejar?? no entiendo la queja, que por ahi estemos medio boludos y nos pasemos de la velocidad por un pelin es otra cosa......ni ami ni a vo nos obligan a ir a la maxima, te dan un margen entre maxima y minima, si te pasas multa, que excusa tenes ninguna. no estoy a favor de las multas que son pura y exclusivamente recaudatorias.......pero si te multan por algo que es real te la tenes que mamar, igual yo, igual todos.
    te molesta el estado de las calles, bueno anda y quejate al ente que corresponda, si son varios los que se quejan, corten el trafico, saquen el peaje, que se yo....

no estoy de acuerdo en que el sistema este para primero advertirte bajar la velocidad, no papi, vos sabes que ya tenes que ir mas despacio, nadie te tiene que advertir nada
    si quieren ponemos patrulleros en las esquinas que vayan avisando, a todos los ladrones, por favor, no roben, es una advertensia, si roban los vamos a tener que llevar presos......
    siempre hay que advertir?? desde cuando en este pais se acatan las advertencias???
    tenemos que tener un patrullero atras de cada auto para evitar que adelanten a alguine en doble linea continua en la ruta??
    tenemos que tener un policia parado en cada esquina para evitar girar a la izquierda asi alla un cartel que lo impida???
    ami me parece que no, y me parece algo inmadura una desicion asi

si, yo tmb chillaria si me cobran multa, pero si me mande el moco me la tengo que bancar y se que para la proxima tengo que tener otra actitud
    si se te rompe una cubierta por mal estado de la ruta le haces un juicio a quien corresponda
    Lo único para agregar es que no tendrían que ser cámaras, sino inspectores que te paren y te multen.

Pero la realidad es que el Argentino no respeta las normas y despues siempre busca una escusa.
      • 15,599
      • 05/09/07
    08/12/2011
    #42 Re: Se vienen los controles no detectables por GPS....

Hoy venia manejando por la gral paz, decidido a ir normal y no a eso de los 80kmh, pero no me quedo otra, todos iban a esa velocidad jajaja, un audi rs4 al lado mio ibamos ambos a 80 jajaja, terrrible.

• 29,269
      • 11/05/08
    08/12/2011
    #43 Re: Se vienen los controles no detectables por GPS....
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Hoy venia manejando por la gral paz, decidido a ir normal y no a eso de los 80kmh, pero no me quedo otra, todos iban a esa velocidad jajaja, un audi rs4 al lado mio ibamos ambos a 80 jajaja, terrrible.
    y esta perfecto, todos deberian andar asi, talves si se portan bien con el tiempo aumenten la velocidad, a la gente pareciera que hay que darles premio o castogo segun lo que aprendan a hacer, como amaestra a una foca, si le sale bien el truco le dan un pescado........osea que tenemos el rasiosinio al reverendisimo pedo

che todavia nadie me respondi que es la gral paz
      • 15,599
      • 05/09/07
    08/12/2011
    #44 Re: Se vienen los controles no detectables por GPS....

no vi la pregunta, UNA AVENIDA
    -----Agregado el 8/12/2011 a las 11 : 32 : 04-----
    eso preguntabas? donde esta?

• 29,269
      • 11/05/08
    08/12/2011
    #45 Re: Se vienen los controles no detectables por GPS....
    -----Agregado el 8/12/2011 a las 11 : 32 : 04-----
    eso preguntabas? donde esta?
    no, queria saber si era avenida, autovia o que cosa, gracias por responder
    es la primera avenida que veo que tiene una maxima mayor a 60
      • 4,266
      • 02/01/10
    09/12/2011
    #46 Re: Se vienen los controles no detectables por GPS....
    no, queria saber si era avenida, autovia o que cosa, gracias por responder
    es la primera avenida que veo que tiene una maxima mayor a 60
    separa a capital de pcia
      • 29,269
      • 11/05/08
    09/12/2011
    #47 Re: Se vienen los controles no detectables por GPS....

ahhh pero no es una avenida es una autopista, solo tiene el nombre de avenida jajajaja

• 22,776
      • 18/03/05
    09/12/2011
    #48 Re: Se vienen los controles no detectables por GPS....
    che todavia nadie me respondi que es la gral paz

No se considera avenida, por más que mantenga su viejo nombre de la época en que sólo eran 2 carriles por mano (creo que hasta 1990 aprox).

Ahora tiene 4 carriles por mano, y la máxima hasta hace poco era de 100 km/h. Es como la circunvalación que rodea a Rosario (no recuerdo el nombre) que tomás para evitar la ciudad.
      • 15,599
      • 05/09/07
    09/12/2011
    #49 Re: Se vienen los controles no detectables por GPS....

bueno muchachos... en teoria es avenida no estaba tan errado yo jajaja.

• 5,374
      • 09/08/08
    09/12/2011
    #50 Re: Se vienen los controles no detectables por GPS....
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    esta hablando de los radares no de los bloqueadores, la nota dice que son radares doppler. Pregunta si los bloqueadores funcionan con los radares doppler o solo con los otros.
    El radar doppler trabaja por pulsos (efecto doppler) y estan en la misma banda que un radar comun (banda Ku) , el jammer anda perfectamente si esta en la misma frecuencia , lo que hace es hacer invisible el punto de referencia , entonces confunde al radar.

Los redares militares , utilizan el efecto doppler , pero por cada pulso que genera cambia de frecuencia ,que ya es imposible usar un jammer.

Pero es solo de uso militar.
Primer ... 3456715 ... Último