SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???

• 32
      • 29/08/10
    #1 SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???

Hola gente! necesito saber si alguien tiene idea de si se puede circular con el comprobante de transferencia en tramite que te dan en el registro.. Yo soy de Rosario y quiero viajar a Cordoba, no quiero viajar y que me saquen el auto y me caguen las vacaciones!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 6526 Visitas

• 14,404
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    14/12/2011
    #2 Re: SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???
    Cita Escrito por pablolr74 Ver mensaje
    Hola gente! necesito saber si alguien tiene idea de si se puede circular con el comprobante de transferencia en tramite que te dan en el registro.. Yo soy de Rosario y quiero viajar a Cordoba, no quiero viajar y que me saquen el auto y me caguen las vacaciones!
    Yo te diría que no viajes hasta que no este lista la transferencia, y menos a córdoba.
    por Rosario podes usar el auto, pero yo no viajaria. aparte mira que la policia caminera esta controlando mucho en Córdoba, te van a pedir todos los papeles, VTV, etc.
      • 93
      • 01/12/09
    14/12/2011
    #3 Re: SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???

Estoy en la misma situación, tengo que ir a buscar un 0km que esta a nombre de un pariente y transferirlo a mi nombre se puede viajar desde formosa a capital ? o tengoq ue esperar tambien ?

• 990
      • 15/03/06
    14/12/2011
    #4 Re: SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???

Se puede viajar solamente si la cédula verde no está vencida. Si la cédula está vigente, con la cédula y el comprobante de transferencia en trámite se puede circular.

• granado
      Invitado
    14/12/2011
    #5 Re: SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???

en Cordoba no das un paso sin todo en regla,,la tarjeta verde del antiguo titular no debe estar vencida

• 15,896
      • 05/09/07
    14/12/2011
    #6 Re: SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???

Yo viajo a un encuentro de un club con el auto este finde y la vtv no la tengo porque en la provincia que me lo vendieron no existe, y transferencia todavia no tengo tampoco.

• 14,404
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    14/12/2011
    #7 Re: SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Yo viajo a un encuentro de un club con el auto este finde y la vtv no la tengo porque en la provincia que me lo vendieron no existe, y transferencia todavia no tengo tampoco.

Yo se que no nos llevamos muy bien , pero te tengo que pedir un favor enorme

cuando la grúa se este llevando el auto al corralon sacale fotos y despues las subis

• 5,658
      • 17/12/07
    14/12/2011
    #8 Re: SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???

al menos en la pcia de entre rios es asi. Hace un tiempo nos frenaron en parana (yo soy de santa fe, otra provincia y ciudad) en el auto de un amigo, que hacia poco lo habia comprado, aun no tenia la tarjeta verde a su nombre, pero le dio la del dueño anterior y el policia se fijo en una computadora y le salto que la transferencia estaba en tramite y nos dejo seguir. Dudo que la caminera de cordoba, que son tremendos hdp tengan este sistema, asi que no te recomiendo que viajes.
    -----Agregado el 14/12/2011 a las 07 : 07 : 08-----

Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    si vas a pcia de buenos aires o entre rios preparate para darle coimas y mas en el 300c que te paran solo por ser un auto caro. (lo que dije arriba fue en un alfa 147, a un 128 hecho cajeta que hiba adelante no lo pararon). Si tenes q ir para cordoba, el lunes anda al banco a pagar la multa.
      • 990
      • 15/03/06
    14/12/2011
    #9 Re: SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???

La cedula verde tiene una inscripción que dice:

"Su tenencia acredita derecho o autorización para usar el vehículo. Extendida por el titular no tiene vencimiento".

Repito, si la cédula está en vigencia, con eso y el comprobante de trámite, no te hacen drama. Otra cosa es si la cédula está vencida y tenés el comprobante. Ahi si estás en infracción y si circulás, por más que tengas el papel de la transferencia, estás al horno si te quieren hacer quilombo.

• 5,658
      • 17/12/07
    14/12/2011
    #10 Re: SE puede circular con el comprobante de transferencia en tramite???

el papel de la transferencia en tramite no sirve absolutamente para nada, lo que te puede safar es un boleto de compra-venta certificado por un escribano.

12 Último
IR ARRIBA