-
Hola gente, les comento que me compre un arenero, el cual esta con caja y motor gordini, mi idea es comprar un motor R12 y colocarlo con la caja del gordini, supuestamente me dijieron que los encastres son iguales, pero esa es mi duda, si alguien sabe algo o tuvo alguno, le agradeceria.
Atte Mauro.-
saludos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 367 Visitas
-
#2 Re: Arenero con motor R12
Mira, un amigo tiene un arenero con caja de gordini, y motor de R6, que es el mismo 1.3 del R12, y va como piña!
-
#3 Re: Arenero con motor R12
las cajas de gordini y r 4 850 son relaciones cortas lo que lo hace tener mucha fuerza y aceleracion.
yo usaria una caja de 4l 1100 y le clavo un motor 1400 con carburador de 2 bocas
-
#4 Re: Arenero con motor R12
Yo quisiera uno con motor falcon 221 preparado o el de la gtx v8 y caja saginaw (o como se escriba, que es muy confiable para cagadas a palo).
-
#5 Re: Arenero con motor R12
ufff las cajas y motores de renault son superrecontramil confiables tmb
-
#6 Re: Arenero con motor R12
![Cita]()
Escrito por
aguante_recalde
ufff las cajas y motores de renault son superrecontramil confiables tmb
Si si, ya se (tuve un 19, y en mi flia hubo guefo, 21, kangoo, 12, etc) pero no son rapidos como un arenero con un 221 preparado o un v8 gtx
-
#7 Re: Arenero con motor R12
![Cita]()
Escrito por
MoparMan
Si si, ya se (tuve un 19, y en mi flia hubo guefo, 21, kangoo, 12, etc) pero no son rapidos como un arenero con un 221 preparado o un v8 gtx
![Limado]()
na pero la caja del 19 no es igual que la del 12............. un motor y caja de 1400 apenas manoseado llega tranqui 160/170 manteniendo el rodado de fabrica en recta, una caja de 1100 puede rondar los 140 /150
-
#8 Re: Arenero con motor R12
Posiblementa un arenero con motor de Gordini o R12, no se le pueda poner un 221, y menos preparado!
Y aparte, ya con un motor de R12, parece que vas volando!!