Respondo dudas sobre revision tecnica

• 352
      • 08/06/09
    #11 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
    Cita Escrito por facundonunez Ver mensaje
    claro, si llegan a ver que el auto esta manejado por una persona seguro que te roban. con el polarizado sembras la duda de que quizas el auto sea conducido por robocop o terminator.
    jajaja, o aldo rico.
      • 807
      • 24/07/10
    16/01/2012
    #12 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
    Cita Escrito por mati1991 Ver mensaje

DE TODAS FORMAS, SI TENES EL ESPIRAL CORTADO NO CREO Q LO PASES, TENDIRAS Q TENER ALGO PROGRESIVO. SALUDOS.
    EL PROGRESIVO TENDRIA Q DAR RESULTADOS APROBADOS EN EL BANCO DE SUSPENCION.
    Y como sabemos si, por ejemplo, un kit progresivo de AG tiene hechas las pruebas en el banco de suspensión? Lo dice en algún lado de la caja?

Gracias de antemano!
      • 8
      • 16/01/12
    16/01/2012
    #13 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

hola, tengo un auto viejo, un peugeot 404 modelo 80. queria preguntarte si puede haber problemas con: alineacion de faros, escape de gaces(no humea pero no se como controlar esto), cinturones de seguridad no incerciales, freno de mano, frenos, cubiertas (una tiene gastado un poco el dibujo porque estaba desalineada la dirfeccion y la gasto desparejo) muchas gracias

• 352
      • 08/06/09
    16/01/2012
    #14 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
    Cita Escrito por sigaelmono Ver mensaje
    Y como sabemos si, por ejemplo, un kit progresivo de AG tiene hechas las pruebas en el banco de suspensión? Lo dice en algún lado de la caja?

Gracias de antemano!
    pruebas en banco de suspencion tiene, hay q ver los estandares para la aprobacion q tiene la vtv, habria q ver si alcanza. yo creo q si.
    -----Agregado el 16/1/2012 a las 05 : 08 : 08-----
    Cita Escrito por elfamiliar Ver mensaje
    hola, tengo un auto viejo, un peugeot 404 modelo 80. queria preguntarte si puede haber problemas con: alineacion de faros, escape de gaces(no humea pero no se como controlar esto), cinturones de seguridad no incerciales, freno de mano, frenos, cubiertas (una tiene gastado un poco el dibujo porque estaba desalineada la dirfeccion y la gasto desparejo) muchas gracias
    donde lo tenes radicado?
      • 140
      • 25/05/07
    16/01/2012
    #15 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

mati1991 pregunto ,tengo una Strada doble cabina, cual me corresponde la vtv de bsas o la rto de carga?

• 352
      • 08/06/09
    16/01/2012
    #16 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
    Cita Escrito por piscis2009 Ver mensaje
    mati1991 pregunto ,tengo una Strada doble cabina, cual me corresponde la vtv de bsas o la rto de carga?
    mira, , lo podes hacer de las 2 formas, como particular o como carga.
    si lo haces como particular, la inhabilitas totalmente de carga, no le podes poner nada atras.
    si la haces como carga, le podes poner lo quieras atras.
    peroooo, todo tiene su truco.
    como particular, no le tenes q pegar ninguna banda refractaria, y pagas 150pesos aprox,(depende de donde la tengas radicada, si la tenes en cap, o interior del pais, lo haces en una nacional, sale 150pesos, yo trabajo ahi, tambien hacemos de carga, y no importa donde este radicada para hacerla de carga)
    Despues, si la haces de carga, tenes q pegarle todas las bandas, rojas traseras, blancas perimetrales, y circulo de vel max.
    habria q ver como haces con el registro de moyano, yo se q las doble cabina estan excentas de hacerlo, pero la strada es algo raro, nose si entra dentro.
    recorda q solo los vehiculos q por manual de fabricante cargan mas de 650 kilos hacen el registro de moyano.
    saludos.
      • 201
      • 24/04/08
    16/01/2012
    #17 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

dos cosas, que diferencia hay entre VTV y RTO? yo soy de rosario (santa fe), tengo un fiat regatta SC 92. tengo la RTO hecha, lo compre asi. este año se vence, me gustaria saber que te miran, que controlan, en que se basa la verificacion.. si yo le cambio las luces por las que son de color frio. (NO XENON), estan permitidas?
    las cubiertas estaban mal alineadas y estan gastadas desparejo, del lado de afuera seguramente pase el dibujo, pero de adentro esta mas jugado.. como se mide eso?

y en costo cuanto sale hacer la verificacion? para ir preparandome porque sinceramente vengo muy hasta las manos en cuanto a $$$ y no quiero encontrarme con una sorpresa.
    saludos

• 352
      • 08/06/09
    16/01/2012
    #18 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

mira, si me mido por el manual, no tengo q dejar pasar a nadie, es asi, pero lo de las cubiertas y lod e las luces, depende de donde vallas es asi lamentablemente, en mi laburo no te voy a hacer drama por eso.
    las cubiertas se tendrian q medir con un calibre.
    las luces estan permitidas, ya q vos podes decir q hay vehiculos como los audi y los merchos, q salen de fabrica con xenon blancas.
    vtv, y rto es lo mismo, verificacion tecnica vehicular, revision tecnica obligatoria, depende de donde este radicado el vehiculo, si tas en el interior, o capital, rto, y si tas en provincia de bs as, vtv, (siempre hablanbdo de particulares.
    -----Agregado el 16/1/2012 a las 07 : 45 : 41-----

Cita Escrito por cryingwolf Ver mensaje
    dos cosas, que diferencia hay entre VTV y RTO? yo soy de rosario (santa fe), tengo un fiat regatta SC 92. tengo la RTO hecha, lo compre asi. este año se vence, me gustaria saber que te miran, que controlan, en que se basa la verificacion.. si yo le cambio las luces por las que son de color frio. (NO XENON), estan permitidas?
    las cubiertas estaban mal alineadas y estan gastadas desparejo, del lado de afuera seguramente pase el dibujo, pero de adentro esta mas jugado.. como se mide eso?

y en costo cuanto sale hacer la verificacion? para ir preparandome porque sinceramente vengo muy hasta las manos en cuanto a $$$ y no quiero encontrarme con una sorpresa.
    saludos
    150 te sale a vos, hay un ente q regula el precio minimo, pero no el maximo, en mi taller sale 150. 135 de la revision y 15 de la oblea, asi se te descrimina en la factura.
      • 8
      • 16/01/12
    17/01/2012
    #19 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

pido perdon por haber escribido asi "gases"

• 18,270
      • 29/01/03
    21/01/2012
    #20 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

Buenas y santas,

Pregunta, tengo un Ford Fiesta radicado en CABA, tengo que hacer la VTV?, donde la hago en mi caso entonces?

Gracias

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA