Respondo dudas sobre revision tecnica

• 352
      • 08/06/09
    #21 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
    Cita Escrito por Matu-K Ver mensaje
    Buenas y santas,

Pregunta, tengo un Ford Fiesta radicado en CABA, tengo que hacer la VTV?, donde la hago en mi caso entonces?

Gracias
    si tenes q hacerle, si vas a circular solamente por capital no la hagas, pero si vas a salir a otra jurisdiccion hacela, porq te la van a pedir, la haces en cualquier taller nacional, si queres hablame por mp, q te digo donde trabajo yo. saludos.
      • 18,270
      • 29/01/03
    23/01/2012
    #22 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

Hola Matías te deje un PM por la consulta de lugares para la VTV.

Gracias

• 14,189
      • 19/10/02
    23/01/2012
    #23 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

Matias.

¿Cómo viene el tema con la emisión de gases? Es decir, en que parámetros se basan?

¿Los parametros son considerando el uso de catalizadores e injección o para autos con carburador y sin catalizador usan un parametro distinto?

• 352
      • 08/06/09
    23/01/2012
    #24 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Matias.

¿Cómo viene el tema con la emisión de gases? Es decir, en que parámetros se basan?

¿Los parametros son considerando el uso de catalizadores e injección o para autos con carburador y sin catalizador usan un parametro distinto?
    se toma con una computadora la emision de gases de co2 y hhc, y de ahi tenemos unos valores maximos por modelo de año, pero no hacemos discriminacion por ser a inyeccion o aspirado.
    AHORA SI, otra cosa es para los gasoleros, se toma la opacidad del humo ( q tan opaco es)
    con una bomba bosch, o un opacimetro.

saludos.
      • 14,189
      • 19/10/02
    23/01/2012
    #25 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
    se toma con una computadora la emision de gases de co2 y hhc, y de ahi tenemos unos valores maximos por modelo de año, pero no hacemos discriminacion por ser a inyeccion o aspirado.
    AHORA SI, otra cosa es para los gasoleros, se toma la opacidad del humo ( q tan opaco es)
    con una bomba bosch, o un opacimetro.
    Excelente. Justamente quería ver si tomaban en cuenta lo que te resalto. Muchas gracias!
      • 18,270
      • 29/01/03
    23/01/2012
    #26 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

Matías te deje un PM por una consulta de VTV

Gracias!

• 14,405
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    23/01/2012
    #27 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

Me sumo a las preguntas

Hace un tiempo un camión levanto una piedra y pego en el parabrisas. El golpe esta en un costado y no molesta para nada la condución. ¿pueden hacerme problema cuando tenga que renobar la VTV?

Registrarse Inicia sesión

• 14,189
      • 19/10/02
    23/01/2012
    #28 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

Hace un tiempo un camión levanto una piedra y pego en el parabrisas. El golpe esta en un costado y no molesta para nada la condución. ¿pueden hacerme problema cuando tenga que renobar la VTV?
    Me sumo a la pregunta. Yo tengo lo mismo, pero abajo, a la derecha, bien contra el parante y del lado del acompañante.
      • 352
      • 08/06/09
    23/01/2012
    #29 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    Me sumo a las preguntas

Registrarse Inicia sesión
    y chicos miren, estan en todo derecho de decirles, porq segun loq veo, eso filtra. pero yo no te digo nada, depende de como se copen en la planta, pero si te pueden decir.
      • 14,405
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    23/01/2012
    #30 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
    Cita Escrito por mati1991 Ver mensaje
    y chicos miren, estan en todo derecho de decirles, porq segun loq veo, eso filtra. pero yo no te digo nada, depende de como se copen en la planta, pero si te pueden decir.
    A lo que se ve en la foto lo empareje con masilla. Asi que el vidrio esta plano no se ve el agujero. si me decís que me pueden hacer problema, le voi a poner una franja de contac ahí arriba estilo parasol, para que no se note tanto
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA