-
-
Matias.
¿Cómo viene el tema con la emisión de gases? Es decir, en que parámetros se basan?
¿Los parametros son considerando el uso de catalizadores e injección o para autos con carburador y sin catalizador usan un parametro distinto? -
se toma con una computadora la emision de gases de co2 y hhc, y de ahi tenemos unos valores maximos por modelo de año, pero no hacemos discriminacion por ser a inyeccion o aspirado.
AHORA SI, otra cosa es para los gasoleros, se toma la opacidad del humo ( q tan opaco es)
con una bomba bosch, o un opacimetro.
saludos. - Excelente. Justamente quería ver si tomaban en cuenta lo que te resalto. Muchas gracias!se toma con una computadora la emision de gases de co2 y hhc, y de ahi tenemos unos valores maximos por modelo de año, pero no hacemos discriminacion por ser a inyeccion o aspirado.
AHORA SI, otra cosa es para los gasoleros, se toma la opacidad del humo ( q tan opaco es)
con una bomba bosch, o un opacimetro. -
Me sumo a las preguntas
Hace un tiempo un camión levanto una piedra y pego en el parabrisas. El golpe esta en un costado y no molesta para nada la condución. ¿pueden hacerme problema cuando tenga que renobar la VTV? - Me sumo a la pregunta. Yo tengo lo mismo, pero abajo, a la derecha, bien contra el parante y del lado del acompañante.
Hace un tiempo un camión levanto una piedra y pego en el parabrisas. El golpe esta en un costado y no molesta para nada la condución. ¿pueden hacerme problema cuando tenga que renobar la VTV? -

6