Respondo dudas sobre revision tecnica

• 5,215
      • 18/08/07
    #81 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica

Yo tuve auto de capital y no había VTV. Intenté hacerle la VTV en plantas del GBA y no me dejaron. Sin embargo, hay un lugar, creo que queda en zona norte, Pacheco, donde sí te lo hacen.
    Ahora en capital salió la VTV pero lo tienen que hacer paulatinamente todos los autos según su letra de patente.
    Yo creo que estás en manos de lo que desee el vendedor. No es obligatorio que tenga la VTV ese auto, pero si él quisiera podría ir a esa planta y hacerla antes de vendértelo. Lo veo difícil.

• 35
      • 16/08/08
    28/02/2012
    #82 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
    Cita Escrito por chichez22 Ver mensaje
    No me respondes mi duda... Lo q tengo q hacer para tranferir lo se.

Lo q pregunto es: al estar el auto radicado en cap fed hasta tanto lo transfiera a provincia... Puedo hacer la vtv igual? La idea era q el vendedor me lo entregue con la vtv hecha por un asunto mas q nada de proligidad... El auto lo miré con un mecánico, no necesito que un nene de 18 años (los que laburan en la vtv de mi zona no pasan esa edad) me diga como esta el auto...

No creo q se pueda... Pero a lo mejor como se va a transferir, lo tienen en cuenta.... Voy a mirar bien la web de la vtv otra vez a ver si dice algo al respecto. Gracias igual!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    Mira yo lo tengo radicado en Comodoro, cuando fui a Bahia Blanca pregunté si me lo revisaban y me dijieron que si, , saludos
Primer ... 789
IR ARRIBA