-
#1 Respondo dudas sobre revision tecnica
Bueno gente, abro este tema, para q me pregunten lo que quieran acerca de la revision tecnica. Rto
ya sea de carga, o de uso particular.
Trabajo en una de ellas.
Saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
81 comentarios
/ 5030 Visitas
-
#2 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
el polarizado ?
yo pase , pero hay gente dice que no
-
#3 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
![Cita]()
Escrito por
kunta2011
el polarizado ?
yo pase , pero hay gente dice que no
A menos que uses esos polarizados espejados o opacos vas a pasar. Es una necesidad tener polarizado en este pais.
-
#4 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
![Cita]()
Escrito por
TRQDESIGN
A menos que uses esos polarizados espejados o opacos vas a pasar. Es una necesidad tener polarizado en este pais.
yo tengo polarizado por dos cosas
una es el calor y la otra y creo muy importante y que nadie le da bola es un tema de seguridad , si alguien esta a la pesca a vos no te va a hacer nada porque por mas que vallas solo en el auto no se ve cuantos hay
veo muchisimas minas solas sin polarisado de noche , estan entregadas a los pungas
-
#5 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
Segun el manual, no se puede, si traes algo aceptable, te bajo los vidrios y te lo hago pasar, pasa q la foto, va directo a la auditoria, y no le puedo mandar algo q no se vea.
Saludos.
-
#6 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
![Cita]()
Escrito por
mati1991
Segun el manual, no se puede, si traes algo aceptable, te bajo los vidrios y te lo hago pasar, pasa q la foto, va directo a la auditoria, y no le puedo mandar algo q no se vea.
Saludos.
ok , pero las veces que la hice jamas me sacaron foto
yo hablo de vtv no rto no se cual es la diferencia , soy de provincia
-
#7 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
![Cita]()
Escrito por
kunta2011
ok , pero las veces que la hice jamas me sacaron foto
yo hablo de vtv no rto no se cual es la diferencia , soy de provincia
siempre se saca foto. la dif, es q en la nacional, te damos el certificado original, con la foto atras, en la vtv, vos no la ves, pero se saca, es protocolar.
-
#8 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
Hola Mati. Me podrías despejar las dudas sobre las suspensiones bajadas/modificadas?
Son legales si ó no?
En alguna parte de la ley está contemplado este tema?
Muchas gracias! ![Oki]()
-
#9 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
con q pase por la fosa alcanza, depende de donde verifiques, en la rto nacional valida para el mercosur, no hay banco de suspencion, se q en las vtvs si, pero obviamente si no pasas por la fosa, no te aprovamos, tiene un filo la fosa, de 10cm de alto. saludos, (calculo q en la vtv es igual, porq el bancod e suspencion es una pelotudes atomica)
-----Agregado el 14/1/2012 a las 02 : 40 : 27-----
![Cita]()
Escrito por
sigaelmono
Hola Mati. Me podrías despejar las dudas sobre las suspensiones bajadas/modificadas?
Son legales si ó no?
En alguna parte de la ley está contemplado este tema?
Muchas gracias!
![Oki]()
no son ilegales, pero vi casos, en los q le sacan la barra estabilizadora, diciendo q "no cumplen ninguna funcion", ERROR!.
DE TODAS FORMAS, SI TENES EL ESPIRAL CORTADO NO CREO Q LO PASES, TENDIRAS Q TENER ALGO PROGRESIVO. SALUDOS.
EL PROGRESIVO TENDRIA Q DAR RESULTADOS APROBADOS EN EL BANCO DE SUSPENCION.
-
#10 Re: Respondo dudas sobre revision tecnica
![Cita]()
Escrito por
TRQDESIGN
claro, si llegan a ver que el auto esta manejado por una persona seguro que te roban. con el polarizado sembras la duda de que quizas el auto sea conducido por robocop o terminator.