Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?

• 1,082
      • 07/10/10
    #1 Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?

si me robaron la cedula azul del coche, hice la denuncia pero tardo 3 dias en hacerla de nuevo y yo me tengo que ir mañana. si me paran, me hacen multa por no tenerla?? ellos no tiene forma de fijarse que yo la tenia?

se que pueden ubicar al titular pero lo de la azul tambien?
    PD llevo la cedula verde tambien que es de un tio de un amigo

espero que me puedan ayudar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 945 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    26/01/2012
    #2 Re: Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?

Te convenía hacer una denuncia por extravío en el registro directamente...

Más que multa te pueden secuestrar el auto.

Dependés de la buena voluntad del policía si te deja circular igual con la denuncia de extravío. Normalmente es así, pero no en todos los casos. Todo depende de que tan hincha pelotas sea el cana.

• 1,082
      • 07/10/10
    26/01/2012
    #3 Re: Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Te convenía hacer una denuncia por extravío en el registro directamente...

Más que multa te pueden secuestrar el auto.

Dependés de la buena voluntad del policía si te deja circular igual con la denuncia de extravío. Normalmente es así, pero no en todos los casos. Todo depende de que tan hincha pelotas sea el cana.

el registro me pidio la denuncia policial para sacarla de nuevo.
    supuestamente no es que no te pueden secuestrar el auto? (osea por falta de algo como la cedula. no es que estas borracho ni nada de eso.)
      • 14,189
      • 19/10/02
    26/01/2012
    #4 Re: Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?
    el registro me pidio la denuncia policial para sacarla de nuevo.
    supuestamente no es que no te pueden secuestrar el auto? (osea por falta de algo como la cedula. no es que estas borracho ni nada de eso.)
    Si hay sospechas que el auto "no es tuyo" te lo pueden secuestrar. Miralo de esta manera, ¿Cómo comprobás que no te acabas de afanar el Megane?

Pero como dije, depende de la buena voluntad del policía. Normalmente pasás igual porque existe el principio de inocencia, el auto no tiene denuncia de robo y termina siendo más quilombo para el policía que otra cosa. Pero si te toca un rompe pelotas cagaste.
      • 14,339
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    26/01/2012
    #5 Re: Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?

Si tenes la denuncia y la constancia de que tenes otra en tramite no deberías tener problema.

Pero como te dijo kaos, si el tipo te quiere cagar lo va a hacer.

• 688
      • 18/12/01
    26/01/2012
    #6 Re: Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?

Pero en el registro cuando inicias un tramite (cualquiera) te dan un comprobante que consta que vos estas tramitando ese elemento, por que sino cuando compras un auto usado a cualquiera la cedula verde te tarda como quince dias, que te quedas quince dias sin usar tu auto.

• 14,189
      • 19/10/02
    26/01/2012
    #7 Re: Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?
    Cita Escrito por nhvar Ver mensaje
    Pero en el registro cuando inicias un tramite (cualquiera) te dan un comprobante que consta que vos estas tramitando ese elemento, por que sino cuando compras un auto usado a cualquiera la cedula verde te tarda como quince dias, que te quedas quince dias sin usar tu auto.
    Si. Te quedás 15 días sin usar el auto porque mismo en el registro te dicen que con el comprobante de cédula en trámite no podés circular. Y no son 15 días. Son 10 días de los cuales normalmente terminan siendo entre 5 y 7.

Transferí varios autos, siempre hice la misma pregunta, y siempre me contestaron lo mismo y en varios registros.

Saludos.

PD: El motivo es sencillo: El comprobante es de INICIO de trámite. No de finalización. Y como la transferencia y/o renovación puede terminar mal, el comprobante no tiene valor legal alguno. Sino podrías circular esos días con un auto que finalmente, no se pudo transferir.
    -----Agregado el 26/1/2012 a las 08 : 39 : 04-----
    Facundo: Por las dudas llevá la cédula verde también. Entre más papeles tengas, mejor.
      • 1,082
      • 07/10/10
    26/01/2012
    #8 Re: Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    Si. Te quedás 15 días sin usar el auto porque mismo en el registro te dicen que con el comprobante de cédula en trámite no podés circular. Y no son 15 días. Son 10 días de los cuales normalmente terminan siendo entre 5 y 7.

Transferí varios autos, siempre hice la misma pregunta, y siempre me contestaron lo mismo y en varios registros.

Saludos.

PD: El motivo es sencillo: El comprobante es de INICIO de trámite. No de finalización. Y como la transferencia y/o renovación puede terminar mal, el comprobante no tiene valor legal alguno. Sino podrías circular esos días con un auto que finalmente, no se pudo transferir.
    -----Agregado el 26/1/2012 a las 08 : 39 : 04-----
    Facundo: Por las dudas llevá la cédula verde también. Entre más papeles tengas, mejor.
    si llevo la verde y la denuncia de la azul, estoy un poco nervioso por este tema pero no puedo postergar el viaje..

tengo seguro vtv registro todo OK
    el unico problema es la azul pero llevo la denuncia y espero safar.
    si se fijan no tiene denuncia ni menos multas asi que bueno

gracias
      • 1,535
      • 28/06/09
    26/01/2012
    #9 Re: Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?
    Cita Escrito por facundopozzan Ver mensaje
    si llevo la verde y la denuncia de la azul, estoy un poco nervioso por este tema pero no puedo postergar el viaje..

tengo seguro vtv registro todo OK
    el unico problema es la azul pero llevo la denuncia y espero safar.
    si se fijan no tiene denuncia ni menos multas asi que bueno

gracias
    A menos que te toque algun policia cara de pija, no creo que te digan nada. Lo que podes hacer tambien es llevarte una fotocopia del documento del titular que figura en la tarjeta verde.
    Trata de que si te paran estar lo mas calmado posible, actua con normalidad, minimiza el tema y nunca te pongas por debajo del policia, el esta a tu servicio.
    Si queres viajar mas calmado, viaja de noche o de madrugada que hay menos posibilidad de que te paren.
      • 46
      • 24/12/09
    26/01/2012
    #10 Re: Si me robaron la azul, con la denuncia puedo circular?

Tambien podes hacerte la autorización del titular para que vos conduzcas ante escribano público. Eso tb sirve.

12 Último
IR ARRIBA