Que auto es mas fachero o mas gatero?
-
Lamentablemente el 206, 207 y el Bora pasaron a ser auto de rrocho/narco/grasa/ con cumbia/reggaeton a full y gorritas para atrás, entre otras distinguidas ornamentas, que no hacen más que generar náuseas cuando los mirás....
Prestá un poquito de atención a los que generalmente manejan esos autos....y dan miedo las caripelas.
También depende del tipo de "minita" que te quieras levantar....a algunas capaz que un Bora les parece "re piola" o "re gato", y se te tiran encima....
Saludos -
NOno..el tema surgio con una amiga mia cuando le dije de que queria cambiar el auto,y cuando le dije q queria un bora me dijo q no le kbia...que me fijara un auto con onda. La verdad nose q auto tiene onda....x eso me entro la duda haber entre hombres y mujeres q le llaman auto con onda.
-
primero que nada decinos de cuanto $$ dispones xq veo q mezclas todo junto y haces una ensalada. un 207 no vale lo mismo q una hilux son como 100mil de diferencia. de acuerdo a que monto tendriamos que aconsejarte para comprar el auto xq si yo te digo comprate el golf gti y despues me decis q no t alcanza estamos comentando tu post al pedo. me explico?
-
Depende cual es tu estilo y que TIPO de mina queres levantar.
Si sos mas de la cumbia, y onda "eh, amiguito, gatitoh', tirate un paso loco" y te queres levantar una cualquiera, comprate un 128, spazio, planchalo, ponele llanta, stereo, parlantes y estas bien turro.
Ahora, si sos mas recatado, y tenes cierto toque de elegancia y queres rodearte de cierto "target" de minas, yo me compraria un rover 75, y una musica relajante, con clase
Espero haberte ayudado
P.D: me gusta mucho el 75, se nota?

150