Que auto es mas fachero o mas gatero?

• 5,442
      • 22/03/08
    #11 Re: Que auto es mas fachero o mas gatero?

Lamentablemente el 206, 207 y el Bora pasaron a ser auto de rrocho/narco/grasa/ con cumbia/reggaeton a full y gorritas para atrás, entre otras distinguidas ornamentas, que no hacen más que generar náuseas cuando los mirás....

Prestá un poquito de atención a los que generalmente manejan esos autos....y dan miedo las caripelas.

También depende del tipo de "minita" que te quieras levantar....a algunas capaz que un Bora les parece "re piola" o "re gato", y se te tiran encima....

Saludos

• 3,339
      • 22/07/09
    02/02/2012
    #12 Re: Que auto es mas fachero o mas gatero?

Que post pollerudo. Lo unico que falta, elegir un auto por las mujeres que todavia no tenes!

a MasterMind, ezegoku, pycarin y 1 más les gusta esto.
      • 886
      • 08/07/09
    02/02/2012
    #13 Re: Que auto es mas fachero o mas gatero?
    Cita Escrito por garfield85 Ver mensaje
    Que post pollerudo. Lo unico que falta, elegir un auto por las mujeres que todavia no tenes!
    jajajaja. y peor es estar casado y que tu mujer elija por vos
      • 1,162
      • 23/09/10
    02/02/2012
    #14 Re: Que auto es mas fachero o mas gatero?
    Cita Escrito por garfield85 Ver mensaje

Ademas de pollerudo y visionario.
    a ezegoku le gusta esto.
      • 3,339
      • 22/07/09
    02/02/2012
    #15 Re: Que auto es mas fachero o mas gatero?
    Cita Escrito por kinetic Ver mensaje
    jajajaja. y peor es estar casado y que tu mujer elija por vos
    Bueno, pero en ese caso, ya lo tenemos asumido. Cuando nos casamos, nos sacamos los pantalones (o incluso antes)... pero estando soltero ya es el colmo! XD
      • 14
      • 25/12/11
    02/02/2012
    #16 Re: Que auto es mas fachero o mas gatero?

NOno..el tema surgio con una amiga mia cuando le dije de que queria cambiar el auto,y cuando le dije q queria un bora me dijo q no le kbia...que me fijara un auto con onda. La verdad nose q auto tiene onda....x eso me entro la duda haber entre hombres y mujeres q le llaman auto con onda.

• 886
      • 08/07/09
    02/02/2012
    #17 Re: Que auto es mas fachero o mas gatero?
    Cita Escrito por Sebas-GT Ver mensaje
    Pregunta dedicada tambien a ver q opinan las mujeres. Que auto les atrae? Obviamente hablo de un auto promedio...no de un audi o bmw o mini y mercho. Sino de x ejempo. bora,207,307 o alguna chata tipo hilux o ranger.
    primero que nada decinos de cuanto $$ dispones xq veo q mezclas todo junto y haces una ensalada. un 207 no vale lo mismo q una hilux son como 100mil de diferencia. de acuerdo a que monto tendriamos que aconsejarte para comprar el auto xq si yo te digo comprate el golf gti y despues me decis q no t alcanza estamos comentando tu post al pedo. me explico?
      • 6,885
      • 17/11/10
    02/02/2012
    #18 Re: Que auto es mas fachero o mas gatero?

pero que thread mas pitocorto que armaste!!

a CristianPR, jujolo, krakosia y 1 más les gusta esto.
      • 1,049
      • 05/03/08
    02/02/2012
    #19 Re: Que auto es mas fachero o mas gatero?

jajajajaja....

• 3,519
      • 19/09/10
    02/02/2012
    #20 Re: Que auto es mas fachero o mas gatero?

Depende cual es tu estilo y que TIPO de mina queres levantar.
    Si sos mas de la cumbia, y onda "eh, amiguito, gatitoh', tirate un paso loco" y te queres levantar una cualquiera, comprate un 128, spazio, planchalo, ponele llanta, stereo, parlantes y estas bien turro.
    Ahora, si sos mas recatado, y tenes cierto toque de elegancia y queres rodearte de cierto "target" de minas, yo me compraria un rover 75, y una musica relajante, con clase

Espero haberte ayudado

P.D: me gusta mucho el 75, se nota?

a antonino69 le gusta esto.
Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA