AutoAhorro VW - Acá, un vendedor honesto... ¡Sacate las dudas! - Parte 2 - Página 2
Primer 12

AutoAhorro VW - Acá, un vendedor honesto... ¡Sacate las dudas! - Parte 2

• 3
      • 08/08/11
    #11 Re: AutoAhorro VW - Acá, un vendedor honesto... ¡Sacate las dudas! - Parte 2

Hola, primero que nada los saludo ya que soy nuevo en el foro. Ayer fui a un concesionario de VW y me dijieron que en el plan 100% de esta marca, a diferencia de los planes de las competencias, no requeria integracion minima ( 24 coutas en otras marcas ) para licitar o en el caso de salir sorteado, lo cual me parecio muy bueno pero dudoso al mismo tiempo. Que saben al respecto? Gracias.

• 5,048
      • 17/12/07
    01/08/2012
    #12 Re: AutoAhorro VW - Acá, un vendedor honesto... ¡Sacate las dudas! - Parte 2

mientras menos anticipos tengas que poner,mas intereses te hacen pagar.

• 13,275
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    01/08/2012
    #13 Re: AutoAhorro VW - Acá, un vendedor honesto... ¡Sacate las dudas! - Parte 2
    Cita Escrito por val_sc19 Ver mensaje
    Hola, primero que nada los saludo ya que soy nuevo en el foro. Ayer fui a un concesionario de VW y me dijieron que en el plan 100% de esta marca, a diferencia de los planes de las competencias, no requeria integracion minima ( 24 coutas en otras marcas ) para licitar o en el caso de salir sorteado, lo cual me parecio muy bueno pero dudoso al mismo tiempo. Que saben al respecto? Gracias.
    Ninguna empresa te va a entregar el auto sin que hayas pagado al menos el 30% del mismo.
    Los detalles particulares de ese plan los tendrías que ver leyendo el contrato. Fijate si podes llevarte una copia del contrato y la lees tranquilo.
      • 229
      • 16/05/12
    01/08/2012
    #14 Re: AutoAhorro VW - Acá, un vendedor honesto... ¡Sacate las dudas! - Parte 2

Yo saqué mi auto por plan, era un plan 60/40. 12-6-12. La cosa es así, El primer 12 es q pagás 12 cuotas y lo sacás pagando el 40% y pasando las 72 cuotas restantes a un crédito prendario común con intereses ( no conviene porq son muy altos). 6 es que son 6 meses de seguro gratis, durante el primer año pagas 1 mes, y el siguiente es gratis. Las últimas doce son gratis si y solo si nunca adelantaste ni te atrasaste en ninguna cuota, es mentira como dijo alguien que si querés adelantar alguna cuota adelantas a partir de la 72 (no 69..), adelantás a partir de la 84 para adelante. Cuando saqué el auto no me acuerdo cuanto me cobraron de gastos de entrega pero fue cualquier cosa, pedí el detalle y fue un desastre también. Con lo que más ganas las agencias en con esto. Creo que lo puede hacer uno pero te van a dar muchas vueltas. Un gestor de una agencia dejó que lo acompañe un cliente, quien vió que le habían cobrado $700 por el patentamiento en el registro, después le quisieron cobrar $2000 por ese concepto, obvio q no los pagó. Yo el auto lo cancelé después de un año justo cuando terminaba el seguro gratis ( era contra el más básico, yo pagaba la diferencia contra todo riesgo) y me cobraron todas las cuotas puras hasta el final, no hicieron un descuento de las últimas 12.

• 3
      • 08/08/11
    03/08/2012
    #15 Re: AutoAhorro VW - Acá, un vendedor honesto... ¡Sacate las dudas! - Parte 2

Buenos gracias por sus respuestas pero la puntualidad de mi pregunta era si es verdad que esta marca VW, en su plan de ahorro 100% no requiere de la integracion minima de las 24 coutas ?? a diferencia de las demas que si. Los demas factores y variantes a tener en cuenta en cuanto a el plan creo saberlos ya que he leido bastante sobre el tema.

• 229
      • 16/05/12
    03/08/2012
    #16 Re: AutoAhorro VW - Acá, un vendedor honesto... ¡Sacate las dudas! - Parte 2

Creo q si tiene integración mínima, no me acordaba, lo había leído acá http://www.taringa.net/posts/economi...or-planes.html
    Suerte!

• 1
      • 09/08/12
    09/08/2012
    #17 Re: AutoAhorro VW - Acá, un vendedor honesto... ¡Sacate las dudas! - Parte 2

hola mira por favor necesito que me asesores, estoy pagando un plan gold trend pack 1, ya pague 11 cuotas recien este mes entre a la once, el 12 de abril licite con 29000 gane, pero desde ahi hasta el 28 de mayo me tuvieron con que la carpeta no estaba apta. recien ahora despues de 68 dias que llamaba para preguntar y iba a la concesionaria me van a entregar el auto. me dicen que tengo que pagar 8330 pesos gastos de envio flete patentamiento y prenda. pero me parece una locura! para que me lo entregue tengo que pagar eso, ni hablar que tambien tengo que pagar la primera cuota de la patente cuando me lo entregan que son como 600 pesos, mas el gasto de diferimiento de cuota porque dicen que ellos no me cobraron las primeras diez cuotas no me variaron el pre cio del auto porque me la mantuvieron, yo pague diez cuotas de 651 y ahora a partir de la once tengo que pagar 945. por favor asesorame siento que me estan pasando presupuestos mentirosos

---------- Mensaje agregado a las 02:03 ---------- Mensaje anterior a las 00:17 ----------

hola mira por favor necesito que me asesores, estoy pagando un plan gold trend pack 1, ya pague 11 cuotas recien este mes entre a la once, el 12 de abril licite con 29000 gane, pero desde ahi hasta el 28 de mayo me tuvieron con que la carpeta no estaba apta. recien ahora despues de 68 dias que llamaba para preguntar y iba a la concesionaria me van a entregar el auto. me dicen que tengo que pagar 8330 pesos gastos de envio flete patentamiento y prenda. pero me parece una locura! para que me lo entregue tengo que pagar eso, ni hablar que tambien tengo que pagar la primera cuota de la patente cuando me lo entregan que son como 600 pesos, mas el gasto de diferimiento de cuota porque dicen que ellos no me cobraron las primeras diez cuotas no me variaron el pre cio del auto porque me la mantuvieron, yo pague diez cuotas de 651 y ahora a partir de la once tengo que pagar 945. por favor asesorame siento que me estan pasando presupuestos mentirosos

---------- Mensaje agregado a las 02:04 ---------- Mensaje anterior a las 02:03 ----------

• 245
      • 07/06/10
    13/08/2012
    #18 cuanto pago por un plan 70/30 VW Gol con 12 cuotas pagas

cuanto pago por un plan 70/30 VW Gol con 12 cuotas pagas. Las Cuotas eran de $700 ahora este mes de 900, puede ser q se pague el 50% del valor de la alicuota??? o es poco

Primer 12