Con que te quedas entre Fairlane, Falcon, Chevy o un 400?
- Andaaaaaaaa a cagaaaaaaaaaa gil !!Lo del Falcon es cierto...si se rompe algo,pateás una piedra y encontras el repuesto! lastima que sea justo el más feo de todos..
Vos de envidia porque a los Taunus siempre anduvieron con dos pistones menos !!! -
Por confort, el fairlane mas comodidad imposible, pasa que tambien es el mas largo de todos, en transito no se mueve tan bien como podria hacerlo en la chiva.
El punto medio para mi es el falcon, un SP bien puesto , puede ser la mejor relacion comodidad, tamaño y potencia.
Una polara no la descartaria. -
Estoy viendo las fotos, dame un segundo...
-----Agregado el 16/2/2012 a las 12 : 48 : 47-----
No se ve un choto en las fotos. Preguntale si tiene una foto BIEN de frente, y una de atrás. De principio pinta estar bueno, pero con esas fotos no se puede determinar mucho.
Por los caños de defensa, no le des pelota porque todos se los sacamos, por las luces tampoco porque rondan los $50 c/u.
Si querés te doy una lista de cosas a revisar si tenés intenciones de ir a verlo.El modelo 73 incluía ( según versión ) la barra de defensa. Pero todo el mundo se la saca.Esa barra es la defensa. No se si ese modelo la traia. -
La semana que viene lo voy a ir a ver y lo bueno que a pocas cuadras tengo un mecanico de confianza asi que si me gusta se lo pido para que el mecanico lo vea. Que bueno saber que las luces cuestan poca guita ya que en las fotos se ve que estan mas o menos.
Estaria bueno que me orient es que mirar.
Yo pienso que lo importante es:
-motor.
-chapa y pintura.
-pisos y zocalos.
-piezas originales como por ejemplo volante, tablero etc -
A ver.. si te lo comprás para quedartelo revisá todo lo que dijiste y sumale al mecánico lo siguiente:
- En el momento de ponerlo en marcha, asegurate que el motor este FRIO. Es más, tocá el motor. Si está caliente, entonces dejalo que se enfrie.
- Si tiene GNC, probá el arranque en frio en ambos combustibles.
- Largueros ( delantero y trasero )
- Embrague ( punto de despegue, si está muy arriba, está gastado )
- Temperatura ( que lo deje regulando 30' minutos, no debe superar la mitad del indicador)
- Que no tenga cortes y/o rajaduras en la zona del parallamas
- Números de motor y carrocería (se tienen que ver PERFECTOS )
- Chapa VIN (chapita en la puerta del conductor ) y que coincida con los números de carrocería.
- Que no tenga juego la caja de dirección.
- Que los cambios con el motor en marcha entren JOYA. La caja es un polvo.
Si me acuerdo de algo más te lo sumo.

8