NECESITO ayuda con mi fiat

• 79
      • 17/05/11
    #1 NECESITO ayuda con mi fiat

hola tengo un 147 lo tenia ak parado ace como 2 meses lo arrancaba cada tanto ...me re colgue como 2semanas y ahora no arranca mas ... digo bueno no tiene mas nafta oy le puse 5 litros y nada me canse de bombear y nada no llega la nafta al filtro nada ... pero saco el filtro y chupo en la manguera qe es directa del tanque y sale nafta normal... si le pongo nafta al carburador por ensima arranca enseguida tambien nose qe abra pasado . revise y las mangeras no parecen rotas ni nada por el estilo....muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 276 Visitas

• 899
      • 10/03/11
    14/02/2012
    #2 Re: NECESITO ayuda con mi fiat

La batería??

• 6,467
      • 09/08/08
    14/02/2012
    #3 Re: NECESITO ayuda con mi fiat
    Cita Escrito por matramos Ver mensaje
    La batería??
    nop... dice que arranca cuando le echa nafta al cqarburador.

se te habra trabado el punzua , esta dentro del carburador ,llevaselo a algun carburista.
      • 819
      • 12/10/10
    14/02/2012
    #4 Re: NECESITO ayuda con mi fiat

desenchufá la manguera que ingresa al burca metela en una botella haber y dale arranque, haber si sale nafta hacelo con alguien mas que te de arranque mientras observas para que no tengas algun accidente...

• 13,355
      • 20/08/09
    14/02/2012
    #5 Re: NECESITO ayuda con mi fiat

Tiene gas?? anda la bomba de nafta?? si tiene escuchas si el solenoide habilita el paso de nafta??

• 79
      • 17/05/11
    14/02/2012
    #6 Re: NECESITO ayuda con mi fiat

ola amigos ya lo solucione por suerte ..desenchufe el lado del filtro qe va a la bomba chupe nafta cuando se lleno lo puse y desenchufe el otro lado sople y llego nafta al carbu ,,, de ai le di arranque y qedo en marcha y empeso a funcionar bien de nuevo,, jaja ahora lo puedo llevar al taller,,, no tienen idea el precio de arreglar una caja ? no tiene tercera como qe se la sacaron nose porqe no ace ni ruido nada entran todas menos 3 no tiene se pone como duro y no va para adelante,,,un precio cuanto sale arreglarla y sim los repuestos son caros .. gracias

• 5,542
      • 17/12/07
    14/02/2012
    #7 Re: NECESITO ayuda con mi fiat

el eterno problema de los 147 y la tercera, no conozco uno al que le entrara bien.

• 79
      • 17/05/11
    15/02/2012
    #8 Re: NECESITO ayuda con mi fiat

bueno en este desaparecio jajjja es como si no tubiera de fabribca jaja si alguno sabe cuanto anda arreglar una caja qe me diga asi cuando voy al mecanico no me cagan jaja gracias

IR ARRIBA