Ayuda con puesta a punto

• 169
      • 08/11/10
    #1 Ayuda con puesta a punto

Hola quisiera saber si alguno de ustedes sabe como poner a punto la bomba inyectora del motor nissan 2.3 diesel la distribucion cuenta con 3 engranages cigueñal arbol de levas y bomba el a de levas y el cigueñal tienen marcas pero el de la bomba no saben algun procedimiento para ponerla a punto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 962 Visitas

• 46
      • 15/02/12
    17/02/2012
    #2 Re: Ayuda con puesta a punto

Hola, supongo que hablas del motor SD23, lo que tienes que hacer es sincronizar la X del engranaje del cigueñal con las 2X= XX del engranaje del arbol de levas que a su ves este en el lado opuesto tiene 2Y= YY que tienen que sincronizar con la Y Del engranaje de la bomba, para corroborar que esta todo bien, si la bomba es bosch ponle un comparador en el centro de la cabeza dosificadora y controla que cuando el piston esta en su punto maximo de compresion el reloj te de una apertura del embolo aprox de 4 decimas de milimetros, esta medida no debe ser exacta pero si muy cercana. SALUDOS.

• 4,579
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    17/02/2012
    #3 Re: Ayuda con puesta a punto

Si no tiene marca el engranaje, debe ser con espiga..

• 169
      • 08/11/10
    18/02/2012
    #4 Re: Ayuda con puesta a punto

tiene chavetero pero el engranage ninguna marca tengo el diagrama de puesta a punto y sale la marca en el engranage de la bomba pero en mi caso no tengo la marca por ningun lado en el engranage de la bomba

• 32,253
      • 11/05/08
    18/02/2012
    #5 Re: Ayuda con puesta a punto

que bomba es??? no tenes marcas en ninguno de los 3 engranajes???

• 169
      • 08/11/10
    18/02/2012
    #6 Re: Ayuda con puesta a punto

tengo en la leva y cigueñal es bosch la bomba es lineal pero el engranage no tiene marcas

• 32,253
      • 11/05/08
    18/02/2012
    #7 Re: Ayuda con puesta a punto

podes fijarte si produce inyeccion la bomba para saber cual es el cilindro principal, con un poco de gasoil lo tiene que escupir, despues controlas las 4 decimas que te dijo el compañero y vas atener una puesta a punto cercana. porque tenes que ponerlo a punto???

IR ARRIBA