12311 ... Último

Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

Encuesta

Votantes
46

Resultados de la encuesta

Donde hacemos el encuentro ?

• Cerca de Capital

39.13%
    18 Votos

Votantes

valentin250

• Cerca de Rosario

34.78%
    16 Votos

Votantes

Fernan45

• En Plumas Verdes

10.87%
    5 Votos

Votantes

Federico2395

• No me importa porque no voy

21.74%
    10 Votos

Votantes

dvd300

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 15,598
      • 05/09/07
    19/02/2012
    #1 Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

Buenas gente!! hago este tema como prometi hace tiempo, para decirles que me gustaria programar un encuentro para que nos vayamos conociendo, ya que con la mayoria soo hablamos/peleamos jaja por el foro, otros con mas confianza ya nos agregamos a face, y otros (los menos) nos encontramos personalmente.

Abro este tema para que vayamos programando, con tiempo, sin apuro, cuando les parece bien encontrarse y donde, asi todos pueden ir, y primero deberiamos pensar en que provincia, despues un lugar mas puntual. Yo podria hacer contacto donde se hacen la mayoria de los encuentros del Chrysler Club Argentina, en el Zoo de Lujan, en la parte de atras, podemos estacionar los autos, y hacer asado, o ir al restaurant como quieran, si la mayoria vamos en autos (o nos reunimos 5 personas por auto) y los dejamos ahi, para hablar al pedo una tarde.

Yo todavia no tengo carnet pero me falta una semana mas o menos.

Bueno... lo dejo ahi, vayan poniendo que les parece.

Si alguno no puede ir por el motivo que sea, tanto economico, como auto roto o lo que sea, podemos reunirnos en X lugar e ir varios en un auto... yo pongo el mio ya que justamente sera uno de mis primeros viajes legales jajaja.

Y asi podremos sacar una foto como estas dos:

1) A la izquierda MoparMan (o sea yo) a la dercha el señor Bielas-Locas , nos juntamos a comer
    en el puerto de MDP, en el restaurant Chichilo (soy amigo del dueño).

2) A la Izquierda Mopar padre, en el centro el renolero chevroletero bielas locas, y a la derecha yo.

En ambas medio quemado por el sol que con casco no cubre mas que eso.
    Jajajajaaa.

Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!-100_8043.jpg   Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!-100_8044.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

353 comentarios / 6377 Visitas

• 15,598
      • 05/09/07
    19/02/2012
    #2 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

Jajajaja veo la foto y la remera de mi viejo parece chorreada jajaa, que verga, es asi de fabrica...

• 816
      • 19/07/09
    19/02/2012
    #3 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

Buenismo yo me re prendoo, tiene que ser por capital o gba, creo que es donde mas cerca nos queda a todos incluidos los rosarinos.

• 15,598
      • 05/09/07
    19/02/2012
    #4 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

Dale! pero hay que ver porque hay algunos de mendoza y de cordoba, igual si no podes venir vemos como acercarte y si ninguno de ese lado viene te pasamos a buscar y a la merda jaja.

• 5,984
      • 10/06/09
    19/02/2012
    #5 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

capaz rosario... en vez de cap.. no ? yo soy de capital y seria genial q se haga aca jajjaaj pero igual aviso q en semana santa voy a pasar 2 dias en cordoba.. chiflen los de alla.

• 15,598
      • 05/09/07
    19/02/2012
    #6 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

Bien bien que vayan posteando, vayamos programando, primero estemos seguros del lugar, despues que sepamos el lugar, la fecha se programa no hay apuro.

Yo desde ya que me prendo, y no tengo problemas que sea en la provincia de Santa Fe, ni tampoco en Bs As, Cordoba no conozco mucho, pero si a la mayoria le queda mejor cordoba, alli estare! jaja.

• 30,365
      • 01/04/07
    19/02/2012
    #7 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

Entre las caras de las fotos y el avatar de krako.... mejor me quedo en casa

a Master.Mind, lagarza_akd, krakosia y 2 más les gusta esto.
      • 4,254
      • 02/01/10
    19/02/2012
    #8 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

yo me prendo pero organicmeos con tiempo...cdo se junto mopar con bielas aca en mdp yo no pude ir gracias a quilobos laborales (traducido: cubri a un compañero ausente)

• 22,746
      • 18/03/05
    19/02/2012
    #9 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

La pinta de viejo canchero que tiene el viejo de Mopar

¿Y ese rulito suelto de Bielas no es de MUY MUY BALÍN?

El lugar me parece lógico que sea en Buenos Aires, ya que de ahí somos la gran mayoría de los que posteamos, y no creo que venga gente de muy lejos (Mendoza, Córdoba, Patagonia, etc.).

Me parece que antes de elegir el lugar excato del encuentro habría que definir la zona y el tipo de salida queremos; dejo dos opciones y ustedes agreguen más:

1) La zona:
    a. Un lugar dónde los que vengan de lejos no tengan que meterse en el GBA y perder mucho tiempo en llegar. Sería ideal para que se pueda hacer el esperado tour "Chrysler 300C" (yo presto mi auto al que quiera sufrir la "experiencia Corolla" )
    b. En Capital para que los de afuera aprovechen a ver un poco "la gran ciudad".

2) La salida:
    a. Al aire libre (el riego es que llueva).
    b. En un restaurant que no se llene de gente y podamos "hacer la nuestra" sin que nos jodan. Ya salí varias veces con gente del foro a Carlitos o bares céntricos y no se escucha nada a más de 2 metros y tenés que gritar todo el tiempo.

Mi elección provisoria sería 1.a y 2.b , pero dejen más opciones y vamos viendo qué le conviene a la mayoría.

• 12,949
      • 26/08/04
    19/02/2012
    #10 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!

Si puedo obvio que me prendo.

Agregando al comentario de master, también hay que considerar a la familia, hijos, etc. En ese caso conviene un lugar al aire libre donde se pueda ir acompañado.

12311 ... Último