Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!
Encuesta
- Votantes
- 46
Resultados de la encuesta
Donde hacemos el encuentro ?
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Buenas gente!! hago este tema como prometi hace tiempo, para decirles que me gustaria programar un encuentro para que nos vayamos conociendo, ya que con la mayoria soo hablamos/peleamos jaja por el foro, otros con mas confianza ya nos agregamos a face, y otros (los menos) nos encontramos personalmente.
Abro este tema para que vayamos programando, con tiempo, sin apuro, cuando les parece bien encontrarse y donde, asi todos pueden ir, y primero deberiamos pensar en que provincia, despues un lugar mas puntual. Yo podria hacer contacto donde se hacen la mayoria de los encuentros del Chrysler Club Argentina, en el Zoo de Lujan, en la parte de atras, podemos estacionar los autos, y hacer asado, o ir al restaurant como quieran, si la mayoria vamos en autos (o nos reunimos 5 personas por auto) y los dejamos ahi, para hablar al pedo una tarde.
Yo todavia no tengo carnet pero me falta una semana mas o menos.
Bueno... lo dejo ahi, vayan poniendo que les parece.
Si alguno no puede ir por el motivo que sea, tanto economico, como auto roto o lo que sea, podemos reunirnos en X lugar e ir varios en un auto... yo pongo el mio ya que justamente sera uno de mis primeros viajes legales jajaja.
Y asi podremos sacar una foto como estas dos:
1) A la izquierda MoparMan (o sea yo) a la dercha el señor Bielas-Locas , nos juntamos a comer
en el puerto de MDP, en el restaurant Chichilo (soy amigo del dueño).
2) A la Izquierda Mopar padre, en el centro el renolero chevroletero bielas locas, y a la derecha yo.
En ambas medio quemado por el sol que con casco no cubre mas que eso.
Jajajajaaa.
Saludos. -
-
Senior Member -
19/02/2012#6 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!Bien bien que vayan posteando, vayamos programando, primero estemos seguros del lugar, despues que sepamos el lugar, la fecha se programa no hay apuro.
Yo desde ya que me prendo, y no tengo problemas que sea en la provincia de Santa Fe, ni tampoco en Bs As, Cordoba no conozco mucho, pero si a la mayoria le queda mejor cordoba, alli estare! jaja. -
-
-
Senior Member -
19/02/2012#9 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!La pinta de viejo canchero que tiene el viejo de Mopar
¿Y ese rulito suelto de Bielas no es de MUY MUY BALÍN?
El lugar me parece lógico que sea en Buenos Aires, ya que de ahí somos la gran mayoría de los que posteamos, y no creo que venga gente de muy lejos (Mendoza, Córdoba, Patagonia, etc.).
Me parece que antes de elegir el lugar excato del encuentro habría que definir la zona y el tipo de salida queremos; dejo dos opciones y ustedes agreguen más:
1) La zona:
a. Un lugar dónde los que vengan de lejos no tengan que meterse en el GBA y perder mucho tiempo en llegar. Sería ideal para que se pueda hacer el esperado tour "Chrysler 300C"(yo presto mi auto al que quiera sufrir la "experiencia Corolla"
)
b. En Capital para que los de afuera aprovechen a ver un poco "la gran ciudad".
2) La salida:
a. Al aire libre (el riego es que llueva).
b. En un restaurant que no se llene de gente y podamos "hacer la nuestra" sin que nos jodan. Ya salí varias veces con gente del foro a Carlitos o bares céntricos y no se escucha nada a más de 2 metros y tenés que gritar todo el tiempo.
Mi elección provisoria sería 1.a y 2.b , pero dejen más opciones y vamos viendo qué le conviene a la mayoría. -
-
-
Senior Member -
19/02/2012#10 Re: Encuentro foro autos!!!! Quien se suma?? donde? cuando? a programar!!!Si puedo obvio que me prendo.
Agregando al comentario de master, también hay que considerar a la familia, hijos, etc. En ese caso conviene un lugar al aire libre donde se pueda ir acompañado. -

63