12 Último

que opinan del citroen c3 aircross

• 29
      • 28/01/11
    20/02/2012
    #1 que opinan del citroen c3 aircross

algien tiene uno como anda es cierto que consume mucho?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 1696 Visitas

• 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    20/02/2012
    #2 Re: que opinan del citroen c3 aircross

Yo opino que es fiera como ella sola. Un faltante de fabrica de la pelotita de tenis en la antena, y unas cintas de colores que flameen el los retrovisores externos.
    Como dijeron en otro thread se parece al "auto de homero"

Comparativa de Matias Antico.

• 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    20/02/2012
    #3 Re: que opinan del citroen c3 aircross

Esta bueno, mi vieja tiene uno, es linda máquina, una estética atractiva, un segmento donde hay mucho para elegir.

• 29
      • 28/01/11
    20/02/2012
    #4 Re: que opinan del citroen c3 aircross

el de tu vieja que version es , que cuenta del consumo y la suspención

• 1,515
      • 17/06/07
    20/02/2012
    #5 Re: que opinan del citroen c3 aircross
    Cita Escrito por elchino66 Ver mensaje
    el de tu vieja que version es , que cuenta del consumo y la suspención
    Si te interesa, te dejo una comparativa de la Duster 4x2 con la C3 Aircross, donde describen a cada uno.

Link:
    http://autoblog.com.ar/2012/02/frent...-aircross-1-6/
      • 12,669
      • 13/06/05
    21/02/2012
    #6 Re: que opinan del citroen c3 aircross
    Cita Escrito por elchino66 Ver mensaje
    algien tiene uno como anda es cierto que consume mucho?
    El C3 Aircross es un excelente auto desde el punto de vista del disenio... es una minivan con mucho espcio interior... de hecho es mucho mas comoda que un C4 Hatch.... incluso vas mas comodo que en una Kuga.

El AirCross tiene ese look deportivo que no es mas que look, pero esta el Picasso para quienes gusten de un auto mas sobrio.

La rueda atras es una enganiapichanga... ya que le colocaron la rueda atras en el porton, pero no por eso agrandaron el tamanio del baul...

Las contras de estos vehiculos es que son Merdosur.. es decir... no estan hechos sobe la misma plataforma que el europeo... no es un auto global... ambos estan hechos sobre la vieja platafoma del 206, mientras que el C3 Picasso europeo esta hecho sobre la mas moderna plataforma del 207... asi que los crash test que se puedan ver de europa... no sirven.

En cuanto al consumo... aqui los brasileros venden con motores pedorros...

Las versiones nafteras europeas son mucho mas economicas... y ademas tienen dos versiones Diesel con caja de 6ta. que estan entre los autos mas economicos del mercado, a pesar de sus aerodinamica de heladera... creo que consumen menos de 4 litros, algo de 3.7L para hacer 100km...

Los de aqui son solo nasteros, y consumen una animalada... mucho mas que los nasteros europeos...

Datos Tecnicos del C3 AirCross...

Uploaded with ImageShack.us
      • 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    21/02/2012
    #7 Re: que opinan del citroen c3 aircross

Gasta bastante en ciudad, porque es poco motor me parece para el tamaño, llama la atención, el mas grande inconveniente es la rueda de mierda en la puerta trasera, yo le dije a mi vieja, el primer capot que boludeo fue del auto de mi viejo y van 2

• 12,669
      • 13/06/05
    21/02/2012
    #8 Re: que opinan del citroen c3 aircross
    Cita Escrito por Buje Ver mensaje
    Gasta bastante en ciudad, porque es poco motor me parece para el tamaño, llama la atención, el mas grande inconveniente es la rueda de mierda en la puerta trasera, yo le dije a mi vieja, el primer capot que boludeo fue del auto de mi viejo y van 2
    No es problema de la rueda... , sino del que esta atras del volante...

Ponele a tu vieja una varillita de fibra de carbono finita... la ultima seccion de una cañita de pescar, avisagrada ahi atras y oprimiendo un microswitch... conectado a la bocina... asi cuando la varillita toca el capot del que esta atras suena la alarma...

Lo mas comico es que los brasileros la pusieron ahi... al pedo... porque no agrandaron con eso el espacio de baul...

Salvo por suepuesto... que quieras llevar ahi una rosca de panaderia del tamanio de la rueda...
      • 29
      • 28/01/11
    23/02/2012
    #9 Re: que opinan del citroen c3 aircross

muchachos el modelo exclusiv viene con sensores de estacionamiento para ayudar a quienes andan calculando mal, la verdad es que me gusta el auto al vista no lo voy a negar tambieen nesesito que sea algo despegado del suelo vi el sandero stepwa un idea adventure y un amigo tiene una dunster y la verdad el citroen tiene una calidad de materiales ensamble de los plasticos,terminacion en gral y equipamiento un escalon por encima de el resto es sierto que el motor es algo chico para el peso de el auto pero no me afecta que despegue lento .tambien me gusto el echo de ser un diseño moderno,realmente me gusto mucho su interior,cuero climatizad autom,calidad de sonido con bluetyusv,c/comando al volant, control de velocidad crusero,abs etc, es mucho mas completo en confor y menos apto para la tierra que sus competidores.

• 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    23/02/2012
    #10 Re: que opinan del citroen c3 aircross

No se, es lindo, pero tiene algo que no me convence y es su tortuguitis aguda

12 Último