-
hola gente queria consultar que puede ser que un focus 1.6 motor rocam este medio lento para acelerar. antes aceleraba mucho mejor. el motor tiene 115.000 km . tiene cambio de bujias cables y bobina recien hecho. aceite y filtro de aire y nafta tambien. y por ultimo le heche un limpiainyectores molycote . pero sigue igual . no se si tendra algo que ver que a veces cuando voy en la ruta el cueta revoluciones y velocimentro mueren por un instante y despues vuelve a la normalidad. espero que me puedan ayudar. aparte de lo que le cambie el auto tiene todo original.
gracias de antemano!!! saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 619 Visitas
-
#2 Re: focus zetec rocam 1.6
no será la computadora ??? probá consiguiendo que te presten una usada en lugares de reventa. Si funciona ya está solucionado y si no funciona la devuelves y no era ésta la solución.
-
#3 Re: focus zetec rocam 1.6
Lo de la falla del instrumental puede ser un problema eléctrico o electrónico. Tendrías que llevar el auto a escanear a ver si salta la falla.
Que combustible estas cargando???? Es de confianza la estacion de servicio????
-
#4 Re: focus zetec rocam 1.6
Pueden ser 1000 cosas, falla del tps, map o alguien que te metio un salame picado grueso en el escape. Hacelo revisar en una casa de inyección.
PD: no te digo que sea un salame, pero si rompiste el catalizador puede ser eso tambien
-
#5 Re: focus zetec rocam 1.6
si la estacion de servicio es de confianza. es una ypf y le cargamos a los otros auto de la familia y ni un drama. siempre le cargue premium. me dijieron que puede ser el paso a paso que esta duro y le cuesta abrir.entonces no tiene mucha entrada de aire el motor.
-----Agregado el 23/2/2012 a las 12 : 03 : 17-----
![Cita]()
Escrito por
elpatosilva
Pueden ser 1000 cosas, falla del tps, map o alguien que te metio un salame picado grueso en el escape. Hacelo revisar en una casa de inyección.
PD: no te digo que sea un salame, pero si rompiste el catalizador puede ser eso tambien
me dijieron que puede ser el catalizador tapado . como puedo chequear eso. es original por lo visto que vida util tiene ??