-
Este es un Aston Martín DB6, el DB5 era el que manejo 007 en Goldfinger.
Los DB6 comparte una gran semejanza con su predecesor, el DB5, con las diferencias más notables son su distancia entre ejes, el perfil lateral, la división de los parachoques delanteros y traseros, los paneles traseros que incorporan la cola trasera Kammback. La cola, junto con la re-ubicación del eje trasero y las 3,75 pulgadas (95 mm) de distancia entre ejes alargada, proporcionan una mayor estabilidad a alta velocidad.
Me extraña que no hayas notado la diferencia entre ejes...
Por la buena predisposición para continuar la trivia lo consideraremos correcto.Su turno Sr. Zeta
-
ni busque la foto
le mande el 5 por que hace unos dias me tope con una nota que vendieron el de sheims bond en algo asi como 5 millones de dolares, una locura!!
el siguiente es de una marca que tiene una alianza estrategica con uno de los grandes de EEUU.
-----Agregado el 13/3/2012 a las 05 : 22 : 14-----
una duda, se puede poner pick-ups? tengo una muy bonita para la proxima -
chon achi, medio parecidos
SAIC-GM-Wuling GP5
viendo de encontrar el ojos rasgado aqui presente tambien encontre esto}
lexus rx 350 (original)
BYD S6
y ahora bien, por solo u$s 95 compramos
todas las insignias incluyendo las del volante , motor , llantas ydemas y obtenemos
cosas vederes sancho -
No estaba seguro cual era, hay muchos parecidos.
El Alfa Romeo Arna es fruto de una corta colaboración entre Alfa Romeo y la compañía japonesa Nissan; siendo el nombre del vehículo un acrónimo de Alfa Romeo Nissan Autoveicoli.
El Arna era básicamente un gemelo de la serie N12 del Nissan Pulsar y Nissan Cherry, pero equipaba motores, transmisiones y suspensiones delanteras heredados del Alfasud. La suspensión trasera corrió a cargo de Nissan. La carrocería se fabricaba en Japón, y se enviaban por barco a la recién construida fábrica de Alfa Romeo Pratola Serra, cerca de Nápoles, para su montaje.
Tambien es muy parecido al VW gol de los 90

3