-
-
de cabeza tirate al 407! es un segmento totalmente superior en todo, calidad incomparable al vectra, es una lancha, pero autazo con todas las letras!
los chevrolet no me gustan para nada en el interior, pero el cruze tiene muy buenas criticas, igual no me lo compraria ni a palos -
Y mi idea es tirarme al segmento D, igual si consigo alguno naftero en esa plata me gustaria mas, tambien estube mirando los accord, 2.4 y v6, estan un poco mas caros, pero tambien se justifican, son otra categoria de autos.
Mire el fluence con ganas, pero me seguiria quedando en el segmento C, y la idea es evolucionar un poco mas.
Pero queria sacarme las dudas con los gasoleros diesel. -
Actualmente si .
Y la razon es :
el combustible que tenemos hoy en dia , no es el adecuado para los diesel modernos.
El otro dia consulte , por un filtro de combustible de X marca ,. el filtro disel sale casi el doble que el naftero.(asi como el de aire)
Un filtro de nafta te dura mas de 30.000 km , el de un diesel no creo que llege a los 20.000.
Y asi se va sumando. -
Adhiero, no es ningún mito.
Para empezar, los filtros, que son más caros y se cambian más seguido.
En segundo lugar, el aceite.
Y no te olvides que vas a pagar más de patente y de seguro...simplemente porque es un auto más caro.
Saludos

12