Difencias entre nafta o diesel.
-
Pi , los autos modernos no van mas al bombista.
-
Creo que es una de las mejores opciones por ese dinero. Si bien el 407 está en el escalón más bajo del segmento D, desde que salió tuvo una muy buena relación calidad-precio (ofrecía menos que un Mondeo o Passat, pero también costaba menos), y ahora como usado esa relación mejoró.
Yo no compraría un Diesel por los problemas que mencionaron respecto a la calidad del combustible, al costo de mantenimiento básico y porque hoy la ecuación no cierra con el costo del Euro-Diesel. Con tu presupuesto comprás un naftero 2010 con menos de 30.000km.
Sin dudas. Por alguna razón Eduardo Smok lo pone como segmento E junto al Camry y Latitud. -
El accord es el que mas me convence, pero el 407 es el que tiene el precio mas tentador.
Igual al ser usado hay que ver lo que hay en oferta, el que mas me gustaria seria el mondeo, pero practicamente no hay 2.5Turbo en oferta, y los que hay estan arriba de los 80 mil km, ya son muchos. -
-
donde leistes eso de 15 ppm... seria un ULSD.
Aca hay clase 2 (500 ppm) , que seria el disel comun (euro 2)
Y el euro 3 (premium) es de 50 ppm. (dicen euro 4... ¿? )
se dice que a mediados de año van a llegar a la categoria de ULSD ( ultra low sulfure disel) a 10 ppm ,.

12