Primer 12345 ... Último

Difencias entre nafta o diesel.

• 5,365
      • 09/08/08
    28/02/2012
    #21 Re: Difencias entre nafta o diesel.

Pi , los autos modernos no van mas al bombista.

• 22,753
      • 18/03/05
    28/02/2012
    #22 Re: Difencias entre nafta o diesel.
    Cita Escrito por entrelosdos Ver mensaje
    Me surgio la duda , porque estube mirando el 407 hdi y el cruze 2.0 diesel, y queria ver como eran en cuestiones de mantenimiento.

Creo que es una de las mejores opciones por ese dinero. Si bien el 407 está en el escalón más bajo del segmento D, desde que salió tuvo una muy buena relación calidad-precio (ofrecía menos que un Mondeo o Passat, pero también costaba menos), y ahora como usado esa relación mejoró.

Yo no compraría un Diesel por los problemas que mencionaron respecto a la calidad del combustible, al costo de mantenimiento básico y porque hoy la ecuación no cierra con el costo del Euro-Diesel. Con tu presupuesto comprás un naftero 2010 con menos de 30.000km.

Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    El Accord es incomparablemente mejor que los otros que nombraste.

Sin dudas. Por alguna razón Eduardo Smok lo pone como segmento E junto al Camry y Latitud.
    a juanhilger le gusta esto.
      • 17,648
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    28/02/2012
    #23 Re: Difencias entre nafta o diesel.
    Cita Escrito por Falken Ver mensaje
    Pi , los autos modernos no van mas al bombista.
    Pero claro hombre, por eso digo que quizá sea una "extensión" de esa afirmación. Una especie de concepto que perdura, a pesar que las cosas ya no son más así.

• 816
      • 19/07/09
    28/02/2012
    #24 Re: Difencias entre nafta o diesel.

El accord es el que mas me convence, pero el 407 es el que tiene el precio mas tentador.
    Igual al ser usado hay que ver lo que hay en oferta, el que mas me gustaria seria el mondeo, pero practicamente no hay 2.5Turbo en oferta, y los que hay estan arriba de los 80 mil km, ya son muchos.

• 15,598
      • 05/09/07
    28/02/2012
    #25 Re: Difencias entre nafta o diesel.
    Actualmente si .
    Y la razon es :
    el combustible que tenemos hoy en dia , no es el adecuado para los diesel modernos.
    El otro dia consulte , por un filtro de combustible de X marca ,. el filtro disel sale casi el doble que el naftero.(asi como el de aire)

Un filtro de nafta te dura mas de 30.000 km , el de un diesel no creo que llege a los 20.000.

Y asi se va sumando.

Como que no es el adecuado?? Acaso el EURO DIESEL de YPF o el V-POWER de Shell, con 15 ppm no es el adecuado?? BASTA con ese MITO de que no hay gas oil bueno. En algunas zonas del pais AUN no llego, pero en la mayor parte del pais y la poblacion ya esta instalado hace tiempo.
      • 5,365
      • 09/08/08
    29/02/2012
    #26 Re: Difencias entre nafta o diesel.

donde leistes eso de 15 ppm... seria un ULSD.

Aca hay clase 2 (500 ppm) , que seria el disel comun (euro 2)

Y el euro 3 (premium) es de 50 ppm. (dicen euro 4... ¿? )

se dice que a mediados de año van a llegar a la categoria de ULSD ( ultra low sulfure disel) a 10 ppm ,.

• 15,598
      • 05/09/07
    29/02/2012
    #27 Re: Difencias entre nafta o diesel.

Tenes razon, me equivoque, esta el comun 1500 ppm (solo camiones), el diesel 500 (500 ppm) y el euro (50 ppm) bueno, ese el de 50, sive perfectamente pra los autos actuales.

• 5,365
      • 09/08/08
    29/02/2012
    #28 Re: Difencias entre nafta o diesel.

50ppm ¿sera verdad?....

Me hace acordar de un funcionario de TBA , que dijo hace mas de un mes "que el Sarmiento esta mejorando sus servicios y sus vehiculos"

• 16
      • 11/08/10
    29/02/2012
    #29 Re: Difencias entre nafta o diesel.

cheee, al final, que recomiendan???? los leo y quiero aprovecharme de sus experiencias y conocimientos, un abrazo

• 22,753
      • 18/03/05
    29/02/2012
    #30 Re: Difencias entre nafta o diesel.
    Me hace acordar de un funcionario de TBA , que dijo hace mas de un mes "que el Sarmiento esta mejorando sus servicios y sus vehiculos"

Por lo visto cumplieron con la parte de catering; vienen sirviendo fiambres más seguido
Primer 12345 ... Último