Encuentro foro de autos - Donde y cuando ?
Encuesta
- Votantes
- 20
Resultados de la encuesta
Donde ?
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Ojo con la escupida, porque si vas muy rápido (algo seguro en vos que sos un infractor nato
), te queda pegada en la puerta....
Totalmente. Desde mis primeras épocas sobrepasaba las velocidades máximas en triciclo. Le habia ajustado la suspensión, la distancia entre ejes, y le había cambiado el rodado para que salga más fuerte.(algo seguro en vos que sos un infractor nato)Vos te vas a cagar de risa, pero mi triciclo tenia anclado un escape de 2 pulgadas y media, pintado con negro epoxi! Posta eh!
Todos los autos de mis hermanos tenian silens; ellos tenian 18-20 años, y yo era pendejo ... 5 años ponele. Y como a mi me gustaba como sonaban sus autos, el mas grande de mis hermanos le hizo soldar a mi triciclo un caño!
Tiraba facha mal mi ciclo!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja jajajajajajaja un triciclo con Silens !!Vos te vas a cagar de risa, pero mi triciclo tenia anclado un escape de 2 pulgadas y media, pintado con negro epoxi! Posta eh!
Todos los autos de mis hermanos tenian silens; ellos tenian 18-20 años, y yo era pendejo ... 5 años ponele. Y como a mi me gustaba como sonaban sus autos, el mas grande de mis hermanos le hizo soldar a mi triciclo un caño!
Tiraba facha mal mi ciclo!
GROSISIMO!!!!!
Jjajajaaa, che pero la cuenta la abri yooo, lo que pasa es que como mi viejo y yo somos bastante compañeros (a veces nos peleamos tambien eh jajaa) pensamos mas o menos igual, y empece escribiendo en el foro siempre con la opinion o consejo de el, ya que yo sabia como escribir, y como crear temas, etc y el no tenia ni puta idea, pero pasa que despues empece a escribir solo, y para que romperle las bolas estando el al lado jejee.
Dale no hay problema, yo le aviso, lo veo dificil por el, pero si peude va a venir, obvio!
-----Agregado el 2/3/2012 a las 07 : 16 : 14-----
Jajajaa, kaos va a comprar aerosol negro y va a pintarlo tipo neumaticos, despeus no se agunta y pone "con amor... kaos" y ahi te das cuenta que no fueron neumaticos sino aerosol.
-----Agregado el 2/3/2012 a las 07 : 20 : 02-----Mi auto puede dejar más de 50 metros de marca de cubiertas en el asfalto.Jajajaa, kaos va a comprar aerosol negro y va a pintarlo tipo neumaticos, despeus no se agunta y pone "con amor... kaos" y ahi te das cuenta que no fueron neumaticos sino aeroso
Y es más, si me agarrás caliente, hago que patinando escriba "Mopar la tenés adentro".
Jajajajajaa.
-----Agregado el 2/3/2012 a las 07 : 31 : 35-----
Jaajajajaa, mientras los muchachos hacemos una recorrida por las gomerias de la zona jejee.
Yo cada vez que (creo que ya es una adiccion) quemo neumaticos por "algo" inmediatamente despues llega el arrepentimiento, y al rato "bueno, una vez mas y basta eh" y asi sucesivamente jajajaa.Les conte de cuando volviamos de joda con la XR4 a 140 por la autopista y un amigo bajo el vidrio y vomito ?
Dejo una S suave hasta la cola del auto.
Eran las 6 de la mañana y yo habia sobornado al playero de una estacion de servicio para que me prestara la hidro y lo estaba lavando.

7