-
si ya se, algunos se me van a cagar de risa y otros me insultaran por rompebolas..
pero lo cambio al civic ?
yo cuando empece a buscar auto me " obligue " a comprar algo seguro. y de repente no se que paso y compre el civic jajaja estoy chocho con el auto.. me gusta mucho.. pero me preocupa el tema de la seguridad y que sea tan bajo.. yo lo cuido mucho pero no se pueden subir 5 personas por q rompo todo. y estoy todo el dia a los gritos con mis amigos para q tengan cuidados con las puertas.. por q toca TODOS los cordones.. es mas, cuando lo subo al garage toca el caño de escape... cuanto puede durar un auto asi ? no quiero tener un auto y que no se puedan subir mas de 3 personas... en abril quiero irme a tucuman y somos 5. como hago ? no puedo.. se que van a decir que me apure a comprar capaz pero si no compraba en su momento no compraba mas ( por mi vieja lo digo) y ahora ando viendo la opcion de cambiarlo.. sin " gastar un mango " osea vender y gastar eso en el auto.. y si.. poner un par de luquitas extras para dejar al nuevo bien parado
el auto que tengo en vista es el chevrolet vectra. naftero.. en lo posible un CD. abs+ doble airbag + control de traccion.. comodo para 5 personas.. mas alto.. y con lindo baul... solo 8cm mas largo.. un poco mas de consumo lo se..
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-vectra-cd-_JM
como por ejemplo uno asi.
que opinan ? -
Y....es un dolor de bolas. Yo tengo un alfa 146, y la verdad que puteo bastante. Si venís boludeando y pasás "fuerte" una cuneta chiquita, pozo, etc, te toca por todos lados y se te suben las bolas a la garganta. Ahora ya me acostumbré, pero la primera vez que me tocó, me bajé todo cagado y me arrastré abajo del auto, tenía terror de romper el carter jaja. Incluso la primera vez que salí del estacionamiento del laburo con 4 personas arriba del auto, me tocó y me cagué en las patas
Acá donde vivo yo hay un par de cordones altos donde abrís la puerta y la hacés mierda. Y eso que vivo en Belgrano. Al 206 lo metía por todos lados, laburaba en zona oeste, norte, etc, y se la bancaba sin chistar. A este cuando vuelvo cada tanto a zona oeste, o voy para lo de mis viejos (monte grande) me la paso puteando.
En mi caso, cada vez que lo piso y escucho el motor y veo lo que acelera y la sensación que me da al manejarlo, me olvido de todo eso. Y además por suerte tiene doble airbag y abs.
Yo pienso en la cantidad de lugares por donde anduve con el 206 (le pegué varias cagadas a palos en ripio, tierra, etc) y me muero de solo pensar en hacerlo con el Alfa. Es dificil decirte "cambialo" o "estás en pedo!!". Si usás mucho el auto, lo llevás por todos lados, y sube mucha gente, creo que no es el auto para vos en este momento de la vida. Creo que, o cambiás el chip y te empieza a chupar todo un poco más un huevo, o cambiás el auto.
Lo que pasa es que irte a un auto de esos años, con más de 170.000km, 180.000km, no se si sea negocio. Además tené en cuenta que los airbags ya probablemente no anden (no se sabe a ciencia cierta cuanto duran, pero un 97 ya tiene más de 15 años). Y el ABS es super importante, pero yo prefiero quedarme con el que tengo si es que anda bien y lo conozco. Sólo lo cambiaría, si junto unos mangos y puedo saltar a algo más nuevo. -
es q en este caso siendo 4 personas toca siempre en la mayoria de las lomas de burro.. y te digo pasando despacio y de costado ehh... el mio es 92.. un vectra seria mas nuevo... y el mio tiene 170.000km... un vectra seria lo mismo.. si, es un poco jugado... pero cuanto me va a durar el mio con el uso que le doy ? jajaj y despues no tiene airbags no tiene abs nada... solo freno a disco en las 4. soy de coghlan yo.. vivimos " cerca " seguro.. y todos los dias en el garage me toca el caño de escape ( justo en el medio del auto, no la punta)
-
Está jodido che, yo no se que compraría con esa plata. Y te entiendo, yo tuve que cambiar a full la forma de manejar y hay momentos en los que pienso que estoy bajando la velocidad lo suficiente y me toca y me quiero morir. Es verdad lo que decís, el tuyo también está caminado. No se cuantos KM aprox le haces.
PD: Yo estoy cerca de la cancha de excursio, si pasás por acá y ves un 146, es el mío jaja.
PD2: Un civic más nuevo con abs no? -
Comprate el vectrita, vas a mejorar en todos los aspectos, y en cuanto a mantenimiento los gastos son iguales.
Te gastara un poco mas de nafta, pero tampco es la exageracion y obviamente que para ruta es un tren, va muy bien. Es muy firme.
Si no tambien tenes el laguna, que es un cañaso.
Fijate el que mejor encuentres y dale para adelante. -
al bajo no voy mucho... pero en la loma de burro de la pampa.. una q es re laarga y bajita.. el otro dia eramos 5 pase despacio y toco.. imaginate.
y para cambiar por el mismo auto + abs. es lo mismo q pasarme a otro modelo.. pero mejor. jaja prefiero un vectra en ese caso ( auto qie siempre me volo la cabeza)
no tengo certeza de numero pero me imagino q en mantenimiento no debe variar mucho... y el vectra creo ques mas auto.. gasta mas. lose.. y lagura es mas caro. -
En esos rangos de guita tb podés mirar algún 306, Neon, Astra, etc. Opciones hay, el tema es encontrar alguno que esté en buen estado y no le tengas que poner mucha $ (porque probablemente lo vendas a los 3 meses y no lo disfrutes jaja
)
Hasta tenés algún Passat en esa $ parece
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...n-gnc-full-_JM -

16