fiat bravo vs renault clio williams

Encuesta

Votantes
23

Resultados de la encuesta

con cual se quedan ?

• clio

52.17%
    12 Votos
  • bravo

47.83%
    11 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 4,067
      • 31/10/09
    #11 Re: fiat bravo vs renault clio williams

Voy por el willy, le tengo fe a la mecanica pero sobre todo me parece que debe ser muy agil, pequeño, bajito y poderoso el chiquitin.

Aunque coincido con dami, depende de lo que busques, yo me puse en los zapatos de alguien que tiene estas opciones y busca algo bien picante y agil.

• 4,574
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    28/02/2012
    #12 Re: fiat bravo vs renault clio williams

Voto por el Bravo... al margen de las prestaciones de la puta madre que tiene el Willy, me parece mas auto el Fiat, por ser segmento "C" por todo el equipamiento que trae, es mas comodo, y tiene muy buenas prestaciones, no muy lejanas a la del Renault.

Es otro tema que el Clio es un auto mas exclusivo, yo no soy coleccionista ni nada de eso.

• 15,896
      • 05/09/07
    28/02/2012
    #13 Re: fiat bravo vs renault clio williams
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Pero vos de que Williams hablas? De uno tuneado de La Matanza?

Dejate de joder Mopar.....¿llantas de R19? Tenía una Speedline de diseño exclusivo para ese auto.

En cuanto al topic, depende para qué.

Como auto familiar o único auto, me quedo con el Bravo por una cuestión de comodidad.

Ahora, si es para despuntar el vicio, sin dudar el Williams.

Muchos de los que hablan deben pensar que era un Clio con suspensión más dura y más potencia...y no tienen idea el desarrollo de ese auto...y lo más importante....cómo se comportaba.

Saludos

Emm... vos no sabes diferenciar entre tazas y llantas??? lo que dije es que el diseño estetico de las llantas del clio eran iguales que el diseño de las tazas que le puse a mi 19.
      • 4,574
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    28/02/2012
    #14 Re: fiat bravo vs renault clio williams
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Emm... vos no sabes diferenciar entre tazas y llantas??? lo que dije es que el diseño estetico de las llantas del clio eran iguales que el diseño de las tazas que le puse a mi 19.
    Si, esas tazas las tengo vistas!!! Son una risa!!! Yo prefiero dejarlas con las llantas de chapa!
    Las llantas del Willy estan buenas!
      • 219
      • 23/08/09
    28/02/2012
    #15 Re: fiat bravo vs renault clio williams

La verdad que nunca manejé ninguno de los dos, pero voto por el Clio por estética (tiene todo el aspecto de ser un auto puramente deportivo) y porque cuando veo (y escucho) uno bien parado por la calle se me hace agua la planta del pie derecho... el Bravo no me mueve un pelo

Primer 12
IR ARRIBA