fiat bravo vs renault clio williams

Encuesta

Votantes
23

Resultados de la encuesta

con cual se quedan ?

• clio

52.17%
    12 Votos
  • bravo

47.83%
    11 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 6,559
      • 10/06/09
    #1 fiat bravo vs renault clio williams

con cual se quedan y por que ? solo se puede votar uno.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 906 Visitas

• 824
      • 19/07/09
    28/02/2012
    #2 Re: fiat bravo vs renault clio williams

El clio toda la vida, se lo come crudo, ademas es mucho mas exclusivo que el bravo.

• 6,559
      • 10/06/09
    28/02/2012
    #3 Re: fiat bravo vs renault clio williams

yo vote al bravo.. se q el clio se lo come pero lo veo mas equilibrado entre sport y confort.

• 95
      • 27/10/10
    28/02/2012
    #4 Re: fiat bravo vs renault clio williams

el bravo es gatillo, y es hermoso no lo cambio ni apalos por el clio

• 3,816
      • 24/03/09
    28/02/2012
    #5 Re: fiat bravo vs renault clio williams

Bravo's HGT, Golf's GTi, 205's GTi, Gol's GTi, 306's S16, 106's S16, Ibiza's GTi, Swift's GTi, Charades GTTi, 19's S16 etc. son todos conceptos parecidos: Autos de Gran Turismo a Inyeccion, de conduccion briosa, para los mas puristas, dispuestos a exprimir a la enesima potencia las cualidades de estos 'bichos', que basicamente son: su aceleracion, su comportamiento dinamico, y su poder frenante.

El Clio Williams fue el mas radical dentro de los radicales! Por esto, sumado a su produccion limitada (2500 unidades en el mundo), lo hacen mas 'mistico' que el resto.

Sin dudas me quedo con el Williams! Me acuerdo que 10 años atras, tirarle a un Williams era lo mismo que meter los dedos en el enchufe. Los Gol GTi, 205 GTi y Swift GTi, iban muertos contra el 'Willy'. El Bravo se la 'peleaba' mas, y el Uno Turbo i.e le hacia el aguante los primeros metros. El resto lo veia de atras.

• 5,658
      • 17/12/07
    28/02/2012
    #6 Re: fiat bravo vs renault clio williams

el willy toda la vida, o mejor dicho solo en invierno!!!

• 15,896
      • 05/09/07
    28/02/2012
    #7 Re: fiat bravo vs renault clio williams

Emm... el bravo, y no es mucho mas lento, da 2 o 3 km menos de final y de 0 a 100 anda un poquitito mas el clio, y supongo que el bravo debe tener aire al menos, porque el clio ni eso y es mucho mas moderno el bravo en cuanto a estetica. Las llantas del clio son iguales que las TAZAS de mi ex r19, pero las mias eran plateadas.

• 5,442
      • 22/03/08
    28/02/2012
    #8 Re: fiat bravo vs renault clio williams
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Emm... el bravo, y no es mucho mas lento, da 2 o 3 km menos de final y de 0 a 100 anda un poquitito mas el clio, y supongo que el bravo debe tener aire al menos, porque el clio ni eso y es mucho mas moderno el bravo en cuanto a estetica. Las llantas del clio son iguales que las TAZAS de mi ex r19, pero las mias eran plateadas.
    Pero vos de que Williams hablas? De uno tuneado de La Matanza?

Dejate de joder Mopar.....¿llantas de R19? Tenía una Speedline de diseño exclusivo para ese auto.

En cuanto al topic, depende para qué.

Como auto familiar o único auto, me quedo con el Bravo por una cuestión de comodidad.

Ahora, si es para despuntar el vicio, sin dudar el Williams.

Muchos de los que hablan deben pensar que era un Clio con suspensión más dura y más potencia...y no tienen idea el desarrollo de ese auto...y lo más importante....cómo se comportaba.

Saludos
    • Snipper
      Invitado
    28/02/2012
    #9 Re: fiat bravo vs renault clio williams

El Willy

• 380
      • 01/03/09
    28/02/2012
    #10 Re: fiat bravo vs renault clio williams

El willy toda la vida fue un auto deportivo 100% un verdadero auto de carrera, el otro un auto de calle potente pero familiar.
    Salute

12 Último
IR ARRIBA