Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
-
-
Senior Member -
28/03/2012#211 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 -
-
-
DAN WHELDON RIP -
28/03/2012#212 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6Che pregunta, mas que nada para los de rosario y/o alrededores. Vieron que, digamos, hacen la vista gorda con el polarizado hasta el intermedio aca en rosario, ahora, mi viejo preguntó a un tipo que instala polarizados, y le comentó que al estar el auto radiado en Funes, no lo "ampara" esa medida.
Es posta, osea, no podes hacer la vtv con el polarizado porque no esta radicado en rosario o no?? -
-
-
Senior Member -
28/03/2012#213 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6gracias bielas!!! ya vere si de suerte encuentro alguno, pasa q se partio el de la clk, se quebro un pedazo.
fedeharvick, es un lio, yo llame para hacerla, y me dijeron q no aceptan el polarizado, q la norma es para rosario, y ellos funcionan a nivel estatal, asi q es diferente.
lo q hace la norma esta, es q no te multen o paren por el polarizado. nada mas. -
-
-
Senior Member - Moderador
28/03/2012#216 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6Técnicamente ni los autos de Rosario deberían pasar la VTV. Es una truchada terrible lo que hicieron.
La oblea esa que te dan solo sirve para andar por Rosario, es decir que en Funes no podes tener polarizado. Es más, si fueses de Rosario y el fin de semana te vas a Funes te pueden hacer una multa igual. -
-
-
Posteo mal ? 0-800-LTA -
30/03/2012#218 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6No veo la hora de que empiecen a cobrar multas por el "polarizado".
Uno que maneja predictivamente necesita, cuando se puede, ver a traves de los demas autos. Ya demasiado cortan la visibilidad las traffic y furgones para que encima oscurezcan los vidros de los autos.
Para peor le quita capacidad de vision lateral al que maneja, sobre todo en esquinas y dias nublados o lluviosos. -
-
-
Senior Member -
30/03/2012#219 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6coincido con lo que decis, y agrego otra situacion en la que me resta seguridad el polarizado de otros autos.
durante muchos años me maneje en la ciudad de buenos aires casi exclusivamente en bicicleta. cualquiera que ande en bici en zonas congestionadas de ciudades grandes, sabe lo importante que es el mirar a la cara del conductor de un auto. una mirada te dice si el tipo te vio o no, si te esta dejando pasar o freno por otro tema y piensa acelerar apenas te cruces, etc. se ve que me quedo el vicio y tambien lo hago cuando me muevo en auto en zonas congestionadas, pero la diferencia es que un toque a baja velocidad entre 2 autos se arregla con pintura; un toque a baja velocidad entre un auto y una bici te puede romper una gamba. -

54