Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 - Página 38
Primer ... 28363738394048 ... Último

Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

• 13,275
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    #371 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Significa darles de comer a los bombistas.

La inyeccion diesel mientras anda bien no es recomendable para nada tocarla. Ni la inyeccion clasica ni el common rail. Si el motor esta un poco chancho se pueden hacer limpiar los inyectores, como mucho.

Para cualquier otra reparacion es menester que ande mal.

Con los nafteros pasa lo mismo. Un limpiainyectores cada tanto en el tanque de nafta y listo. A lo sumo una limpieza de inyectores cada 100.000 km.

Pero si anda bien no hay que meterle mano.
    El auto del que hablan es un naftero.

Coincido con eso de que si anda bien no hay que tocar los inyectores. Una vez le dije al mecánico que le haga una limpieza de inyectores y me dijo que si andan bien no conviene tocarlos, lo mismo que el paso a paso.
      • 1,438
      • 08/07/05
    09/04/2012
    #372 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

a mi tambien, cuando andaba fallando un poco me dijo metele nafta premium (lo andaba con super, pero las fallas empezaron despues de que le meti comun de emergencia), si no mejora mandale un limpiaiyectores y si con eso no se arregla recien vemos si hay que meter mano

• 5,683
      • 27/07/10
    09/04/2012
    #373 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

Chicas... tengo un parlante para la chata que dice que tiene 80 w de "potencia maxima" y 40 w de "potencia Rms" o algo asi... cual es la potencia real? Porque el original (que se quemó) decia 30 wats y nada mas...

• 1,055
      • 28/06/09
    09/04/2012
    #374 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
    Cita Escrito por Juanfierrero10 Ver mensaje
    Chicas... tengo un parlante para la chata que dice que tiene 80 w de "potencia maxima" y 40 w de "potencia Rms" o algo asi... cual es la potencia real? Porque el original (que se quemó) decia 30 wats y nada mas...
    La real es 40w. La mayoría de las veces prestale atención a la potencia rms y a cuantos ohms trabaja.
      • 3,502
      • 12/05/10
    09/04/2012
    #375 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
    Lo único que cuenta es RMS, lo otro es verso.

Y PMPO es el mayor verso de todos, básicamente te dice hasta cuentos watts puede ser un pulso eléctrico que se aplica al parlante sin que este se queme.
      • 5,683
      • 27/07/10
    09/04/2012
    #376 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
    Cita Escrito por manti_102 Ver mensaje
    La real es 40w. La mayoría de las veces prestale atención a la potencia rms y a cuantos ohms trabaja.
    Recien lo termino de poner... me parecia que no era de 80 w la real porque sonaba parecido a los otros jaja... y tiene 4 ohms por lo que recuerdo... bah, un 4 se que decia
    -----Agregado el 9/4/2012 a las 09 : 17 : 13-----
    Mas que claro
    -----Agregado el 9/4/2012 a las 09 : 18 : 15-----
    Ahora que quilombo desarmar la puerta del conductor de esta verga Dios mio...
      • 3,502
      • 12/05/10
    09/04/2012
    #377 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
    Recien lo termino de poner... me parecia que no era de 80 w la real porque sonaba parecido a los otros jaja... y tiene 4 ohms por lo que recuerdo... bah, un 4 se que decia
    No hay relación entre los ohms y los watts de un parlante

Agrego, la diferencia la vas a notar cuando pongas al maximo, si el parlante es de menos watts que lo que entrega la potencia (menos del doble en realidad) lo podes terminar quemando o rompiendo.

Si el parlante es de menos ohms que la potencia podes quemar la potencia (o se te va a proteger, raro que tengas una potencia sin protección)
      • 3,490
      • 19/09/10
    09/04/2012
    #378 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

Tengo una duda que la voy a expresar con un ejemplo:
    Cuando fue el caso del accidente de Rodrigo el potro, el otro tipo que estuvo acusado, que conducia la Blazer blanca, fue a juicio ya que aparentemente decian que se habian rozado o algo, pero al fin y al cabo estuvo involucrado haya tenido la culpa o no. Bueno, el tipo quedó libre, ahora, le devolvieron la chata? En caso que no, donde va a parar, queda para siempre a disposicion de la justicia, en algun deposito que tienen por si acaso??

Esa duda que tenia se aplica para cualquier otro caso similar, puse ese como ejemplo

• 30,676
      • 01/04/07
    09/04/2012
    #379 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

Mandale 18 volts de alterna desde un transformador. Si no se quema es de 80 W.

• 3,712
      • 08/08/06
    09/04/2012
    #380 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

Actualizo el estado del megane:
    efectivamente es el DTI, la bomba no tiene ningun punto ni nada...asi que despues veremos que onda el tema del punto...igual eso es para mas adelante.

Hoy le sacamos la tapa de cilindros, y la tapa esta en perfecto estado por lo que vimos a simple vista...igualmente la vamos a desarmar y mandar a la rectificadora para que la desarmen ellos y nos digan que tal esta y de paso le peguen una cepillada.

El turbo parece estar en perfecto estado....igual hay que mandarlo al de los turbos tambien para que lo revise....

Pistones? al parecer doblo una biela y la del piston 1, ya que el 1 y el 4 quedaron abajo y casi ni gira el cigueñal, y lo medimos con un calibre la altura y el del 1 es mas profundo que el del 4....igualmente habra que ver que onda mañana que sacamos el carter...

Realmente, el que se quiera comprar o tenga un megane 1.9 diesel DTI...pido que lo baneen del foro jajajaja realmente es una verga desarmar ese auto...en especial tener que sacar el turbo que esta metido al fondo de todo

Primer ... 28363738394048 ... Último