-
- Posteo mal ? 0-800-LTA
-
24/04/2012#461 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6Para eso necesitas o uno de los que te venden en USA o buscar alguien que te arme uno, pero esto ultimo te va a salir mas caro. A menos que convenzas a los chicos de 6o año de una escuela de electronica de que lo hagan como trabajo practico.
Esos bloqueos de acelerador andan bien en los gasoleros porque regulan la velocidad solos. -
-
-
MotorAlmaYSangre -
24/04/2012#463 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6Tampoco es tan dificil usar un matafuegos, no vayan a creer lo que ven en las peliculas, los matafuegos no te van a sacar volando por la presion que tienen, y hablo de los matafuegos grandes, lo que se usan en edificios. Los de mano como los de auto son como tirar desodorante de ambientes XD
El problema es que cuando vas a sacar el registro nadie te pregunta si sabes que hacer en caso de un principio de incendio en el vehiculo y mucho menos te lo van a enseñar.
Por otro lado, que el conductor no sepa usarlo no es excusa para no llevarlo. Si vamos al caso muchas mujeres (y unos cuanos hombres) no deberian ni llevar la rueda de auxilio ni la llave cruz en el auto porque no saben cambiar una rueda.
Hay que pensar que alguien que si sepa hacerlo te pueda ayudar en ese caso.
Era gendarme argentino o chileno? porque aca te tendria que haber llamado la atencion (minimo) porque la ley dice que el matafuegos debe ir en el habitaculo, no en el baul. -
-
-
Senior Member -
25/04/2012#464 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6[quote=MaxKCR;14098777]Tampoco es tan dificil usar un matafuegos, no vayan a creer lo que ven en las peliculas, los matafuegos no te van a sacar volando por la presion que tienen, y hablo de los matafuegos grandes, lo que se usan en edificios. Los de mano como los de auto son como tirar desodorante de ambientes XD
El problema es que cuando vas a sacar el registro nadie te pregunta si sabes que hacer en caso de un principio de incendio en el vehiculo y mucho menos te lo van a enseñar.
Por otro lado, que el conductor no sepa usarlo no es excusa para no llevarlo. Si vamos al caso muchas mujeres (y unos cuanos hombres) no deberian ni llevar la rueda de auxilio ni la llave cruz en el auto porque no saben cambiar una rueda.
Hay que pensar que alguien que si sepa hacerlo te pueda ayudar en ese caso.
no creas... en un teorico todos te responden correctamente pero a la hora de la verdad muchos (sobre todo mujeres) me han dicho que si el auto se incendia ellos salen corriendo...
ah y hoy fui a buscar el matafuego y tb le pregunte en caso de que uno venda el auto a los 3 meses de recargado el matafuego que pasaba si uno va y se lo coloca al nuevo auto... el tipo me dijo q tenes q vovler a recargarlo!!! lindo curoo se inventaron con esto de la estampilla del matafuego con los datos del auto -
-
-
Senior Member -
25/04/2012#465 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 -
-
-
Senior Member -
26/04/2012#466 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6[QUOTE=bmw600;14100606]
Pero los que te dicen que salen corriendo, seguramente la mayoria no es por no saber usar el matafuegos, sino por un tema del seguro. Si se te incendia parte del auto, te toca garpar el arreglo. Si se consume todo, te paga el seguro. Me parece que el tema viene por ahi. -
-
-
Senior Member -
26/04/2012#468 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6 -
-
-
Senior Member -
26/04/2012#470 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
yo no creo que en el momento que se este incendiando el auto, uno salga corriendo para que se lo pague el seguro . Es una situacion de riesgo, en la cual una persona no capacitada, (o incluso a veces si) en la cual los nervios hacen que reacciones de la manera incorrecta.
Estoy empezando a ir de ayundate en capactiaciones a empleados de empresas en caso de incendio o algun otro tipo de riesgo y sin embargo los trabajadores aunque esten capacitados muchas veces no hacen lo que dice el protocolo por entrar en panico. Lo que primero se hace es trabajar sobre eso, no desesperarse y poner paños frios al asunto, primero salvar las vidas y luego ver si se puede salvar algun bien -

54