Primer ... 5678917 ... Último

Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

• 15,598
      • 05/09/07
    03/03/2012
    #61 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    Si el auto lo guardas en algún galpón o garage, podes acordar reunirte ahí. Sino va a tener que ser en tu casa. No pongas la dirección en los avisos, solo el telefono. Cuando hay alguno que le interesa te llama y acuerdan cuando lo va a ver. Vos podes tener el auto afuera para no hacerlo entrar en tu casa.

Cual es el problema de que entre a la casa? los robos?
    -----Agregado el 3/3/2012 a las 05 : 44 : 14-----
    Cita Escrito por Bielas-locas Ver mensaje
    que color es ese?? el verde??
    No boluuuu, es negro de aca a la china esoo

Infierno red... punto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    03/03/2012
    #62 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
    Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Donde venderlo yo te recomiendo por internet, publicalo en varios sitios y con varias fotos de todos lados y buenas explicaciones.
    Si, eso ya lo hice (de hecho cuando consulté ya lo había publicado ) , aunque no en varios sitios sino en demotores.com (sale plata vio?).
    Me refería al lugar físico para mostrar el auto.

Lugar .... bueno eso ya es personal, en mi caso cuando me encargue de la venta del PT Cruiser, todos fueron al trabajo de mi viejo o directamente A MI CASA, de hecho el que lo compro lo vino a ver y a retirar a mi casa.
    Yo pensé hacerlo cerca de casa y no en la puerta de la misma. Claro después el comprador va a tener mi dirección etc, pero si solo está interesado no tiene porqué tenerla...

Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    Si el auto lo guardas en algún galpón o garage, podes acordar reunirte ahí. Sino va a tener que ser en tu casa. No pongas la dirección en los avisos, solo el telefono. Cuando hay alguno que le interesa te llama y acuerdan cuando lo va a ver. Vos podes tener el auto afuera para no hacerlo entrar en tu casa.
    El auto se guarda en el garage del edificio, lo saco y lo muestro. Al primero le pasé la calle pero no el número exacto, encima el simpático viene mañana (dómingo!) a las fuckin' 10 de la mañana, y yo que quería salir hoy... . Pero parece que le interesa, qué vamo a hacer...

Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Cual es el problema de que entre a la casa? los robos?
    Para empezar no tengo la mínima intención de que alguien que no conozco tenga mi dirección, y muchísimo menos que entre donde vivo. Será medio paranóico, pero es evitar cualquier clase de riesgo.
      • 15,598
      • 05/09/07
    03/03/2012
    #63 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Si, eso ya lo hice (de hecho cuando consulté ya lo había publicado ) , aunque no en varios sitios sino en demotores.com (sale plata vio?).
    Me refería al lugar físico para mostrar el auto.

Ahh hiciste un anuncio pago??? no yo cuando publique el PT lo hice en varias paginas (incluido demotores) pero en el anuncio gratuito (el que tiene fotos chicas y dura solo 15 dias).

-----Agregado el 3/3/2012 a las 10 : 36 : 17-----
    Cita Escrito por ildivinomarques Ver mensaje
    Para empezar no tengo la mínima intención de que alguien que no conozco tenga mi dirección, y muchísimo menos que entre donde vivo. Será medio paranóico, pero es evitar cualquier clase de riesgo.

Claro si, mejor, mas si vivis en ciudad, en mi caso el tipo vino a mi casa, y le quedo el nombre de mi cuenta del club del pt cruiser, ademas mi direccion, telefono, etc,etc todo jajaa, pero bueno, le vendi un buen auto, no creo que vuelva enojado (y que vuelva... ) jajaja

Igual, te digo personalmente, a MI, cuando compro un auto me da mas confianza si el tipo me lleva a su casa, o sea porque se que no esconde nada (porque si llegase a esconder se a donde volver, me explico?).
      • 92
      • 02/11/09
    05/03/2012
    #64 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

Hola tengo una consulta, el sabado mientras baje del auto a comprar una gaseosa lo deje en marcha, cuando me doy vuelta para volver a subir veo que cae mucha agua de abajo con olor a refrigerante. Abro el capot y veo que estaba salpicando agua una manguera (la que sale del motor y creo que vuelve al sistema de refrigeracion), perdia mucha agua tiraba para arriba casi 1 metro de altura. Apague el auto abri la tapita del vasito para sacarle presion y paro. Pedi la grua del seguro y volvi a mi casa muy triste...
    La pregunta es puede haber recalentado y haber dañado algo mas importante que una manguerita y una abrazadera, teniendo en cuenta que lo apague a los 2 minutos desde que empezo a perder y le faltaba aprox. 1/2 litro al circuito de refrigeracion?
    Aclaro que es un fiat siena td 2005
    En estos momentos mi hno lo llevo al taller a arreglarlo...
    Saludos

• 30,366
      • 01/04/07
    05/03/2012
    #65 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

No creo que en dos minutos haya roto ninguna cosa.

• 29,220
      • 11/05/08
    05/03/2012
    #66 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

no, por medio litro no, el electro prendia???

• 92
      • 02/11/09
    05/03/2012
    #67 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

Gracias por las respuestas, el electro no llego a prender, yo abri el capot vi el chorro de agua y pare el motor, no fueron mas de 2 minutos.
    Hoy a la tarde creo que lo retiro y vere que paso...
    Saludos

• 13,337
      • 20/08/09
    05/03/2012
    #68 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

Que raro que no prendio el electro, tiene que haber un problema electrico o el bulbo de temperatura

• 14,189
      • 19/10/02
    05/03/2012
    #69 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6

En los motores Fire si se cambia el refrigerante acarrea el incoveniente de que no enciende el electro ( si, leyeron bien )

Lo aconsejable es usar el refrigerante que indica el manual. O al menos, uno similar.

Igual no creo que sea este caso porque es un TD.

• 3,308
      • 21/07/08
    05/03/2012
    #70 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar (2012) - Parte 6
    Cita Escrito por Kaos_Engine Ver mensaje
    En los motores Fire si se cambia el refrigerante acarrea el incoveniente de que no enciende el electro ( si, leyeron bien )

Lo aconsejable es usar el refrigerante que indica el manual. O al menos, uno similar.

Igual no creo que sea este caso porque es un TD.
    te leo bien, pero sabes por que eso? por algun quimico no mas puede ser, otra no me se ocurre
Primer ... 5678917 ... Último