Recomendación Consecionaria Oficial Peugeot

• 239
      • 20/04/07
    #1 Recomendación Consecionaria Oficial Peugeot

Amigos, vivo en Ituzaingó Pcia de Bs As. Quisiera que me recomienden que consecionaria tengo en la zona oeste (trato del vendedor, asesoramientos, que me paguen por el auto que entrego un valor razonable y que no me digan lo tuyo no vale lo que te damos nosotros es lo mejor), se me cruzó el Peugeot 308 pero siempre tuve otras marcas, Fiat - VW y teniendo muy buenas referencias de consecionarias cercanas a mi zona no he tenido problemas alguno, todo Ok durante la compra y la entrega de la unidad, pero de Peugeot no tengo referencias.
    Si no hay nada recomendable en la zona oeste (desde Ciudadela hasta Moreno) acepto que me tiren algun dato de la Ciudad Autonoma de Bs As.
    Un Abrazo para todos.
    Carlucho

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 495 Visitas

• 4,571
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    28/02/2012
    #2 Re: Recomendación Consecionaria Oficial Peugeot

Yo compre en Belcastel Rivadavia y Santa Rosa, no tuve problemas, tenia un vendedor conocido que no esta mas, si no te lo recomendaria. Despues tenes a Morrone automotores, que esta en Moreno, al toque del Nine, de esa tengo muy buenas referencias, en cuanto a atencion y entrega de autos. Ahora, el precio que te cotizen a tu auto, ni idea... cualquiera te lo va a tirar abajo, y la que te lo tome muy bien, te va a aplicar la diferencia por otro lado, quedate tranquilo, jeje. De esta ultima, pregunta por Daniel (vendedor) a mi me lo recomendaron a el y se que por lo menos te va a decir la posta, no te olvides que es un "vendedor" y va a pasar a ser tu mejor amigo, jeje.. No te digo que vayas de parte mia, porque no me conoce.

• 13,076
      • 13/06/05
    28/02/2012
    #3 Re: Recomendación Consecionaria Oficial Peugeot
    Cita Escrito por carlucho Ver mensaje
    Amigos, vivo en Ituzaingó Pcia de Bs As. Quisiera que me recomienden que consecionaria tengo en la zona oeste (trato del vendedor, asesoramientos, que me paguen por el auto que entrego un valor razonable y que no me digan lo tuyo no vale lo que te damos nosotros es lo mejor), se me cruzó el Peugeot 308 pero siempre tuve otras marcas, Fiat - VW y teniendo muy buenas referencias de consecionarias cercanas a mi zona no he tenido problemas alguno, todo Ok durante la compra y la entrega de la unidad, pero de Peugeot no tengo referencias.
    Si no hay nada recomendable en la zona oeste (desde Ciudadela hasta Moreno) acepto que me tiren algun dato de la Ciudad Autonoma de Bs As.
    Un Abrazo para todos.
    Carlucho
    Yo he comprado en Drago Beretta y no tuve problemas...esta ahi a la salida de Moron para Haedo sobre Rivadavia...
      • 239
      • 20/04/07
    29/02/2012
    #4 Re: Recomendación Consecionaria Oficial Peugeot

Muchas gracias por los datos, la de Moreno no se me pasó por la cabeza de ir hasta allá, si tienen razón, es un tira y afloje y si me dan poco por el que tengo me lo quedo y vivo tranquilo.
    Muchas gracias por las prontas repuestas.
    Carlucho

• 397
      • 21/09/09
    29/02/2012
    #5 Re: Recomendación Consecionaria Oficial Peugeot

hay una en la autopista acceso oeste sobre el km 28 en la mano derecha yendo hacia general rodriguez, nunca fui pero te tiro el dato de que hay una ahi

• 4,571
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    29/02/2012
    #6 Re: Recomendación Consecionaria Oficial Peugeot
    Cita Escrito por nico-f Ver mensaje
    hay una en la autopista acceso oeste sobre el km 28 en la mano derecha yendo hacia general rodriguez, nunca fui pero te tiro el dato de que hay una ahi
    Si es la que esta al lado de la Ford y Toyota, es Belcastel, la misma que esta en Castelar.
      • 397
      • 21/09/09
    29/02/2012
    #7 Re: Recomendación Consecionaria Oficial Peugeot

hay como 10 concesionarias juntas ahi jaja

IR ARRIBA