consultas/opiniones vitara 93-97

• 328
      • 21/02/11
    • Senior Member
    #1 consultas/opiniones vitara 93-97

hola a todos, les consulto en base a su experiencia, comentarios, rumores q se hallan enterado sobre este vehiculo.
    quisiera saber q tal es la confiansa mecanica, el costo de mantenimiento. las limitaciones, las ventajas, cosas a mirar a la hora de ir a ver una, puntos a tener en cuenta, consumos, etc. en definitiba todo lo que sepan para hacerme decidir si me tiro a una de estas. desde ya muchas gracias gente. saludos!
    PD: si saben algo de la jimmy tambien me gustaria saberlo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 345 Visitas

• 1,319
      • 24/06/09
    28/02/2012
    #2 Re: consultas/opiniones vitara 93-97

me suscribo.

• 3,083
      • 05/12/07
    28/02/2012
    #3 Re: consultas/opiniones vitara 93-97

mira, yo hasta hace poquito tenia una 04, naftera, es un fierrazo, anda un viento, y tiene un muy buen confort interior y buena seguridad, las mas viejitas son parecidas, nada mas que son medio carretas viste, ademas de que la mayoria, el 99% estan recagadas a palo, pero son unos lindos fierritos, la mejor a mi gusto, es la larguita, la grand vitara, o sidekik algo asi

• 328
      • 21/02/11
    • Senior Member
    28/02/2012
    #4 Re: consultas/opiniones vitara 93-97
    Cita Escrito por speedracer2010 Ver mensaje
    mira, yo hasta hace poquito tenia una 04, naftera, es un fierrazo, anda un viento, y tiene un muy buen confort interior y buena seguridad, las mas viejitas son parecidas, nada mas que son medio carretas viste, ademas de que la mayoria, el 99% estan recagadas a palo, pero son unos lindos fierritos, la mejor a mi gusto, es la larguita, la grand vitara, o sidekik algo asi
    si, la siderkik esta linda pero las que veo menos caminadas son las 3p con techo de lona, esa si no andubo por la costa por lo general estan buenas. che y de los repuestos q sabes? caros? nomales? se consigue todo?
      • 3,083
      • 05/12/07
    28/02/2012
    #5 Re: consultas/opiniones vitara 93-97

maso, no conseguis todo en un dia, pero conseguis, hay cosas dificiles como el interior y algunos accesorios, pero todo el tema de filtros, y repuestos de uso frecuente conseguis facil (filtros, correas, pastillas, juntas)lo de mas, tardas un poco, pero apareceñ. y al contrario las 3p estan matadisimas todas, es chatita de pendejo, terminan todas destruidas,
    .
    PD el jimmy es lindo, pero es mas jodido con los repuestos, trae otro motor, el 1.3 de swift 16v, anda limitadita, pero prefuiero una vitara.

• 328
      • 21/02/11
    • Senior Member
    28/02/2012
    #6 Re: consultas/opiniones vitara 93-97

Es que justamente soy pendejo en busca de una chata, jajaja. na, por el mometo tengo un gol q no me trae dramas pero viajo seguido a entre rios y la ruta 6 despues del cruce de sauce de luna esta destruida, no es una ruta para un auto, imaginate!!, y despues de esa ruta tengo 16km de tierra.
    por lo que si voy un finde y me llovio el domingo me tengo que ir el martes..., asi que necesito una chatita acorde al presupuesto de un estudiante que se banque el barro (date una idea: mi viejo en el 98 cambio su chata por una defender para poder salir cuando llovia).
    dadas esas condiciones me gusta mas la 3p, gasta menos, pesa mucho menos por lo que anda mejor en el barro, y justamente al ser vehiculo de pendejo en 4,5 años la vendo mas rapido de lo que dura un pedo en la mano. Pero tengo mis dudas
    PD: Estudio ing mecanica por lo que con los fierros me llevo bien

• 3,083
      • 05/12/07
    28/02/2012
    #7 Re: consultas/opiniones vitara 93-97

si es asi, trata de buscarte la que este mejor, no le vas a errar.

• 328
      • 21/02/11
    • Senior Member
    28/02/2012
    #8 Re: consultas/opiniones vitara 93-97
    Cita Escrito por speedracer2010 Ver mensaje
    si es asi, trata de buscarte la que este mejor, no le vas a errar.
    y el samurai ahi si que imposible de conseguir repuestos no?
      • 3,083
      • 05/12/07
    28/02/2012
    #9 Re: consultas/opiniones vitara 93-97

ese si no me equivoco es otra version del jimmy.

IR ARRIBA