Un orto bárbaro el tipo Bah, si no murio es porque no era la hora
Escrito por Bielas-locas YouTube Video Estos inconcientes si son asesinos en potencia.. unos hijos de
No se uds pero prefiero una trompada a lo oscuro
Escrito por Bielas-locas YouTube Video Es la primera vez que me alegro que haya un lomo de burro y me lamento que no sea mas grande.
YouTube Video Up again... problem??
JA! que hdp
EL VIDEO SE HA SUPRIMIDO... no se que era... pero ... como no tenia ganas me conecte con mis amigos de anonymus y entre varios lo cerramos.. ok?
Escrito por MoparMan EL VIDEO SE HA SUPRIMIDO... no se que era... pero ... como no tenia ganas me conecte con mis amigos de anonymus y entre varios lo cerramos.. ok? Ah?
Empece a hacer test vocacionales... empece con los de internet, despues hire a unos profesionales. El primero y unico por ahroa de todos los que tengo me dio en una escala del 1 a 10, un 9 (nueve) para emprendedor.
Escrito por MoparMan Empece a hacer test vocacionales... empece con los de internet, despues hire a unos profesionales. El primero y unico por ahroa de todos los que tengo me dio en una escala del 1 a 10, un 9 (nueve) para emprendedor. Ahora tenes que buscarte de que prenderte 8=======D
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.