Dejá el video que más te guste - 2° PARTE
-
Abro la continuación con un video dedicado a Recalde que inventó este tema.
Reflejos de un corredor de rally: -
http://www.youtube.com/watch?v=ozC9h...eature=related
Y EL FINAL ES EN DONDE PARTIIII -
exelente, que buenos reflejos
cerca del minuto 30 vas a ver como se envoca a una tranquerita llendo a fondo en un traccion trasera
-
Cagate de risa Recalde: cuando empecé a ver el video dije "cómo se parece esto a la Isla de Man", y justo cuando termina el video el locutor menciona al piloto, el modelo del auto y que es en la Isla de Man en 1983. Jajaja, como me gusta el motociclismo, cada año veo unas 6 horas de la famosa competencia en esa isla (son varias categorías, incluídas las motos eléctricas en 2010 y 2011).
No se ve bien en el video, pero cuando se pega se ve que es en el costado y sólo un fino que le permite seguir andando. Da vértigo verlos, y para mi como para muchos pilotos de distintas categorías, los que corren rally son "los loquitos" del automovilismo.
Che, ¿porqué es tracción trasera si Vatanen era el imbatible de la época? -
jojojo muy bueno, se le fruncio el tujes seguro
Ayer me quede mirando este, que lindo llevar un auto asi -
Muy bien armado el video, y con ese Mustang el drifting suena más lindo que con los autos japoneses.
Pero que dificil que es para las motos sobre asfalto, y menos espectacular obviamente por las limitaciones que tienen en cuanto al derrape. Cuando tuve moto la ponía de costado pero en ripio que no hace falta mucho tacto en el embrague (en tramos cortos y a baja velocidad por que eran 600 de calle, no enduro).
P.D.: ¿algún truco para arreglar mi primer video y que se vea? -
Ni idea, yo uso el mozilla y no tengo problemas, no se porque te pasara eso con los videos.
Si, sobre todo el auto en si, sobre todo teniendo en cuenta que posee solo traccion trasera, compromete mucho la traccion, me gusta en el sentido de la dificultad de llevarlo asi.
Igualmente me parece muy dificil llevar la moto derrapando, no se manejar motos, maneje un par de veces una pero desde donde lo veo me resultaria dificil porque tenes que mantener el equilibrio al ser solo 2 ruedas ademas de la dificultad de llevarla derrapando de costado.
Edito, ponelo asi
la ultima parde del link "PyGoVH8HGwc" lo acotas con
te queda asi sin los espacios

44